Rubén / 15 septiembre 2021

4 coches de renting para estrenar este otoño

Con la llegada de septiembre, los aires otoñales invitan a volver a la rutina, arrancar con nuevos proyectos, retos y objetivos. Si para cumplirlos estás pensando en hacerte con un coche nuevo, ya se trate de un compacto que te permita moverte rápido por la ciudad, una berlina viajar con la familia o una furgoneta para tu empresa, la mejor solución está en el renting. 

Y es que el renting de coches te permite acceder a un coche nuevo durante de entre 2 a 5 años, con el mejor equipamiento y tecnología sin tener que endeudarte o desembolsar grandes sumas de dinero iniciales. A continuación te presentamos 4 coches de renting que responderán a tus necesidades de movilidad y a tu presupuesto para este otoño.  

Peugeot 2008 

¿Quieres un coche que combine armónicamente la robustez, la elegancia de sus líneas aerodinámicas y la potencia? Entonces el Peugeot 2008 está hecho a tu medida.

Este modelo tiene versiones tanto de transmisión manual como automáticas y combustible diésel o gasolina, y cuenta con distintivo C de la DGT en todas sus versiones.

Se trata de un espacioso SUV que tiene un cómodo habitáculo de cinco plazas, y su maletero tiene una capacidad de 405 litros. Sin duda, el Peugeot 2008 es perfecto tanto para la carretera como para la ciudad.

En su pantalla táctil de 7 pulgadas podrás acceder a la información del coche, a Android Auto y Apple Carplay. Tiene también Bluetooth, sistema de activación por voz de audio y móvil, y tomas de 12v en los asientos delanteros.

¿Quieres estrenarlo este otoño? Te contamos más sobre él. Está equipado con un cuadro de mandos digital y con tecnología de última generación como control de crucero, limitador de velocidad, sensores de aparcamiento traseros con radar. El diseño de Peugeot 2008 te garantiza una experiencia de conducción cómoda, segura y agradable. 

Fiat 500 

Si quieres un coche con el que puedas contribuir al cuidado ambiental, moderno y audaz, entonces tu coche ideal para estrenar este otoño es el nuevo Fiat 500, en cualquiera de sus versiones.

El Fiat 500 es un compacto de línea deportiva pensado para la ciudad: es pequeño, podrás aparcar con facilidad en casi en cualquier parte y su conducción es intuitiva y sencilla.

Además, si optas por una versión eléctrica o híbrida, la etiqueta ECO te permitirá acceder a zonas de bajas emisiones de grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Y, en algunos casos, también tendrás rebajas en los estacionamientos regulados.

Desde que el Fiat 500 salió de fábrica ha sido un verdadero éxito. La comodidad del habitáculo, su aspecto exterior, la seguridad que ofrece y las excelentes prestaciones e lo han convertido en uno de los favoritos.

Desde su pantalla táctil de 7 pulgadas puedes acceder a la información de tu coche, así como a todo el contenido de tu móvil. Entre algunos de sus sistemas de asistencia a la conducción se cuentan el sistema de control de crucero y los sensores traseros para aparcar.

Gracias al renting puedes conducir este Fiat 500 en cómodas y asequibles cuotas, lo cual lo hace verdaderamente atractivo, y más si consideras que el seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, revisiones y reparaciones están incluidos.

Seat Ateca 2.0 TDI

Otro de los favoritos del renting para este otoño es el Seat Ateca. Este todoterreno tiene cinco plazas y un maletero con capacidad de 510 litros.

Ya se trate de la versión diésel o de gasolina, este coche ofrece excelentes prestaciones, y cuenta con la etiqueta C de la DGT. Se trata de un SUV equipado con las últimas tecnologías, tales como integración móvil Apple Carplay y Android Auto, sistema de navegación con pantalla táctil de 9,2 pulgadas, entre otras tecnologías. 

¿Quieres conocer más sobre el Seat Ateca? Cuenta con Bluetooth con conexión para teléfono y música por streaming, así como conexión a Internet, luces de lectura delanteras y traseras, soporte y cargador para móvil y una gran pantalla táctil de 9,2 pulgadas.

Equipa también con control de crucero adaptativo, cámara de visión de 360º, limitador de velocidad y un completo sistema de sensores de aparcamiento delantero y trasero con radar y laterales con cámara.

Mercedes Clase A 

Si eres autónomo o si deseas que la flota de tu empresa cuente con un vehículo elegante, extremadamente cómodo y con gran potencia, la mejor alternativa es el Mercedes Clase A.

El actual Mercedes Clase A es la segunda generación como compacto, y es la cuarta del modelo de la casa alemana, salido a la venta por primera vez en 1997. Este coche de cinco puertas posee una batalla de 2,73 metros, que ofrece un cómodo espacio interior para cinco pasajeros; el maletero tiene capacidad de 345 litros ampliable a 1.125-1.195 litros con los asientos traseros abatidos.

El Mercedes Clase A, tanto en su versión diesel como híbrida, es uno de los más completos del mercado: entre otras tecnologías cuenta con pantalla multifunción de 7″ y asegura tu confort con sistemas como el Bluetooth con conexión para teléfono, control de crucero, luces de lectura delanteras y tarjeta inteligente para arranque sin llave. Para mayor seguridad, equipa también con sistema de alarma de colisión y alerta de cambio de carril. 

¿Quieres seguir conociendo nuestros modelos de coche? Ponemos a tu disposición una amplia variedad de vehículos de renting para todos los usuarios. Consulta las ofertas de coches de renting disponibles y empieza a disfrutar de la mejor opción de movilidad del momento. 

Conduce un vehículo equipado con tecnología de última generación y disfruta de las ventajas del renting: no tienes que pagar una entrada para conducir el coche que deseas, la cuota mensual incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia, matriculación, ITV,, impuestos, reparaciones y el mantenimiento preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h