Rubén / 31 enero 2021

Los mejores coches de renting del 2021 para familias numerosas

¿La familia crece? A continuación te presentamos una guía completa para ayudarte a elegir un buen vehículo familiar, que responda a tu presupuesto y a las características de tu familia. 

Una familia numerosa necesita un vehículo con cualidades muy específicas: número de plazas, seguridad, buen espacio, una altura considerable, equipamiento pensado para los más peques de la familia, un maletero amplio y cómodo… En definitiva, el coche ideal tanto para uso diario como para viajes y excursiones familiares. 

Hemos elaborado una lista con las mejores alternativas del renting de coches para particulares del 2021. Esta modalidad te permite disponer de un coche nuevo a cambio de una cuota fija mensual, durante el plazo que elijas, entre 3 y 5 años. Podrás olvidarte de preocupaciones como el papeleo, impuestos, mantenimiento, averías o seguros, ya que todo ello estará incluido. 

A continuación te contamos qué factores debes tener en cuenta antes de elegir tu vehículo y cuáles son los mejores coches familiares de este 2021. 

¿Qué debes tener en cuenta antes de elegir el coche familiar?

  • El precio: los coches familiares pueden suponer un gasto considerable, sobre todo cuando se trata del mantenimiento, seguro y las posibles averías. Si decides optar por las opciones más económicas, con el renting podrás hacerlo sin dejar de lado la calidad.  
  • Un coche espacioso: ciertamente, las familias numerosas necesitan coches grandes, con un habitáculo donde todos los integrantes puedan sentarse de manera cómoda y segura. 
  • La altura adecuada: el coche familiar debe tener una buena altura, especialmente cuando se tienen niños. Ten en cuenta que, para colocar a los niños más pequeños en la silla infantil, son preferibles los coches de techo amplio que te permiten maniobrar de forma cómoda y rápida.
  • Un buen maletero: los coches para familias numerosas no deben ser sólo amplios, sino que también han de ser de fácil acceso. Para guardar tanto para la compra, los carritos para niños o en caso de tener que recorrer distancias más largas para hacer excursiones o viajes, las maletas de toda la familia. 

Desde Renting Finders te dejamos a continuación una lista con los mejores coches familiares de este 2021.

Peugeot 2008

El Peugeot 2008 es un todocamino de cinco puertas, que cuenta con un maletero espacioso de 405 litros y unas dimensiones bastante cómodas. Se caracteriza por su practicidad, una buena dinámica de conducción y una estética atractiva. 

Este SUV está equipado con las mejores tecnologías: incluye sensores de aparcamiento, pantalla táctil, Android Auto, Apple Carplay y faros antiniebla con luces LED. Así mismo, tiene un motor de 110 cv y utiliza diésel como combustible.

Seat Arona

El Seat Arona es un SUV urbano de Seat que se caracteriza por su potente motor y por su fácil adaptación a las vías urbanas. Cuenta con cinco puertas, un cómodo maletero de 400 litros y posibilidades de equipamiento. 

Incluye un sensor de parking trasero y dispone de integración móvil Android Auto y  Apple Carplay. A nivel estético, es más sencillo que el Peugeot 2008 pero tiene unas líneas muy elegantes. Su motor es de 115 cv y esta versión utiliza gasolina como combustible. 

Volkswagen T-Cross

El Volkswagen T-Cross es un coche SUV bastante amplio y de buenas dimensiones que se distingue por su motor de 95 cv y sus tecnologías de vanguardia; cuenta, por ejemplo, con control de medios a través de la pantalla táctil. Tiene cinco puertas, cinco plazas y un amplio maletero, de 455 litros. Cabe destacar que utiliza gasolina como combustible. 

Citroën C4

Este elegante SUV es perfecto para los ambientes urbanos y para realizar viajes familiares. A nivel estético, el coche destaca por sus líneas elegantes y su aspecto moderno. 

El Citroën C4 cuenta con un motor 102 cv con transmisión manual y utiliza diésel como combustible. Así mismo, es de amplias dimensiones y tiene un maletero de fácil acceso de 358 litros de capacidad. Al igual que en los casos anteriores, este Citroën está equipado con la última tecnología: cuenta con un climatizador automático y con una connect box. 

Jeep Renegade

El Jeep Renegade es el coche ideal para las familias viajeras y exploradoras. Está equipado con tecnologías avanzadas: incluye sensores de aparcamiento, bluetooth y llantas de aleación. 

Este SUV tiene un motor de 120 cv, cinco puertas y utiliza gasolina como combustible. A nivel estético, este Jeep tiene un diseño robusto y con carácter. Sin embargo, el maletero tiene una capacidad de 351 litros, uno de los más pequeños de la lista.  

Nissan Qashqai

Este SUV se ha convertido en uno de los coches preferidos de los usuarios, ya que cuenta con muchas cualidades: a nivel estético, su interior es cómodo, agradable y acogedor; además, tiene un motor eficiente cuyas emisiones cumplen con las normativas más recientes. 

En cuanto a la tecnología del Nissan Qashqai, posee sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, espejos delanteros eléctricos y llantas de aleación. Su motor es 115 cv y se alimenta de diésel. Tiene un espacioso maletero de 430 litros. 

Peugeot 3008

El nuevo Peugeot 3008 es uno de los coches SUV favoritos de la temporada, gracias a su estética poderosa y a su confort. Se trata de un coche todocamino ideal para los viajes largos y para las familias numerosas, pues tiene un amplio maletero de 520 litros y un interior espacioso.

Su motor es 130 cv y utiliza gasolina; así mismo, cuenta con un navegador 3D, cámara de visión trasera de 180°, detector de obstáculos y cristales oscurecidos. Sin duda es el SUV ideal para compartir con la familia. 

Kia Niro

El Kia Niro es un híbrido enchufable con un motor de 141 cv de potencia. Incluye un climatizador automático, sistema de frenada de emergencia, navegador uvo connect, sensores de lluvia y luces, control de crucero adaptativo y Bluetooth.

Sin embargo, tiene el maletero menos amplio en comparación con los demás coches de la lista, con 324 litros de capacidad. Aún así, es el coche familiar perfecto para ciudad. 

Peugeot 5008

El nuevo Peugeot 5008 Allure se caracteriza por su comodidad, ya que cuenta con siete plazas. Así mismo, también incluye aire acondicionado bizona automático, control de medios con la pantalla táctil (de 8 pulgadas), sistema de activación por voz del sistema de navegación y Bluetooth. 

Tiene el maletero más espacioso de la lista, con hasta 780 litros de capacidad y un motor de 130 cv. En cuanto al combustible, este SUV utiliza diesel. Su estética es llamativa y robusta. 

Nissan e-NV200 EVALIA

La nueva furgoneta de Nissan es una de las favoritas del mercado, ya que es muy espaciosa, moderna y elegante. Tiene un motor eléctrico de 109 cv y cuenta con 7 plazas. Además, está equipada con tecnologías muy llamativas: sensores de aparcamiento con cámara, bluetooth, botón de arranque y pantalla de multifunción táctil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h