Laura / 30 marzo 2020

Los coches de renting más cómodos y espaciosos

La comodidad es un factor clave a la hora de elegir un coche, especialmente para los pasajeros de más edad, que valoran más esta cualidad. Un coche cómodo ofrece confort y seguridad, dos cualidades determinantes a la hora de emprender un trayecto largo en coche.

Sentirse cómodo y seguro en el trayecto es un factor determinante para el conductor y sus acompañantes. Los coches más cómodos ofrecen una seguridad indirecta en los impactos suaves, por lo que suelen minimizar las consecuencias en caso de accidente.

Por eso, hoy te traemos 5 de los coches de renting más cómodos y altos para disfrutar del máximo confort y seguridad.

Renault Captur

Renting para particulares Renault Kaptur

El Renault Captur se empezó a comercializar en el 2013 y se ha convertido en una referencia en el sector SUV por su confort. Este coche, con una cuota de renting de 338 euros/mes, presenta un diseño de coche todocamino con las comodidades de un coche familiar.

El modelo más reciente fue diseñado para expandir sus dimensiones 11 centímetros consiguiendo un total de 4.23 metros de largo. El habitáculo del Captur cuenta con 5 plazas y un maletero con una capacidad de 536 litros. Tiene un motor de 90 CV y un consumo de 5 l/100 km, y presenta el distintivo C.

El equipamiento del Renault Captur goza de sensor de parking trasero, faros LED, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, conexión USB y bluetooth, navegador 3D con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Volkswagen T-ROC

Renting particulares Volkswagen T-Roc

Otro de los coches más cómodos es el Volkswagen T-ROC, uno de los nuevos SUV de la marca alemana que puede ser tuyo por una cuota mensual de renting de 323 euros en su versión Edition y 417 euros en su versión Advanced. Presenta un motor de 115 CV con consumo combinado de 5,3 l/100 km y cuenta con el distintivo C.

Este coche mide un poco más de 4 metros y es bastante amplio en su interior, ideal para personas altas y para personas mayores de 50 años que buscan confort y seguridad. Cuenta con apoyabrazos y sujetavasos, accesorios que aportan comodidad en trayectos largos, y ha obtenido las 5 estrellas de seguridad Euro NCAP.

En cuanto al equipamiento del Volkswagen T-ROC cabe destacar que presenta luces de lectura tanto delanteras como traseras, apertura a distancia del maletero con el control remoto, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar, toma de 12v en los asientos delanteros, regulación de los faros con ajuste de la altura manual y sensor de luz natural, Apple Carplay, y Airbag de cortina delantero y trasero.

SEAT Arona

Renting particulares seat arona 1 0 tsi

El Seat Arona es un SUV urbano ideal para aquellos que no están dispuestos a sacrificar el confort al conducir, por una cuota de renting de 249 euros/mes. Este coche tiene un motor de 115 CV, un consumo combinado de 5,8 l/100 km y presenta el distintivo C.

El SEAT Arona tiene unas dimensiones de 155 centímetros de alto, 178 cm de ancho y 413 de largo, lo que le dota de un amplio espacio interior para viajar y conducir con total comodidad. Sus asientos ajustables y la presencia de portaobjetos hacen que los pasajeros puedan sentirse cómodos y seguros. Además, cuenta con las 5 estrellas de seguridad Euro NCAP.

Entre las características de equipamiento, se debe destacar los siguientes elementos: detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, sensor de adelantamiento, limitador de velocidad, sistema de alarma de colisión, sistema de servofreno de emergencia y luces de lectura delanteras.

Ford Fiesta

Renting particulares Ford Fiesta 1.1 TI VCT Trend

El Ford Fiesta, con 6 generaciones a sus espaldas, es uno de los coches con más trayectoria de la marca, el primer Ford Fiesta se vendió en 1976. Este coche ha ido evolucionando con el paso del tiempo, aunque sus líneas siguen siendo discretas y conservadoras, el diseño actual es dinámico y juvenil, y cuenta con las 5 estrellas de seguridad Euro NCAP.

Este modelo cuenta con un motor de 85 CV, un consumo de 4,9 l/100 km y presenta el distintivo C. Está disponible en renting por una cuota mensual de 246 euros. Sus dimensiones son de 173 cm de ancho, 174 de alto y 404 de largo, con un maletero de 192 litros, una capacidad determinante teniendo en cuenta la evolución del vehículo.

Entre las características más destacables en su equipamiento se encuentran la tarjeta inteligente manual con ajustes programables, un sistema de activación por voz del sistema de audio y teléfono, tomas de 12v en los asientos delanteros y traseros, control remoto de audio en el volante, pantalla táctil multifunción de 8.0, termómetro de temperatura exterior, distribución electrónica de la frenada y alerta de cambio de carril.

Peugeot 3008

Renting Particulares Peugeot 3008

Peugeot 3008 es un renovado SUV de la marca que puede ser tuyo gracias al renting desde 414 euros/mes. Este modelo cuenta con un motor de 130 CV, un consumo combinado de 4,1 l/100 km, presenta el distintivo C y 5 estrellas de seguridad Euro NCAP.

En cuanto a sus dimensiones, mide 162 cm de alto, 444 cm de largo y 184 cm de ancho, unas dimensiones ideales para conducir trayectos largos sin sacrificar el confort. En su interior presenta 5 plazas, de las cuales las traseras han aumentado sus dimensiones con el objetivo de conseguir el diseño de un crossover. El maletero tiene una capacidad de 520 litros.

Sin duda el Peugeot 3008 es un coche que vale la pena considerar porque, además de ser cómodo y alto, trae consigo una serie de características que permiten conducir con seguridad, como reconocimiento de señales de tráfico, indicador de baja presión de los neumáticos, sensores de aparcamiento, tablero de instrumentos con pantalla TFT configurable, cierre centralizado con mando a distancia y control de los elevalunas, controles de climatización diferenciados para conductor y acompañante y dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo en función de la velocidad.

Los coches cómodos son ideales para familias o personas de edad avanzada, y gracias al renting puedes disfrutar de numerosas ventajas pagando una cuota mensual con todo incluido. Consulta las ofertas disponibles en Renting Finders y anímate a probar uno de estos modelos.

Sigue leyendo en REnting Finders

Entradas relacionadas

top