Eva / 23 abril 2020

Coches eléctricos disponibles en renting

La tendencia hacia los coches eléctricos es cada vez más común, debido a que ya son varias las ciudades que han impuesto restricciones de tráfico que afectan a los vehículos más contaminantes.

El renting de coches ofrece la gran ventaja de probar uno de estos vehículos sin el gran desembolso de una compra. Se estima que dentro de 20 años una de cada tres ventas será de un coche eléctrico.

Son muchos los beneficios del renting respecto a la compra, como el ahorro en mantenimiento y reparaciones, o la despreocupación de adquirir una póliza de seguro, dado que el contrato cubre todos estos servicios tan necesarios.

Por otra parte, el renting de un coche eléctrico ofrece ventajas añadidas, como el libre acceso a las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de Madrid y Barcelona, que por razones de regulaciones medioambientales, están restringidas para vehículos contaminantes. Incluso, algunas ciudades permiten que los vehículos con etiqueta Cero emisiones puedan estacionar de forma gratuita o bonificada.

Los mejores coches eléctricos de renting

En Renting Finders queremos brindar las mejores propuestas para conducir los coches eléctricos de vanguardia disponibles hoy en el mercado. Nuestra selección de modelos eléctricos obedece a la necesidad de cubrir las expectativas de clientes particulares, empresas o autónomos con exigencias de rentabilidad y criterios amigables con el medioambiente.

Entre la gama de modelos eléctricos, queremos resaltar dos que prestan un excelente rendimiento a sus conductores, el Lexus CT 200H y el Tesla Model 3 Estándar Plus, dos modelos diseñados con la última tecnología.

Índice del Post

Lexus CT

El Lexus CT es un coche compacto de cinco puertas, mucho más espacioso de lo que parece a primera vista. Su equipamiento, su suave conducción, su conectividad y su tecnología híbrida de vanguardia lo convierte en uno de los coches preferidos. Está disponible en Renting Finders por un contrato de renting con una cuota mensual de 454 euros.

El CT 200H es una referencia entre los compactos de alta gama. Muestra una amplia e imponente parrilla, un cuerpo óptico conformado por faros LED y luces diurnas en L. Destacan también las líneas de su diseño, la personalidad de su calandra y su paragolpes, integrado debajo del emblema, así como sus llantas de 15 y 17 pulgadas. 

En su interior, una delicada iluminación hace el ambiente más acogedor. El asiento del conductor se ajusta eléctricamente al pulsar el botón de arranque, y allí comienza una experiencia de conducción extraordinaria. La capacidad de carga de su maletero es de 375 litros con los asientos traseros en posición vertical y 985 litros con los asientos traseros abatidos. 

El Lexus CT cuenta con una pantalla multimedia de alta resolución de 10,3 pulgadas integrada en el salpicadero, lo que permite una mayor superficie display. En cuanto al equipamiento de este coche, incluye cámara trasera, control de asistencia de arranque en pendiente y sistema de asistencia en la frenada. 

El sistema de seguridad Lexus Safety System+l incluye reconocimiento de señales y asistente de luces de carretera, es decir, cambio automático entre velocidades largas y cortas. También cuenta con asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y asistente precolisión.

Este modelo cuenta con tecnología híbrida autorrecargable, su batería híbrida se recarga cuando desaceleras o frenas gracias a su sistema de frenada regenerativa. Además, ha sido concebido teniendo en cuenta el respeto medioambiental, pues cuenta con un sistema de ahorro de combustible de última generación, y su motor de 1,8 litros ultra-eficiente tiene emisiones de CO2 de solo 93 g/km . Cuenta con el distintivo ambiental Eco de la DGT.

Al trabajar conjuntamente con el motor eléctrico de 82CV, con 207 Nm de par lineal e instantáneo, ofrece excelentes prestaciones. Ofrece una potencia máxima de 136 kW/CV, una aceleración de 0-100 km/h en 10,3 segundos y una potencia máxima de 180 km/h. 

Al no necesitar enchufes y gracias a su baja demanda de combustible, ofrece una mejor y más intensa experiencia de conducción, es un coche ideal para recorrer la ciudad sin preocupaciones.

Tesla Model 3

renting particular tesla model 3 autonomos

Hablar del Tesla Model 3 lleva implícito referirse a la más alta tecnología en coches 100% eléctricos. Esta berlina de corte premium con 5 plazas está disponible mediante un contrato de renting por una cuota fija de 955 euros al mes.

Desde 2016, este modelo compacto ha sido producido con una personalidad y diseño inigualables y de forma asequible. Carece de calandra frontal y tiene un solo botón en su interior, sin embargo, sus ventajas son mucho mayores.

Su exterior expresa con líneas aerodinámicas limpias lo que contiene su interior, un espacio cómodo y muy bien equipado tecnológicamente. Su diseño minimalista se traduce en un salpicadero con pantalla táctil de 15 pulgadas para brindar información al conductor y entretenimiento a los pasajeros. La climatización queda inadvertida por su disposición discreta y su amplio maletero tiene una capacidad de 425 litros.

Para los amantes de la velocidad, el Tesla Model 3 ofrece un rendimiento propio de un automóvil deportivo. Gracias a su motor dual eléctrico de 256 CV, este coche eléctrico puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y posee además una autonomía de 530 kilómetros.

Los dos motores son independientes, y controlan digitalmente las ruedas delanteras y traseras ofreciendo tracción a las cuatro ruedas. Esto, junto a su baja suspensión, le da al conductor un mejor control de maniobra, incluso en condiciones climáticas adversas.

Con un contrato de renting del Tesla Model 3 puedes olvidarte para siempre de las estaciones de servicio, ya que este coche es completamente eléctrico y puedes cargarlo con una toma doméstica o en una estación pública. Si optas por una estación de Supercarga de Tesla, podrás recargar 270 km en tan solo 30 minutos. Y por supuesto, el Tesla Model 3 cuenta con la etiqueta ambiental Cero emisiones.

La superioridad de ventajas que ofrecen los coches eléctricos es indiscutible,  disfrutar de una conducción suave y silenciosa con la máxima potencia y autonomía, y sin la necesidad de hacer un gran desembolso, es posible gracias a Renting Finders.

Sigue leyendo en REnting Finders

Entradas relacionadas

top