Laura / 12 marzo 2020

Los mejores coches de renting para la ciudad

Conducir en la ciudad es también un modo de explorar la urbe y de relacionarte con ella, y si a tus trayectos diarios le añades la oportunidad de conducir el coche de tus sueños, tu experiencia de conducción urbana será mucho más que una sensación. Todo esto puede ser más fácil de lo que imaginas con un contrato de renting, pagando una cuota mensual con todo incluido.

Cómo elegir un coche para la ciudad

Conducir por la ciudad supone continuos arranques y frenadas a causa del tráfico, además de maniobras en espacios reducidos y una aventura al aparcar. A la hora de elegir un coche para la ciudad debemos tener en cuenta que sea cómodo, práctico, económico y con emisiones reducidas que lo hagan apto para circular en las ciudades con restricciones.

Los mejores coches de renting para la ciudad

Estos son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un coche para la ciudad:

  • Tamaño: es fundamental encontrar un coche de tamaño reducido para poder maniobrar y aparcar con facilidad.
  • Combustible: los continuos arranques y frenadas suponen un mayor gasto de combustible, por lo que debemos buscar un coche con un consumo reducido y que no sea caro.
  • Emisiones: cada vez son más las restricciones de tráfico en las ciudades para contribuir a la calidad del aire, por lo que se debe tener en cuenta la cantidad de emisiones del vehículo y el distintivo medioambiental de la DGT con el que cuenta.
  • Potencia: para los trayectos en ciudad no es necesario un motor muy potente, ya que las velocidades máximas son bajas. Un motor con una potencia poe debajo de los 100 CV es suficiente.
  • Caja de cambios: los continuos cambios de marcha debido al tráfico de la ciudad pueden ser dañinos para el coche, por lo que optar por una caja de cambios automática es una buena opción.

Los avances tecnológicos ofrecen vehículos cada vez más seguros, con mejores asistentes a la conducción y sistemas de entretenimiento más completos. Aquí encontrarás una selección de 6 coches disponibles en renting que brindan la mejor experiencia de conducción en la ciudad.

Fiat 500X Urban 1.3 Multijet 4×2 S&S

Renting Fiat 500X Urban 1.3

El Fiat 500X Urban no puede faltar entre tus opciones, ya que puede ser tuyo por una cuota de renting de tan solo 279 euros mensuales. Este coche, más alto y un poco más largo que el Fiat 500, está equipado con un motor diesel de 95CV y una caja de cambios de transmisión manual.

Su interior posee acabados de lujo, y si lo tuyo es la tecnología, cuenta con Apple Carplay & Android Auto, control remoto de audio en el volante, radio digital con pantalla táctil a color y conexión para USB, entre otras ventajas. El Fiat 500X Urban también dispone de los mejores asistentes de conducción para ofrecerte la mejor experiencia urbana, como cámara de visión trasera, control de crucero y sensor de parking.

Este SUV compacto es perfecto para quienes aman la ciudad, pero les gustan escaparse a destinos más rurales los fines de semana, ya que sus características de todocamino te aseguran un recorrido perfecto.

Opel Corsa 1.5d Dt (100cv) Edition

Renting Particulares Opel Corsa

Si quieres recorrer la ciudad a bordo de un compacto con motor diesel de 100CV, que combine a la perfección los conceptos de belleza, precio y calidad, entonces el Opel Corsa 1,5d DT es para ti. Basta con un contrato renting con una cuota mensual de 283 euros para que disfrutes de la ciudad con la soltura y la comodidad que ofrece este vehículo.

Un coche urbano y económico, que permite una conducción suave y asistida gracias a su asistente de arranque en pendientes, control de crucero adaptativo y sistema de reconocimiento de señales de tráfico, además de su ordenador de abordo y volante multi-función.

El Opel Corsa 1,5d DT es ideal para la ciudad, ya que presenta un interior cómodo para los trayectos del día a día, y muy luminoso gracias a su techo solar panorámico. Su control de medios con pantalla táctil a color, sus conexiones USB y Bluetooth, sus cuatro altavoces y el control remoto de audio en el volante, son una excelente compañía.

Seat Arona 1.0 TSI Style Edition Eco

Renting Particulares Seat Arona

Este pequeño SUV te ofrece la potencia y el rendimiento que necesitas para recorrer la ciudad a tu aire, y puede ser tuyo por una cuota mensual de renting de 249 euros. El Seat Arona es un coche seguro, cómodo y dinámico, tanto en la ciudad como en la carretera.

Para alcanzar el máximo desempeño urbano, este coche incorpora la última tecnología: detección de ángulos muertos, sensor de aparcamiento trasero y de adelantamiento, control de crucero y limitador de velocidad.

Además, su avanzado sistema infotainment es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android, y su Bluetooth incluye conexión para teléfono y música, la cual podrás disfrutar a tu gusto por sus seis altavoces.

Volkswagen T-Roc Edition 1.6 Tdi

Renting particulares Volkswagen T-Roc

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia urbana a bordo de un coche con todas las comodidades, hazte con el Volkswagen T-Roc Edition 1.6 Tdi a través de un contrato de renting, por 323 euros al mes.

Su versión Edition, con motor diésel de 115CV y transmisión manual de 6 velocidades es una buena opción. Este modelo cuenta con los mejores asistentes a la conducción urbana: control de carril activo, aviso avanzado automático de colisión, sistema de seguimiento y apoyo del ordenador de abordo.

El Volkswagen T-Roc cuenta con Android Auto y Apple Carplay incluidos, y su sistema Bluetooth incluye conexión para teléfono y música por Streaming, que podrás disfrutar desde sus seis altavoces mediante el control remoto de audio en el volante. Recorre tu ciudad en el nuevo SUV de la marca alemana, un coche que te brinda confort, eficiencia y unas prestaciones increíbles.

Audi Q2 Advanced 30 Tdi S Tronic

renting audi q2 particulares autonomos

El Audi Q2 Advanced es un SUV compacto con gran personalidad: moderno, revolucionario, dinámico y deportivo, con un motor diésel de 116 CV. Si quieres un coche urbano, práctico y económico este es el modelo que estás buscando, y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por una cuota mensual de renting de 359 euros.

Los adelantos tecnológicos del Audi Q2 ofrecen un ordenador de abordo que indica la velocidad, el consumo medio, el consumo instantáneo y la autonomía. Además, cuenta con los más modernos y sofisticados asistentes a la conducción, como los sensores de aparcamiento traseros con radar.

Este modelo se trata de una apuesta acertada para la ciudad, pero sin duda es también una opción ganadora para la carretera. Lo distingue su confortable habitabilidad, que cuenta con conexión para iPod, AUX y USB delantero, así como un equipo de audio con radio AM/FM, RDS, y cargador para 1 CD con lector de CD para MP3 y tarjeta digital pantalla color.

Que no te detenga el estrés, el ritmo vertiginoso o las exigencias de tu ciudad, y recórrela a bordo del mejor vehículo de renting pagando una cuota fija mensual con servicios de mantenimiento incluidos.

Gracias a Renting Finders puedes probar un coche totalmente nuevo y sacarle provecho a la experiencia urbana disfrutando del coche de tus sueños. Contacta con nosotros.

Sigue leyendo en REnting Finders

Entradas relacionadas

top