Laura / 27 diciembre 2019

Los mejores coches SUV también pueden ser tuyos con renting

Lo que hace bastante populares en estos tiempos a los coches SUV, tanto entre la población urbana como entre la más rural, son su diseño, robustez, potencia y versatilidad, además del espacio interior que ofrecen.

Un detalle importante que diferencia a los coches SUV del resto, es la sensación de seguridad que ofrecen y la polivalencia en la conducción, así como su atractivo diseño, un maletero espacioso y la comodidad de sus asientos y su conducción, esencial para todos los usuarios.

Además, también han mejorado mucho en cuanto a la eficiencia del combustible, se han convertido en una opción mucho más ecológica que antes.

Los coches SUV son adecuados para su uso tanto en la ciudad como en el campo, ya que combinan características y elementos de los todoterrenos y los turismos, lo que los convierte en una buena opción en cualquier situación, incluso para remolcar desde caravanas hasta barcos.

Si quieres probar un coche de este tipo puedes recurrir al renting de vehículos, donde encontrarás numerosas ofertas entre las que elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Los mejores coches SUV también pueden ser tuyos con renting

Los coches SUV más baratos

El Seat Arona con una cuota mensual de 240 euros en renting, es la mejor opción por si necesitas un coche algo más pequeño pero que sea SUV. Su tamaño más compacto no interfiere en su comodidad y su buena potencia, siendo una buena opción para largas distancias. Es el coche ideal tanto para poder aparcar en la ciudad como para ir a acampar el fin de semana.

También encontramos al Citroën C3 Puretech Shine por 304 euros al mes, una opción agradable con una conducción polivalente y segura. Este coche es sin duda alguna un buen recurso a probar y a tener en cuenta en el renting de vehículos por un buen precio.

Con un diseño atractivo y elegante, pero sin perder esa esencia y aspecto de SUV, está el Opel Crossland X, con una cuota mensual de 304 euros en renting. También una buena opción para el renting, predestinado a ofrecer una sobresaliente conducción diaria segura, cómoda y fácil, debido a los numerosos sistemas de seguridad que integra.

Con dos puertas adicionales y un poco más resistente, en comparación con su antecesor, tenemos el Fiat 500 X Urban con una cuota mensual de renting de 279 euros. Destaca por su estilo y comodidad provocativos, y dispone de la mejor tecnología para disfrutar de cada trayecto.

Coches SUV con precios moderados

Si buscas un SUV de bajo coste y con mucho estilo, tenemos el Renault Captur Zen por 345 euros al mes en renting, una referencia entre los SUV pequeños. Destaca por su diseño juvenil, su amplio maletero, su sistema multimedia y su elevado número de ayudas a la conducción, abriéndose paso entre las mejores ofertas de renting.

Con un aspecto atractivo, el Nissan Qashqai con una cuota mensual de 348 euros en renting, está presente en la categoría SUV desde casi el inicio del todo, cuando el mercado estaba aún en desarrollo. Es uno de los modelos SUV más demandados en España y en el renting, que se ha ido perfeccionando con los años en cuanto a calidad de materiales y tecnología.

Nombrado como el mejor SUV del año en 2018, mencionamos al Hyundai Kona con una cuota mensual de renting de 374 euros , dirigido a todo conductor amante de la seguridad y la tecnología. Su precio va acorde con sus fuertes capacidades, cargando con él una larga lista de reconocimientos en la industria del motor. Una opción irresistible para probar con el renting de coches.

Los coches SUV más caros, pero con sus ventajas

Con un precio más elevado y con gran éxito en Reino Unido, el Audi Q2 Advanced 30, con una cuota mensual de renting de 392 euros, es un coche seguro y sólido con un interior lujoso y una tracción delantera que ahorra combustible. No te dejes engañar por su tamaño, ya que se compensa con un interior cómodo que te hará disfrutar tanto de trayectos cortos como de rutas más largas. Una opción muy rentable y popular en el renting de coches.

Si eres un amante de la conducción, el Peugeot 3008, con una cuota de 409 euros al mes, es una opción bastante rentable debido a su alto rendimiento, su robustez y su interior novedoso y de gran habitabilidad. Este coche es la opción ideal entre las ofertas de renting disponibles para viajar en familia.

Dentro de las numerosas ofertas, el DS 7 Crossback por 514 euros al mes en renting, es una de las mejores opciones en el renting, con un diseño llamativo, destaca por su comodidad y su avanzada tecnología.

Entre tantas ofertas disponibles de esta variedad de coches SUV, ningún modelo se encuentra por encima de otro en cuanto a calidad y garantía, todos son una buena opción para el renting, sólo debes encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

Además de los vehículos SUV

Existen también otras opciones de coches SUV con un diseño más todoterreno, que ofrecen marcas como Mercedes y Volkswagen.

Hoy en día, no es necesario vivir en el campo alejado de la ciudad para beneficiarse del renting de un coche SUV, ya que son vehículos extremadamente prácticos, tanto para el ámbito rural como para la ciudad, presentando siempre un diseño novedoso y una gran potencia.

Anímate a tener tu propia experiencia con un coche SUV a través del renting de coches, y no dudes en probar el que más se adapte a tus necesidades.

Sigue leyendo en REnting Finders

Entradas relacionadas

top