Eva / 8 octubre 2021

¡Lo último del renting! Conoce los nuevos modelos que se incorporan a la oferta del renting

Las necesidades de movilidad de los profesionales y particulares del renting evolucionan, y cada vez son mayores. Por eso, desde Renting Finders, además de contar con un amplio catálogo de marcas y modelos, nos renovamos constantemente para ofrecer vehículos completos y novedosos al mejor precio que respondan a estas necesidades. 

¿Has pensado en cuáles son tus expectativas con respecto al vehículo que usarás para llevar adelante tus proyectos personales o profesionales? A continuación te ponemos al día respecto a las incorporaciones más recientes de la oferta del renting de coches, para que puedas hacer una selección acertada. ¿Tú con cuál te quedas?

Conoce los nuevos coches de renting en oferta a estrenar

SEAT Tarraco: imponente respuesta tecnológica

Con su propuesta de híbrido enchufable, el SEAT Tarraco es el SUV más consistente del mercado automotor. Es un coche de 5 plazas y 5 puertas con un índice de seguridad Euro NCAP de 5/5.

Las dimensiones de este SEAT alcanzan los 473 cm de largo, 167 cm de alto y 183 cm de ancho, convirtiendo al Tarraco en el SUV más grande de toda la gama de los SEAT, reforzando el confort y la seguridad. Cuenta con un maletero con una capacidad de 760 l que te ayudará a llegar donde te propongas con todo el equipaje que necesitas. También vale reseñar el equipamiento con faros full LED y la cámara de visión de 360º.

La mecánica con tecnología híbrida ofrece 245 CV de potencia y dispone de transmisión automática. La cilindrada es de 1.4 l. y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. El consumo combinado es de 1.7 l/100 Km. Produce emisiones de 45 g/Km y cuenta con distintivo 0 de la DGT.

SEAT Tarraco, un SUV híbrido enchufable bien equipado

Fiat Ducato: fidelidad en el rendimiento

Fiat Ducato, un furgón espacioso que combina equipamiento y robustez.

El Fiat Ducato es la furgoneta perfecta para empresas, profesionales y autónomos que requieren versatilidad y una excelente prestación. La belleza de su línea se combina con la comodidad para transportar mercancías y todo tipo de carga.

Las dimensiones de este vehículo de 4 puertas son de 541 cm de largo, 252 cm de alto y 205 cm de ancho, alcanzando un espacio de carga útil de hasta 17 m3 y hasta 2,2 toneladas. Además, cuenta con una puerta corredera en el lado derecho que facilita la carga y descarga.

La mecánica dispone de un motor diésel de 140 CV de potencia asociado a una transmisión manual. Este vehículo de tracción delantera alcanza una velocidad máxima de 150 km/h.

El consumo combinado es de 6.3 l/100 km, mientras que el urbano es de 8.1 l/100 km y el extraurbano de 4.4 l/100 km. Tiene unas emisiones de 186 g/Km y cuenta con distintivo C de la DGT.

Hyundai Bayon: consumo óptimo

Hyundai Bayon: estilo, seguridad y espacio al mejor precio

El Hyundai Bayon es un todoterreno de 5 plazas y 5 puertas que está revolucionando su sector con su estilo atrevido y amplio interior dominado por la tecnología. Se trata de un crossover que brinda confort y versatilidad y que cuenta con equipamiento de control de crucero con mandos en el volante y pantalla multifunción de 3 pulgadas.

Las dimensiones de este coche de tracción delantera son de 418 cm de largo, 177 cm de alto y 150 cm de ancho. El maletero tiene una capacidad de 411 litros, que alcanza los 1.205 litros con los asientos plegados.

La mecánica está a cargo de un motor de gasolina 1.2 MPi que ofrece 84 CV de potencia, asociado a una transmisión manual. Desarrolla una velocidad máxima de 165 km/h. El consumo combinado es de 5.6 l/100 Km, las emisiones son de 126 g/Km, por lo que cuenta con distintivo C de la DGT.

Opel Insignia: eficiencia y tecnología

Opel Insignia, una berlina familiar

El Opel Insignia es un coche que cuenta con una actualización tecnológica que lo hace irresistible en el segmento familiar. Este vehículo de 5 plazas y 5 puertas cuenta con un sólido índice de seguridad Euro NCAP de 5/5.

Las dimensiones de este coche de tracción delantera son de 498 cm de largo, 150 cm de alto y 186 cm de ancho. El maletero brinda una capacidad de 560 litros, que alcanza los 1.665 litros con los asientos abatidos.

La mecánica está a cargo de un motor diésel que ofrece 174 CV de potencia y viene asociado a una transmisión automática. El Opel Insignia alcanza una velocidad máxima de 222 km/h.

El consumo combinado es de 5.1 l/100 Km, mientras que el urbano es de 6.3 l/100 Km y el extraurbano de 4.3 l/100 Km. Tiene unas emisiones de 135 g/Km y cuenta con distintivo C de la DGT.

Nissan Juke: máximo rendimiento

Nissan Juke, conquistando el segmento de los todocaminos utilitarios

El fabricante japonés presenta el Nissan Juke para complacer las necesidades de movilidad más exigentes en cuanto a prestaciones y confort. Sus fortalezas tienen soporte en el diseño y la tecnología con que cuenta.

Las dimensiones de este todoterreno de 5 plazas y 5 puertas son de 421 cm de largo, 159 cm de alto y 182 cm de ancho. El habitáculo cuenta con excelentes acabados y el maletero con una capacidad que oscila entre los 422 y los 1.189 litros.

La mecánica dispone de un motor de gasolina 1.0 DIG-T 6m/t de 114 CV de potencia y una cilindrada de 1.0 l. Tiene tracción delantera y viene asociado a una transmisión manual. Alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y desarrolla una aceleración de 0-100 km/h en 10,7 s.

Como podemos ver, la variedad de las novedades permite aprovechar los mejores vehículos de renting para particulares. Frente al contexto actual, este modelo de negocios sigue brindando las mayores ventajas con todos los servicios incluidos a cambio de una cantidad fija mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h