Ruben / 28 septiembre 2020

Renting de coches para conductores nóveles

El renting de coches para conductores noveles está de moda. Sin duda, la emoción que se crea al recibir tu primera licencia de conducir es muy grande, y empiezas a pensar en cuál coche comprar y todos los detalles que quieres que tenga… pero no deseas hacer un gasto enorme.

Por eso, actualmente muchos prefieren decantarse por el renting de coches, una opción mucho más práctica y económica para empezar a conducir. ¿Te interesa? Aquí te contamos de qué se trata y cómo puedes contratar un coche de renting.

Tu primer coche… ¿de Renting?

Empezar a pensar en qué coche va mejor con tus necesidades y presupuesto es muy emocionante. Seguro que ya te imaginas viajando a donde quieras solo o con tus amigos. Pero los problemas no tardan en aparecer, incluso en tus sueños.

 Te puedes ahorrar mucho tiempo y dinero si eliges el renting. Este sistema te permite ser el inquilino del coche de tu preferencia durante un tiempo estimado, pagando una cuota mensual.

Dentro de los pagos están contemplados los posibles daños, el mantenimiento, las reparaciones, los seguros, los neumáticos nuevos… todo cubierto. Así que si ocurre algún imprevisto, solo deberás contactar a la agencia y ellos se ocuparán.

Algunas ventajas de un coche de Renting para conductores nóveles

El renting tiene muchas ventajas para todos, pero si eres nuevo, puedes encontrarte con mayores beneficios.

No pierdas la práctica

Conseguir tu licencia de conducir te impulsa a querer un coche para tener más experiencia y no olvidar lo que aprendiste en las clases teóricas y prácticas de conducción. Pero esto puede complicarse si no puedes cubrir los gastos para comprar o mantener tu propio coche.

El renting te permite alquilar muy fácil y rápido un coche apenas tengas tu carnet, para que puedas seguir en contacto con la conducción y no perder nada de lo que recién aprendiste.

Cuota fija

Desde el comienzo y a lo largo de los meses no te llevarás una sorpresa con un aumento imprevisto de las cuotas, ya que en estas no se incluirán gastos adicionales por posibles averías o daños.

Estos gastos están contemplados dentro de las cuotas, así como todo lo relativo al mantenimiento. De esta forma no deberás pagar de más para tener siempre tu coche en óptimas condiciones.

El modelo que quieres

Las agencias de renting cuentan con los coches más nuevos, esos que tienen mayores niveles de seguridad, tecnología y equipamiento.

En Renting Finders puedes encontrar lo último del mercado automotriz; además, todos nuestros coches están en perfectas condiciones. Adicionalmente, tienes la posibilidad de elegir uno nuevo cada vez que termine el plazo del contrato.

De esta forma podrás conducir siempre el modelo más reciente, ajustarlo a tus necesidades y gustos y variar tu experiencia al volante.

Sin preocupaciones

Si surge algún inconveniente con el coche, con hacer una llamada a Renting Finders puedes solucionarlo. Nosotros nos encargamos de hacer las reparaciones como cambio de neumáticos, revisiones, trámites en caso de accidentes y todo lo que necesites.

Además, si al terminar el periodo ya no te sientes a gusto o quieres variar de coche, puedes decidir no seguir con el renting o, como dijimos, elegir uno nuevo. Este servicio se ajusta y hace todo para mejorar tu experiencia de manejo.

Asegurado

Las aseguradoras suelen colocar tarifas más elevadas a los jóvenes para cubrir los accidentes que puedan sufrir por no tener tanta experiencia al volante. Pero en Renting Finders esto no aplica, ya que el seguro se incluye en el monto que pagas en las cuotas.

No se hace distinción entre si eres novel o ya tienes años de práctica, lo cual lo hace mucho más accesible el coche de tus sueños.

Los coches más populares entre los más jóvenes

Estos son algunos de los coches que suelen preferir los conductores nóveles.

Opel Corsa

Renting Particulares Opel Corsa

Se trata de un coche de turismo con muchas comodidades, como conexión USB y Bluetooth, control remoto de audio en el volante, pantalla multifunción y demás equipamientos que mejoran tu experiencia.

Ford Fiesta

Renting particulares Ford Fiesta 1.1 TI VCT Trend

Es un coche muy demandado, y es perfecto para la ciudad. Cuenta con controles y botones más fáciles y accesibles, además de ser muy espacioso y cómodo tanto en la parte delantera como trasera.

Fiat 500 Lounge

renting fiat 500 particulares autonomo empresa

Es un coche urbano muy confortable; cuenta con un tablero digital y analógico, pantalla táctil, control remoto de audio en volante y demás controles e instrumentos tecnológicos que mejoran la experiencia de conducción.

Ford Focus

renting ford focus

Este coche da mucha seguridad a la hora de conducirlo. Posee un sistema para detectar personas y evitar accidentes, 375 litros de capacidad en el maletero, y pantalla táctil. Tiene cinco puestos y aún es muy compacto.

Seat Ibiza

Renting Seat Ibiza

Es perfecto para la ciudad y la carretera. Práctico y moderno, tiene una consola central con pantalla y cámara de visión trasera, Bluetooth y demás funciones que facilitan el trayecto.

El renting de coches para conductores nóveles puede traer muchos beneficios; por tanto, asegúrate de encontrar el coche que mejor se adapte a tu presupuesto y a tu estilo de vida para que puedas sacarle el mayor provecho.

En Renting Finders sabemos que esta es la manera más fácil de tener un coche y estar libre de mayores preocupaciones, por lo que ponemos a tu disposición una amplia gama de ofertas de coches para particulares. Atrévete a tener la experiencia de conducción que sueñas. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en REnting Finders

Entradas relacionadas