Laura / 7 septiembre 2020

¿Eres autónomo? El renting de coches es para ti

Si eres autónomo, con toda seguridad el renting es para ti. Iniciar tu propio negocio puede requerir una inversión importante, por esta razón, comprar un coche no es la mejor opción cuando se es autónomo.

Actualmente el renting es la elección preferida por aquellos comerciantes que desean conducir un coche de última generación, sin tener las preocupaciones que conllevan tener un propio vehículo. A continuación, conoce todo lo que el renting tiene para ofrecerte 

Demanda del renting entre los autónomos

Sacar a flote tu empresa amerita tomar las mejores decisiones, por eso, es común entre los autónomos decidirse por alquilar la mayoría de los elementos necesarios. El alquiler de oficinas, comercios y muebles es lo más visto, pero si buscas reducir a un mínimo los gastos, contratar un coche de renting para autónomos que se adecúe a tus necesidades es una excelente opción.

Las estadísticas no engañan, en lo que va de año la Asociación Española de Renting de Vehículos ha registrado unos 66.000 coches de renting matriculados en España. Su éxito se debe a la amplia oferta de vehículos disponibles y a sus beneficios económicos y fiscales.

En otras palabras, el renting es similar a alquilar un coche de manera exclusiva y permanente. Como autónomo, en Renting Finders basta con elegir el coche de tu preferencia, acordar la cuota mensual, firmar el contrato de renting y listo, ¡ya puedes conducir el coche de tus sueños!

Cinco ventajas del Renting para los autónomos

Estas son algunas de las ventajas del renting para autónomos que tendrás al firmar tu contrato renting:

  1. Tienes la posibilidad de ser el propietario del vehículo una vez transcurra el tiempo acordado; o bien, puedes cambiarlo por un nuevo coche al firmar el siguiente contrato.
  2. Los contratos suelen vencerse a los 5 años, de esta manera, el autónomo tiene la posibilidad de renovar su vehículo de manera frecuente, ahorrando en mantenimiento, accesorios y seguro.
  3. Elegir el renting puede significar la reducción de hasta el 100% del IRPF y del IVA mensual.
  4. Es posible desgravar los gastos deducidos del alquiler, el parking, la lubricación del vehículo o el pago de los peajes.
  5. Aunque no aportes una inversión inicial, al firmar tu contrato de renting tendrás derecho al mantenimiento mecánico y preventivo en los talleres asociados. Esto incluye cualquier reparación por avería, cambio de neumáticos y asistencia profesional en carretera.

Cómo contratar un vehículo de renting

En la página de Renting Finders podrás ver todos los coches que tenemos disponibles para ti, el primer paso es elegir aquel que se adapta a tus gustos y a tu presupuesto. Por supuesto, contarás con el asesoramiento de nuestros especialistas en renting para resolver cualquier duda que puedas tener.

De acuerdo con el modelo que elijas y el tipo de contrato que desees hacer, deberás enviarnos la documentación requerida, ya sea por email o a través de nuestra plataforma online. Seguidamente se procederá al análisis de la operación y a la firma del contrato. ¡Y listo! te avisaremos para recoger tu nuevo coche de renting.

Los vehículos de renting más demandados por los autónomos

Descubre a continuación cuáles son los coches preferidos y más utilizados por los autónomos:

Volkswagen T-Roc

Renting particulares Volkswagen T-Roc

Con un motor de 115 CV, el Volkswagen T-Roc tiene acabados de lujo con alfombrillas en cuero y pomo en la palanca de cambios. Su consumo urbano es de 4,9 l/100 km, mientras que el extraurbano es de 3,9 l/100 km. Su velocidad máxima es de 187 km/h, con una emisión de 113 g/km.

Hyundai Kona

Rentign Hyundai Kona Klass TGDI

Con este moderno coche eléctrico podrás disfrutar de su tablero con acabados de lujo e instrumentos digitales. Para aparcamientos seguros, el Hyundai Kona ofrece cámaras traseras y pantalla táctil. Su motor es de 136 CV con una velocidad máxima de 155 km/h.

Audi Q2

Renting particulares Audi Q2

El Audi Q2 es un coche deportivo con transmisión automática y bajo consumo de combustible. Su motor es de 116 CV, con una velocidad máxima de 197 km/h. Para mayor confort, este coche cuenta con tomas 12 V en sus asientos delanteros, además de sistemas de reconocimiento de voz para activar el sistema de audio.

Mercedes Clase A

Renting coches Mercedes clase C

El Mercedes Clase A es espacioso y elegante. Tiene cinco puertas incluyendo la del maletero, que cuenta con una capacidad de 405 litros. Su motor es de 116 CV, con transmisión automática y alcanza una velocidad máxima de 206 km/h. Para la comodidad de sus ocupantes, el coche trae sujetavasos para el piloto y copiloto, así como consola en el suelo.

Seat Ateca

Renting Particulares Seat Ateca

El Seat Ateca es un coche dinámico que te garantiza la mejor conectividad con tu Smartphone mientras conduces, ya que posee entrada AUX delantera y entrada USB delantera y trasera. Su velocidad máxima es de 184 km/h y posee un motor de 115 CV con transmisión manual.

Ante las numerosas opciones disponibles para ti en Renting Finders puedes elegir el coche que más se adecúe a tus necesidades. Como ves, son múltiples las posibilidades que sin duda pueden ajustarse a tu presupuesto, así como también a la rama de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en REnting Finders

Entradas relacionadas