Roberto / 16 noviembre 2020

Coches de lujo: ¿es mejor el renting o comprarlos?

Cada vez son más los conductores en España que apuestan por los coches de lujo. Estos vehículos premium ofrecen la posibilidad de viajar con clase de forma cómoda y elegante, y desconectar del día a día y de la rutina. Si lo que buscas son marcas de lujo con coches de alta gama, ahora es posible acceder a ellas a través del renting, que te permitirá poder disfrutar conducir el coche de tus sueños sin tener que comprarlo. 

Además, desde Renting Finders queremos explicarte todos los aspectos del renting y sus ventajas, y ayudarte a elegir el coche de lujo que más te guste. Al contrario de lo que se pueda pensar, la compra no es siempre la opción más económica, sobre todo teniendo alternativas como el renting de coches para particulares. Con este tipo de renting podrás disponer de manera temporal de un coche que cubra todas tus necesidades y cumpla con todas tus expectativas. 

¿En qué consiste el renting de coches de lujo? 

El renting de coches de lujo tanto para particulares como para autónomos y empresas, consiste en el alquiler a largo plazo (generalmente entre 2 y 5 años) de un coche por un periodo de tiempo y un kilometraje determinado, pagando una cuota mensual que incluye servicios como el seguro a todo riesgo, revisiones, mantenimiento e impuestos. En la actualidad, cualquier persona se puede beneficiar del renting para particulares y sus ventajas. El simple hecho de poder pagar una sola vez las revisiones, el seguro y otros gastos, hace que el renting se haya convertido en una gran opción. 

Con el renting de coches de lujo podrás disponer de un coche nuevo de forma periódica y preocuparte solo de conducir el coche que más te guste, ya que en este servicio está incluido el seguro a todo riesgo, averías, neumáticos, ITV e impuestos. Elige el coche que quieras conducir entre una amplia selección de marcas de lujo como Maserati, Mercedes-Benz, BMW o Audi. En cada oferta podrás ver detalladas todas las especificaciones técnicas, las prestaciones e incluso las tarifas disponibles según la duración del contrato y los kilómetros a recorrer

Para poder ponerte al volante de un coche de lujo solo necesitas el DNI, el carnet de conducir, la última declaración de la renta, las últimas tres nóminas y un recibo bancario. 

Cambiar de coche de lujo ahora es más fácil

Optar por un coche de lujo de renting te permite cambiarlo una vez transcurrido el periodo contratado, por lo que dispones de más flexibilidad para cambiar de coche, sin tener que desembolsar sumas astronómicas de dinero. Si sueles desencantarte con facilidad del coche que conduces, o simplemente prefieres poder cambiar el coche que conduces cada cierto tiempo, gracias al renting puedes hacerlo. En el catálogo de Renting Finders podrás encontrar tu coche de lujo de renting ideal. 

Es importante destacar que, una vez finalizado el contrato de renting, existe la posibilidad de compra, si así lo deseas. Tan solo tendrás que consultarlo con los asesores y llegar a un acuerdo. Sin embargo, si lo que quieres es cambiar tu coche de lujo por otro de otra categoría, no existiría ningún problema, tan sólo tendrás que firmar otro contrato, consultando las condiciones. Podrás elegir entre las ofertas de renting para particulares de SUV, eléctricos, híbridos, berlinas, compactos, etc. 

A la hora de comprar un coche de lujo, has de tener en cuenta que los gastos no acaban con la compra, que supone un desembolso inicial importante de dinero, sino que hay que contar con los gastos adicionales, como la contratación del seguro, ITV, impuestos, mantenimiento, posibles averías, cambio de neumáticos, etc. Sin embargo, con el renting no debes pagar una entrada, y puedes despreocuparte de todos los gastos adicionales, que están incluidos en la cuota mensual. De esta forma, el renting se convierte en la forma más asequible de conducir un coche de lujo. Tan solo deberás pagar la cuota mensual, el combustible y las posibles multas de las que puedas hacerte acreedor. 

Los coches de lujo suelen tener un consumo más elevado que un compacto tradicional debido, sobre todo, a su potencia. En cuanto al seguro, también se ve incrementado por la potencia y los acabados del motor. Si vas sumando todas estas cuantías, la cuota del renting se hace verdaderamente atractiva. 

Renting Finders, la mejor alternativa para elegir un coche de lujo

En Renting Finders te facilitamos las mejores soluciones a la hora de la adquisición de un coche de renting. Además, durante todo el proceso, contarás con un asesor gratuito que te ayudará con todas las consultas, sea cual sea tu caso. Estamos especializados en el asesoramiento para la contratación de coches de renting. El renting es un proceso rápido y muy seguro y se ha convertido en una forma sencilla de disponer de un coche nuevo y de lujo sin tener que comprarlo. 

En nuestro catálogo tenemos un gran abanico de marcas premium para que puedas ponerte al volante del coche de tus sueños, ya sea para uso particular o para tu empresa. Recuerda que no tendrás que abonar una entrada, solo la cuota fija mensual. Una vez elijas el coche que te gusta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer las mejores ofertas de renting y todos los detalles. Maserati acaba de llegar a nuestro catálogo para que puedas conducir cualquiera de las tres púas del tridente; el Maserati Ghibli, el Maserati Quattroporte o el Maserati Levante. Mercedes-Benz ofrece por ejemplo el Mercedes-Benz CLS mientras que la marca de Elon Musk ofrece su Tesla Model 3. También dispones del Porsche Macan y una amplia selección de coches eléctricos. ¿Sabes ya cuál elegir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h