Ruben / 23 enero 2020

Supera la crisis de los 40 estrenando coche con renting

Estás a punto de cumplir los cuarenta, han pasado los años, haces balance de tu vida y quizás te sientas mayor. Si eres un amante de los coches y la conducción, descubre nuestra selección de vehículos para superar la crisis de los cuarenta sin preocupaciones. ¿Cómo conseguir el coche de tu vida? Con un contrato de renting, pagando un cuota mensual con todo incluido, para que puedas cumplir tus sueños o volver a recordar momentos del pasado.

Supera la crisis de los 40 estrenando coche con renting

Si buscas un coche rápido, de gama alta y con un aire juvenil para afrontar la crisis de los cuarenta como se debe, aquí encontrarás una selección de 6 coches para afrontar la crisis y descubrir que la edad suma experiencia y lo mejor está por venir.

Mercedes Clase A 200d

Renting Profesionales Mercedes Clase A 200d Gris

Si hablamos de sutileza y estilo, no puede faltar en el listado el modelo Mercedes Clase A 200d, un coche que puede ser tuyo con un contrato de renting con una cuota mensual de 459 euros. Un coche ágil con un motor diésel de 136 CV. El coche perfecto para ti si eres un amante de la ciudad.

Su nueva imagen Clase A le da la frescura joven que necesitamos, un coche fuerte y liviano. Disfruta de una imagen distinguida tanto en exteriores como en interiores, un vehículo realmente exclusivo. En el Mercedes Clase A la tecnología está al servicio de la deportividad. 

Olvídate de las crisis de los cuarenta con su paquete premiun incluido, alta conectividad, gracias a sus pantallas configurables. Cada detalle ha sido creado para tu bienestar.

DS7 Crossback Bluehdi Auto SoChic

Disfruta del nuevo SUV premium, el DS7 Crossback SoChic con una cuota de 506 euros/mes con un contrato de renting. ¡Ver para creer!, un coche de esta calidad a este precio.

Con los paquetes Easy Access y So Chic incluidos, el DS7 Crossback garantiza la seguridad en todo momento y una conducción perfecta. Con un motor turbodiésel BlueHDi de 180 CV y transmisión automática.

Podemos describir el modelo DS7 Crossback en dos palabras, serenidad y excelencia. Incluye innovaciones tecnológicas y un diseño vanguardista para ofrecerte un excelente nivel de confort y eficiencia para afrontar los años que están por llegar y disfrutar de la conducción.

Lexus NX 2.5

A todos nos encanta disponer de alternativas híbridas, domina la ciudad con el Crossover Premiun de Lexus, modelo NX 2.5 300h Business, por tan solo 630 euros/mes, todo incluido. Disfruta de los nuevos 40 conduciendo este ágil y potente modelo con un motor híbrido autorrecargable, para conducir sin límites.

Un todoterreno híbrido que desafía a la lógica. Con un diseño novedoso presenta una llamativa parrilla en doble punta de flecha con detalles cromados y faros deportivos de LED.

Disfruta de su interior con su sistema de navegación con una pantalla extra ancha, las funcionalidades de Apple CarPlay y Android Auto, asientos de cuero, detalles mecanizados y un sistema acústico premiun para una gran experiencia al volante.

Un coche con unas prestaciones increíbles, reducidas emisiones y un equipamiento de seguridad avanzado. Afronta la crisis de los cuarenta con el todocaminos de Lexus con un motor de 197 CV y un consumo moderado.

Jaguar E-Pace

En la lista no podía faltar el primer SUV compacto de altas prestaciones de Jaguar, el Jaguar E-Pace 2.0d 110kw R-Dynamic 4wd Auto, por 625 euros/mes con renting.

El Jaguar E-Pace ha nacido para estimular los sentidos y ayudarte a seguir sumando años en la vida. Ruge como un Jaguar con el modelo E-Pace, un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé.

Aprovecha la conducción instintiva y apasionada de este SUV con un diseño espectacular para impactar en la carretera. Además, está enfocado al conductor, con materiales de alta calidad y un diseño contemporáneo.

El modelo Jaguar E-Pase es uno de los vehículos más seguros del mercado con una protección excelente tanto para adultos, niños o peatones.

Con una conducción impresionante, disfruta del coche con un motor de 150 CV y 6 velocidades para afrontar los años.

Land Rover Range Rover Velar 2.0

Cuando hablamos de lujo, tenemos que hablar de Land Rover, del modelo Range Rover Velar 2.0 D180 S 4wd Auto que puede ser tuyo por una cuota insuperable con renting, 741 euros al mes.

Con este 4×4 con un gran diseño vanguardista, amplitud y las tecnologías más avanzadas puedes olvidarte de la crisis de los cuarenta. Llama la atención allá por donde vayas con su diseño revolucionario y esa parrilla delantera que no pasará desapercibida. 

El Range Rover Velar cuenta con lo último en diseño, innovación y tecnología. Con dos grandes pantallas de 10 pulgadas para controlar todos los sistemas del coche, navegador, sistema de audio y teléfono. El todoterreno incluye, además, los últimos avances en cuanto a seguridad, frenada automática o sistema de reconocimiento de señales de tráfico entre otros avances.

Con un motor de 179 CV y 4 cilindros te permite una conducción con gran capacidad de respuesta, relajada y refinada a su vez. Ofrece gran velocidad de hasta 200 km/h y 8 velocidades. Además, las emisiones de CO2 son menores.

Tesla Model 3

No podemos hacer una lista sin mencionar uno de los coches de gama alta más codiciado del mercado, el Tesla Model 3, con una autonomía de más de 530 km. Un coche con los últimos avances tecnológicos disponible con renting por una cuota mensual de 970 euros.

Un vehículo moderno, de última generación, completo y totalmente eléctrico, lo que hace de este coche una opción ideal para superar los cambios al cumplir los cuarenta años, cuando ya no eres joven, pero tampoco viejo. Mujeres y hombres tienen la posibilidad de conducir un Tesla Model 3, completamente eléctrico y con gran autonomía para ir a cualquier lugar.

Un coche desarrollado para la seguridad de sus pasajeros. El Model 3 presenta una aceleración más rápida, con un motor dual con tracción a las cuatro ruedas y una suspensión más baja para tener un control total en cualquier circunstancia climática.

Un rival increíble para los coches de gasolina y diésel, con unas baterías más grandes logra lo que cualquier otro coche eléctrico no puede hasta ahora. Con una tecnología de vanguardia, espacio interior, aceleración y manejo excepcionales, en el mundo eléctrico existe muy poco que lo supere hasta la fecha.

Hay maneras de convertir la crisis de los cuarenta años en una oportunidad para sentirte joven, y esta oportunidad la brinda el renting de coches, te ofrece la ocasión de conducir un vehículo de gama alta con una única cuota mensual, sin pagos iniciales. Existe un mundo de lujos y motores que te llamaran la atención a cualquier edad.

Destruye la ansiedad y la crisis de los cuarenta probando un coche nuevo, sacándole provecho con una escapada o un viaje, bien sea solo o en pareja. Anímate a conducir un coche de la lista y pásatelo bien, disfruta de los 40 y de la vida.

Sigue leyendo en REnting Finders

Entradas relacionadas

top