Raquel / 16 mayo 2021

Encuentra los SUV más buscados de España en Renting Finders

¿Sabes cuáles son los SUV más buscados en España? Los SUV (Sport Utility Vehicle, por sus siglas en inglés) son vehículos que combinan las características del todoterreno y de los turismos convencionales. 

En la actualidad los SUV son los vehículos más populares del mercado, y los encontramos prácticamente en todas las marcas automovilísticas. Es tal su éxito que hasta las marcas más lujosas, como la Rolls-Royce, e incluso los fabricantes de deportivos de alto rendimiento, como Ferrari, incluyen en su gama al menos uno de estos coches.

Veamos a continuación cuáles son los SUV preferidos del mercado.

Peugeot 3008

El Peugeot 3008 es uno de los coches más buscados en España. Es un SUV compacto que se caracteriza por tener un diseño muy moderno y eficiente. Tiene cinco puestos, cinco puertas, motor diésel de 130 CV, transmisión manual, maletero de 520 litros y alcanza una velocidad máxima de 191 km/h. 

Cuenta con equipamiento de última tecnología como navegación conectada 3D, pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador, Bluetooth y volante para mayor maniobrabilidad.

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es uno de los favoritos del mercado por ser un todoterreno ideal para la ciudad, la carretera, y por la comodidad que brinda a la hora de viajar. Su interior es confortable y posee un atractivo diseño exterior. Cuenta con sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera y sistema de activación por voz.

En cuanto a sus prestaciones, alcanza una velocidad máxima de 181 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos. Tiene motor diésel de 115 CV, transmisión manual y distintivo medioambiental C

Seat Arona

El Seat Arona 2021 ya está disponible en Renting Finders. Es un todoterreno pequeño y muy demandado. Este SUV cuenta con cinco puestos y equipa con control de crucero, Bluetooth, luces antiniebla y navegación por teléfono móvil.

Sus prestaciones son otra buena razón para conducir este coche, ya que cuenta con un motor de 110 CV, combustible de gasolina, transmisión manual, velocidad máxima de 190 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos.

Seat Ateca

El Seat Ateca es un coche equipado con lo último en tecnología: cámara 360°, integración móvil, pantalla táctil de 9,2 pulgadas, cargador inalámbrico, sensores de aparcamiento traseros, botón de arranque y conexión a Internet.

Funciona con diésel, y por sus emisiones de 129 g/km posee distintivo medioambiental C. Su motor de 116 CV es de transmisión manual y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos. 

Volkswagen T-Roc

En Renting Finders también ponemos a tu disposición el Volkswagen T-Roc, uno de los SUV más pequeños de la gama, por debajo del Volkswagen Tiguan y Volkswagen Touareg, y sólo por encima del Volkswagen T-Cross, el más pequeño de la familia. Estos 4 modelos de coches conforman una de las gamas más buscadas del mercado. El T-Roc tiene motor diésel de 150 CV, transmisión automática de 7 velocidades, velocidad máxima de 205 km/h con una aceleración de 8,8 segundos de 0 a 100 km/h.

Posee cinco plazas, un maletero de 445 litros, luces de lectura, sensores de aparcamiento, apertura a distancia del maletero, interior de lujo, conexión para USB, control remoto de audio en el volante y cámara de marcha atrás.

Renault Captur Intens

Otro de los SUV más buscados de España es el Renault Captur Intens. Este coche tiene una estética urbana y moderna, pero elegante al mismo tiempo. Además, equipa con una de las tecnologías más avanzadas, un seguro sistema de asistencia a la conducción, climatizador y cámara para marcha atrás.

Además, tiene un motor de 90 CV, emisiones de 121 g/km con distintivo C, utiliza combustible de gasolina y transmisión manual de 6 marchas.

Peugeot 2008

Este coche de cinco plazas con capacidad de 405 litros en su maletero es uno de los SUV más buscados de España. El Peugeot 2008 incluye levas en el volante, control de crucero, tarjeta automática para arranque, conexión Bluetooth y pantalla de 7 pulgadas.

Cuenta con un motor diésel de 130 CV, transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

BMW X2

El BMW X2 es el coche perfecto para el modo de vida urbano y juvenil. Equipado con llamada de emergencia inteligente, retrovisores exteriores e interiores, 5 puertas, Bluetooth, sistema de seguimiento y aviso avanzado automático de colisión vía SIM.

Cuenta con un maletero nada despreciable de 470 litros de capacidad, un motor de 150 CV a gasolina, transmisión automática, velocidad máxima de 207 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos.

Lexus NX

Este híbrido equipado con un motor 2.5 de gasolina y propulsor eléctrico tiene una potencia de 197 CV. Además, cambio automático, asientos delanteros calefactados, cámara trasera, pantalla táctil y reconocimiento de señales de tráfico.

El Lexus NX tiene cinco asientos, cinco puertas y 555 litros de capacidad en el maletero. Sus emisiones son de 127 g/km y posee el distintivo ECO. Su equipamiento incluye sensor de adelantamiento, sistema de activación por voz del aire acondicionado y del teléfono, así como asistencia de aparcamiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h