Los mejores coches de renting por menos de 300 euros al mes
El renting es la mejor modalidad para aquellas personas que no estén pasando por una situación económica demasiado holgada, ya que permite elegir la cuantía de la cuota fija a pagar todos los meses y controlar los gastos relacionados con el coche.
Tras mirar las distintas opciones de coche entre nuestra variada selección de vehículos de renting, en el momento en el que te dispones a firmar un contrato de renting, tienes que elegir el modelo del coche, cuántos meses va a durar el contrato y los servicios incluidos, aunque siempre tendrás el seguro y el mantenimiento incluido. Es ahí cuando tienes que empezar a ver las distintas posibilidades para pagar más o menos, según el presupuesto del que dispongas o, más sencillo aún, según el dinero que quieras gastar en el coche cada mes.
Hay ofertas de coches de renting para cada persona
El punto fuerte del renting es que siempre vas a encontrar la opción perfecta para ti y para tus circunstancias y necesidades y que, si al terminar el contrato éstas han cambiando, puedes elegir otro coche sin ningún problema.
El renting es una modalidad indicada para aquellos que quieren tener sus gastos controlados, ya que centraliza todos los gastos y servicios en una sola cuota, pero también está orientado para los despreocupados que quieran estar atentos únicamente a llenar el depósito cuando haga falta, pudiendo olvidarse de revisiones, mantenimiento, tediosas gestiones y trámites interminables.
Hay quien elige coches modestos sin extras, buscando ofertas porque tan solo los quieren para ir y volver al trabajo. Por otra parte, otras personas quieren darse el gusto de estrenar un coche cada tres o cuatro años con la única preocupación de poner gasolina.
Algunos conductores firman contratos por coches dinámicos, rápidos y modernos que, cuando pasan esos tres o cuatro años, tienen que cambiarlos por vehículos amplios de tamaño familiar al haber cambiado sus circunstancias personales.
Tú mismo podrías estar pensando ahora mismo en firmar un contrato de renting para particulares por menos de 300 euros al mes pero, ¿quién te dice que dentro de cuatro años no puedas permitirte el renting de un coche de más valor? Y la situación contraria también se puede dar.
El renting también tiene que ver con la cantidad de kilómetros que recorres al año. De hecho, la única limitación del renting es ésta, aunque tú puedes elegir cuántos kilómetros necesitas según el uso que haces del coche.
Si por motivos laborales o personales sabes desde el principio que con 15.000 kilómetros al año no vas a tener suficiente, te recomendamos contratar un mayor número de kilómetros por una pequeña subida en la cuota. Según las cantidades de las que estemos hablando, debes valorar si merece la pena pagar la penalización por kilómetro o ampliar el contrato de renting. No hay excusa: el renting se adapta a cualquier persona, solo tienes que tener claro qué es lo que estás buscando y dar con las mejores ofertas.
Mucho donde elegir por menos de 300 euros
Quizá te extrañe que estemos hablando de coches por 300 euros al mes pero te aseguramos que los hay con todos los servicios y con prestaciones que no se alejan demasiado de los vehículos que superan este precio.
En Renting Finders contamos con un buen número de coches de renting por menos de 300 euros que pueden solucionarte la movilidad del día a día gracias a sus económicas cuotas que incluyen, como siempre, seguro, mantenimiento, ITV y cambio de neumáticos.
- Seat Arona. Es un coche muy ágil y perfecto para moverte por entornos de ciudad. Tiene cargador inalámbrico, ordenador a bordo y una gran pantalla con toda la información que puedas necesitar. Detecta ángulos muertos y tiene sensor de aparcamiento así como alerta de tráfico posterior. Saca partido a la oferta de Renting Seat Arona y ponte al volante de este cotizado SUV al mejor precio.
- Fiat 500. Te ofrecemos este coche junto con un Samsung Galaxy S10e para que estrenes vehículo y móvil a la vez. El coche tiene control de crucero y límite de velocidad. Además, te regalamos 350 euros en combustible.
- Citroën C3 Aircross. Este coche tiene un equipamiento destacado gracias al Pack Feel que incluye llantas de aleación ligera, navegador, Connect Box y pantalla multifunción de 7’’.
- Ford Focus. Si te preocupa el consumo, este coche es capaz de moderarlo tanto en la ciudad como en entornos urbanos. Dispone de ordenador a bordo y limitador de velocidad así como conexiones USB y Bluetooth.
- Toyota Yaris. Este es el modelo más vendido de Toyota gracias a su diseño juvenil y faros LED además de su amplitud interior. Tiene frenos ABS y control electrónico de estabilidad además de un sistema de seguridad anticolisión, avisador de cambio de carril y control de las luces de carretera.
Como puedes ver en estos ejemplos, por menos de 300 euros puedes acceder a coches con innovaciones tecnológicas, mejoras en seguridad y diseños modernos que te harán la vida un poco más fácil. Y por supuesto, con todos los servicios incluidos, solo te tendrás que preocupar de llenar el tanque de gasolina.
Como puedes ver, es posible encontrar y acceder a coches de renting por menos de 300 euros, disfrutando de vehículos con lo último en innovaciones tecnológicas, mejoras en seguridad y diseños modernos que te harán la vida un poco más fácil. Y por supuesto, con todos los servicios incluidos, solo te tendrás que preocupar de llenar el tanque de gasolina.
Si buscas un modelo de coche de renting en concreto, no dudes en contactar con nosotros. Haznos llegar tus inquietudes para poder ayudarte a resolver tus dudas y acompañarte a lo largo de todo el proceso de contratación. Encontraremos la mejor solución que responda a tus necesidades.
Entradas relacionadas
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h
Deja una respuesta