Laura / 5 enero 2020

7 coches de bajo consumo que pueden ser tuyos con renting

7 coches de bajo consumo que pueden ser tuyos con renting

A la hora de adquirir un coche nuevo el consumo de combustible es un factor importante a la hora de decantarnos por un modelo u otro, ya que a la larga el ahorro puede ser considerable.

Aunque los coches eléctricos van ganando fuerza en el mercado, en este listado te mostraremos una selección de coches con motor de combustión tradicional y algún vehículo híbrido de bajo consumo que pueden ser tuyo con una cuota de renting muy atractiva.

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de vehículos con gran equipamiento, bajos costes en combustible y tarifas de renting asequibles.

En este artículo haremos mención de siete vehículos de bajo consumo que ofrece el renting para adquirir un coche nuevo sin entrada ni depósito, con una cuota con todos los servicios incluidos.

Fiat 500 1.2 Lounge

El Fiat 500 es un coche reconocido por todos y con gran éxito. Elegante y con unas dimensiones reducidas, es un coche perfecto para la ciudad. Podemos incluir este modelo en la lista de coches de bajo consumo, con un consumo urbano de 5,8l/100km y un consumo extraurbano de 4,4l/100km.

Consigue el Fiat 500 1.2 Lounge con un contrato de renting con una cuota mensual con todos los servicios incluidos (203 euros/mes). Con un equipamiento en seguridad muy completo, este modelo cuenta con un motor de 69CV y transmisión manual, pero a pesar de su poca potencia, puede alcanzar los 160km/h.

EL Fiat 500 1.2 Lounge es un coche moderno que incorpora Uconnect, para ver tu móvil en la pantalla de este coqueto coche. Además, cuenta con un destacado equipamiento con acabados de lujo y el pack confort, con luz en el maletero, control de crucero o limitador de velocidad entre otras muchas características.

Fiat Tipo 1.3 Multijet II Mirror

Pasamos a la berlina de 5 puertas de la marca italiana, desde 239 euros/mes con todo incluido. El modelo Fiat Tipo 1.3 Multijet II Mirror es una opción inmejorable relación calidad-precio. Este modelo ofrece el pack confort plus, un extra que ya viene  incluido.

Este coche se enfoca más en el espacio interior, el Fiat Tipo, cuenta con 5 plazas muy amplias, tanto las delanteras como las traseras, siendo uno de los modelos más espaciosos de su gama, por lo que es una opción interesante para familias o para quienes viajan acompañados.

Incluimos el coche Fiat Tipo Mirror en esta lista por combinar un consumo ajustado, con un consumo de 4,2l/100km, con una conducción cómoda. El Fiat Tipo Mirror, es un coche sofisticado y futurista al mismo tiempo.

Hyundai Ioniq 1.6 GDI HEV Klass DCT

El Hyundai Ioniq 1.6 GDI HEV Klass DCT, con una tarifa de renting de 392 euros al mes, es una gran apuesta de la empresa coreana y que sin duda alguna debe estar en esta lista. Se trata de un coche híbrido con acabados de lujo y un equipamiento muy completo.

El Hyundai Ioniq híbrido es una opción económica que combina un motor de gasolina con propulsor eléctrico para conseguir unos consumos ajustados, este coche consume 3,4l/100km. En carretera es muy cómodo, además gasta menos que en ciudad. Disfruta de una experiencia de conducción dinámica con un gran motor y consiguiendo el mejor rendimiento de combustible.

Se trata de un coche vistoso que resulta moderno pero sin ser demasiado futurista. Consigue este modelo con entrega rápida con los servicios de renting.

Opel Corsa 1.2t Xhl Edition

Seguimos con el Opel Corsa 1.2t Xhl Edition con una cuota de renting de 236 euros/mes, es uno de los coches más equipados para la ciudad.

Con un diseño puro y deportivo este vehículo, ofrece características ingeniosas que se suman a su atractivo en general, tecnología puntera, innovaciones en confort y un consumo moderado, 4,2l/100km

Siente la emoción de conducir esta berlina compacta de 5 puertas con el renting.

Peugeot 208 BlueHDi Allure

El Peugeot 208 BlueHDi Allure (315 euros/mes) es un coche mítico de la casa francesa, compacto, y con las actualizaciones de eficiencia para los motores diésel BlueHDi lo hacen bastante llamativo para el renting.

El motor BlueHDi es agradable desde que arrancas, reduce vibraciones y ruido. Con 100 caballos de potencia y su bajo peso, este coche responde cuando lo aceleras, presume de economía y fuerza.

Disfruta del Peugeot 208 con el renting y las últimas tecnologías del mercado, navegador 3D, Android Auto, Apple Carplay o cámara de visión trasera. Sin olvidarnos de su consumo, 3,2l/100km, y su etiqueta ECO con distintivo C.

Seat  Ibiza 1.0 TSI Style

Seat siempre cuenta con buenas opciones, entre ellas destaca el Seat Ibiza 1.0 TSI Style (255 euros/mes), uno de los coches más vendidos en España.

Si buscas un coches compacto a un buen precio, no lo dudes, con Seat y renting, lo puedes conseguir.

El Seat Ibiza presenta un diseño que combina elegancia y dinamismo, en su interior podemos encontrar una pantalla táctil de 8 pulgadas, un sistema de sonido Beats de alta calidad, sensor de parking trasero incluido, bluetooth, entre muchas otras características más, con unos acabados de lujo.  

Este coche incorpora un motor de 3 cilindros con buenas prestaciones y un consumo combinado de 4,6l/100km, esto se traduce en buena potencia y bajo consumo.

Seat León 1.6 TDI S&S Style Visio

Un coche que da mucho que hablar por su gran diseño y por su rendimiento, el Seat León 1.6 TDI S&S Style Visio (280 euros/mes), viene equipado con elementos como el sistema multimedia de 8 pulgadas, los sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, bluetooth, control de crucero adaptativo o llantas de aleación.

Consigue este coche con renting con un motor que responderá a un consumo bajo, 4l/100km, con cambio automático con doble embrague y siete velocidades.

Otros coches de bajo consumo

En esta lista también podríamos incluir muchas más opciones, con diferentes cuotas de renting para coches de bajo consumo y diversos estilos, como el Volkswagen Golf Ready2Go 1.6 TDI con un motor diésel con un consumo de 4,1l/km o el Audi A3 Sportback con un consumo de 4,4l/100km. Sin embargo, en esta lista tenemos opciones para todos los gustos con cuota asequibles.

En cuanto al consumo, el motor del coche y los objetivos para los que sea adquirido influyen en gran medida. También, contribuye si buscas un coche para la ciudad o para  vías extraurbanas.

Te invitamos a conocer las ofertas de coches de bajo consumo de Renting Finders, en las que también encontrarás coches eléctricos, como el Volkswagen E-Golf ePower de 136CV.

Descubre las características de las ofertas con las mejores cuotas del mercado y si tienes dudas, un asesor gratuito te guiará en el proceso de renting sin tener que hacer inversiones iniciales, todo está incluido en la cuota mensual.