Roberto / 21 noviembre 2019

Los 6 coches de renting más solicitados en 2019

El renting de coches es una modalidad de alquiler a largo plazo que se está volviendo más popular debido a las ventajas que supone respecto al sistema de venta tradicional de vehículos. Además, el hecho de poder estrenar un coche nuevo cada pocos años lo convierte en un sistema muy atractivo para aquellos aficionados al mundo del motor. Por no hablar de la cuota de renting, en la que se incluyen el seguro, el mantenimiento y los impuestos.

Por ello, algunos de los coches de renting más deseados son aquellos que han creado expectativas respecto a las novedades en tecnología y seguridad que incorporan y que han hecho que muchos usuarios los quieran probar.

También son coches de renting cotizados aquellos que, aunque no sean de los más nuevos que hay en el mercado, son vehículos que han demostrado tener unas prestaciones útiles y prácticas y un rendimiento más que deseable.

En realidad, todo depende de lo que estés buscando y esa es la mejor parte del renting: tú eliges lo que quieres. Si tienes dudas sobre el renting, puedes ver cómo funciona aquí.

Y por si no tienes las cosas claras o dudas entre varios modelos, aquí te dejamos algunos de los coches de renting más solicitados en 2019 en España para que te sirva de orientación.

Nissan Qashqai

Desde que salió al mercado el Nissan Qashqai se ha convertido en un gran favorito por parte de los compradores y ahora también de aquellos que se han lanzado al renting de coches. La popularidad de este coche parece que no tiene intenciones de bajar por el momento.

Su precio es asequible, aunque no está dentro de los más económicos, y presenta un aspecto robusto que refleja su resistencia y potencia. Además, permite elegir entre varios tipos de motor.

Seat León

Parece ser que en los últimos meses el Seat León ha descendido en el número de personas que lo eligen para firmar un contrato de renting, pero aun así se sigue manteniendo entre los coches más populares.

Su relación calidad-precio es uno de los motivos por los que sigue siendo uno de los coches más demandados, además de su diseño y su gran eficacia demostrada en la carretera.

Además, tiene uno de los mejores motores del mundo y por ello no ha dejado de mostrar altos números de venta desde que salió al mercado hace veinte años.

Disfruta del modelo Seat León con el renting y no te preocupes de ningún coste sorpresa ni del mantenimiento. 

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es otro de esos coches de los que la gente no parece cansarse, aunque hayan aparecido modelos nuevos a su alrededor. No deja de venderse y de ser objeto de contratos de renting, así que puedes considerarlo una gran garantía a la hora de decidirte por él.

Aunque el Volkswagen Golf no es un coche que destaque por algo en concreto, su conjunto responde muy bien a los requisitos medios de los conductores que buscan un vehículo práctico y que no cause ningún problema.

Con el renting conduce un Volkswagen Golf con la combinación de kilometraje y la duración de contrato que mejor te convenga.

Citroën Berlingo

Citroën es una de las marcas de coche que siempre ha tenido éxito en España así que no es extraño que la Berlingo sea uno de los modelos más demandados a la hora de considerar un contrato de renting.

Este furgón no solo es polivalente partiendo de su configuración inicial, sino que, además, ofrece muchas posibilidades de personalización para obtener justo lo que necesitas. Puede alcanzar hasta 1.000 litros de maletero y podrás escoger entre cinco o siete plazas.

Pero hay más opciones aún entre las que te permite escoger la Citroën Berlingo: motores de hasta 130 CV, cambio de marchas automático o manual, navegador, volante forrado en piel… No hay duda de que estas posibilidades han favorecido que esté entre los coches de renting más solicitados.

Peugeot 3008

Este coche tiene todo aquello que buscan los aficionados al mundo del motor: un diseño atractivo, la última tecnología y mucho equipamiento para satisfacer hasta el último detalle que se te ocurra que puedas necesitar.

Peugeot está apostando por estas características para sus últimos modelos y hemos de decirte que no le está yendo demasiado mal, algo que queda demostrado con el Peugeot 3008 que ha subido posiciones en las listas de renting en los últimos meses.

El hecho de que este tipo de coches esté ganando posiciones entre los modelos más demandados en el renting demuestra que los conductores particulares tienen cada vez más importancia en el este sector de renting de vehículos frente a la compraventa.

Seat Arona

Seat como marca no deja de crecer en los últimos años y cada coche que saca al mercado parece tener más éxito que el anterior. Es el caso del Seat Arona que se ha posicionado como el coche más vendido de la marca y también uno de los más solicitados en el renting.

De hecho, ha logrado echar de las listas de los más vendidos al Toyota C-HR siendo un modelo más pequeño, aunque también más económico. Tiene la opción de escoger un motor GLP que lo convierte en un coche con etiqueta ECO pudiéndose comparar también en este sentido con el Toyota y haciendo que no le tenga nada que envidiar. 

Fiat 500

El Fiat 500 es un coche referente para la ciudad desde su lanzamiento. Un vehículo compacto y con mucha facilidad para aparcar en cualquier espacio. Un top ventas gracias a sus mejoras constantes y con un diseño retro moderno.

Disponible en diferentes versiones desde el Fiat Pop, Lounge, Star, incluso el Fiat Sport. Puedes disfrutar de un Fiat 500 Lounge en su versión híbrida, con etiqueta medioambiental ECO, perfecto para la ciudad, y nos numerosos avances tecnológicos, gracias al renting durante el tiempo que que mejor te convenga, 2, 3 o 4 años.

Sigue leyendo en REnting Finders

Entradas relacionadas