Roberto / 28 noviembre 2019

Conducir un Tesla ya no es un sueño, gracias al renting

Conducir un Tesla ya no es un sueño, gracias al renting

Sin duda, todos desean conducir un Tesla, por eso son muy deseados dentro del mundo del motor: se han convertido en un icono de la tecnología del futuro, hoy. Esto hace que sean modelos no demasiado asequibles, por lo que no se encuentran al alcance del bolsillo de cualquiera que los quiera comprar.

Tesla es el paradigma del coche eléctrico y de la conducción sostenible y, de hecho, ha colaborado con otras marcas como Mercedes o Toyota en relación a la fabricación de motores para sus propios coches. 

Los avances que realiza Tesla en cuanto a los coches eléctricos son auténticos pasos de gigante, que hace muy complicado que otras marcas puedan tener su mismo alcance al respecto. 

Desde luego, si el coche eléctrico tuviera un nombre, sería Tesla.

Tesla, la marca más deseada

Los aficionados al mundo del motor, y en especial al coche eléctrico, tienen en lo más alto de sus ambiciones a Tesla como icono de este tipo de vehículos, debido a sus innovaciones tecnológicas y constantes avances.

Los coches eléctricos Tesla tienen una gran autonomía, algo que ya los sitúa por encima de otras marcas: llega a recorrer hasta 600 kilómetros antes de necesitar una recarga. Además, tienen un sistema de recarga rápida, que hace que no haya que esperar demasiado tiempo antes de volver a circular.

No emiten gases nocivos para el medioambiente, así que no les afectan las restricciones de tráfico que a veces se imponen en las grandes ciudades, como Madrid. Además, al tener la etiqueta ECO, el impuesto de matriculación es gratuito y puedes percibir descuentos en el impuesto de circulación.

No solo ayudas a reducir la contaminación, sino que también tiene un consumo muy controlado y esta eficiencia hace que no haya que gastar tanto como pudiera parecer en las recargas. De hecho, es más económico recargar un Tesla que el precio de la gasolina.

Otro de los motivos que llaman la atención de los coches eléctricos de Tesla, es que se ha conseguido que tengan la misma potencia que los coches de combustión, alcanzando hasta 120 kilómetros por hora sin tener que forzar el motor.

No podemos dejar de hablar del espectacular y moderno diseño de los coches eléctricos de Tesla, que muestran una estética elegante, que no tienen nada que envidiar a los coches de combustión más modernos.

Tesla Model 3, un paso más cerca del futuro

Y dentro de los modelos de los coches eléctricos de Tesla hay que hablar del Tesla Model 3, el nuevo modelo de la marca americana Tesla, el coche que está revolucionando el panorama de los coches eléctricos y que todo el mundo querría conducir en algún momento.

El Model 3 está diseñado para ser un coche seguro gracias a la estructura de acero y aluminio que sustenta el vehículo, y que ofrece una resistencia de hasta cuatro veces su propio peso.

Incluye un motor dual con tracción a las cuatro ruedas y una suspensión baja, para que sea cómodo conducir en todas las condiciones climáticas. Tiene un alerón de fibra de carbono, que mejora la estabilidad hasta el punto de poder ir de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos.

Estos dos motores controlan de forma digital las ruedas delanteras y traseras para controlar mejor la tracción, pero, además, pueden funcionar de forma independiente. Es decir, si uno de ellos deja de funcionar, podrás seguir circulando con el otro motor hasta encontrar un punto de recarga.

Pero la característica más avanzada del Tesla Model 3 es el piloto automático, que permite introducir un destino para que el coche realice la ruta por sí mismo, aunque con intervenciones mínimas por parte del conductor.

Sin duda, conducir un Tesla Model 3 y controlarlo a través de su pantalla táctil de 15’’ es lo más parecido a dirigirse hacia un futuro cada vez más tecnológico.

Conducir un Model 3 es posible con Renting Finders

¿Se te han despertado las ganas de conducir un Tesla Model 3? Pues estás de suerte, porque ahora es posible adquirir un coche Tesla con renting. Sin ir más lejos, en Renting Finders te ofrecemos la posibilidad de firmar un contrato de renting de un Tesla Model 3, para que puedas cumplir tu ilusión.

Un contrato de renting es un alquiler a largo plazo que firmas durante un determinado periodo de tiempo no superior a cinco años, y que te permite disfrutar de un coche nuevo, en este caso un Tesla Model 3. 

En la cuota fija mensual de renting se incluyen, además gastos como el mantenimiento, el seguro, el cambio de neumáticos y demás, de forma que tienes un control total sobre los gastos relativos al coche. Lo único que tienes que pagar aparte son las recargas eléctricas o de combustible, las multas y las reparaciones ocasionadas por un mal uso del vehículo.

Descubre las ofertas de renting de coches Tesla, contacta con nosotros y pregúntanos por el coche de tus sueños.