Roberto / 23 diciembre 2019

Los mejores coches pequeños en renting

¿Estás buscando un coche pequeño y aún no sabes que modelo se adapta mejor a tus necesidades? Con tantas opciones hoy en día, desde económico, compacto, de tamaño medio, hasta lujosos y muchos más, es difícil elegir, pero con el renting el camino es más fácil.

Cada categoría tiene sus pros y sus contras, pero los coches pequeños tienen mucho que ofrecer, sobre todo en economía y practicidad cuando se trata de movilidad dentro de las ciudades.

Hay muchas buenas razones para acudir al renting de un coche pequeño y sencillo, una importante es el tema de maniobrar y estacionar fácilmente en áreas urbanas.

Además, no importa cuál sea su itinerario de viaje, el tamaño pequeño de este tipo de coches también puede ayudar a reducir costos, ya que generalmente obtiene una mejor eficiencia de combustible, haciéndolo siempre más rentable.

Los coches pequeños más económicos en renting

Existen numerosas ofertas de renting de coches pequeños con características diferentes, pero con dimensiones similares.

Comenzando por un vehículo confiable y equipado generosamente, el Fiat 500 1.2 Lounge (203 euros/mes) presenta un estilo retro que dignifica lo que Fiat tiene para ofrecer. Su gama de motores ágiles y eficientes, dirección liviana y suspensión tolerante, lo convierten en un coche urbano ideal para el renting.

Con conectividad de teléfono Bluetooth, volante de cuero, aire acondicionado, techo de vidrio, asientos traseros plegables y llantas de aleación de 15 pulgadas de serie, el coche cuenta con un equipamiento que generalmente se encuentran en vehículos mucho más grandes y caros.

Con un precio que no supera mucho al de su antecesor, está el Fiat 500 1.2 Lounge Híbrido GLP ECO (209 euros/mes), una gama que cuenta con Gas Licuado del Petróleo (GLP) y con la respectiva etiqueta ECO, beneficiando al usuario de poder aparcar en las zonas SER.

Un vehículo bastante responsable con el medio ambiente y que te permite ahorrar en combustible de manera significativa, ya que el combustible GLP tiene un precio menor a los otros. También cabe destacar su nivel de confort y la buena potencia que ofrece para travesías en entornos urbanos.

De económico a regular

Nos topamos de inicio con el Seat Ibiza 1.0 Eco TSI Style (255 euros/mes), el punto de partida para toda una generación de coches compactos. Seat, con este vehículo de buena apariencia, una conducción enérgica y un interior sensible, apunta a un mercado de público joven, tal y como lo ha hecho con generaciones anteriores.

Presenta un estilo limpio y bien cuidado, con matices deportivos y con una inclinación acentuada en cromo para dar una sensación de lujo. En comodidad, es más corto que el automóvil al que reemplaza, pero un poco más ancho, lo que se traduce en 35 mm más de espacio para las piernas en la parte trasera.  

Disfruta de un coche compacto al mejor precio con renting, con un cuota muy atractiva con todos los servicios incluidos, perfecto para particulares y también para empresas.

Pequeños pero con un toque diferente

Ahora, con el Toyota Yaris 1.0 Active (265 euros/mes) todo cambia. Este coche se ha ganado un público fiel desde sus inicios. Combina un aspecto bastante moderno con la naturaleza confiable que transmite Toyota en sus modelos nuevos.

Otra clave para el atractivo de Yaris son sus bajos costes de funcionamiento. Es fácil de conducir y cómodo tanto para viajar como para estar en la ciudad, con espacio suficiente para cuatro adultos sin sentirse agobiado, incluye ventanas delanteras eléctricas, Bluetooth y un estéreo de seis bocinas. Es una opción diferente que debes tener en cuenta si acudes al renting.

Volviendo al mercado Fiat, tenemos que mencionar el Fiat 500X Urban 1.3 Multijet 4×2 S&S (278 euros/mes), una extensión crossover y compacta de la familia 500, que tiene como objetivo darle competencia al Nissan Juke, al Peugeot 2008 y hasta al Renault Captur.

Presenta ruedas de acero de 16 pulgadas, alerón trasero y espejos retrovisores eléctricos ajustables. Además, cuenta con asistencia de retención en pendientes, control de velocidad crucero y conectividad USB, un coche ideal para particulares.

Conduce el nuevo Fiat 500X Urban con renting, un SUV perfecto con numerosos servicios tecnológicos avanzados integrados: Apple Carplay, Android Auto, cámara de visión trasera…

Gama de coches pequeños de lujo en renting

Con dimensiones increíblemente pequeñas que lo hacen perfecto para conducir en la ciudad llega el Smart EQ Fortwo electric drive (407 euros/mes). Posee un motor eléctrico de 80hp con transmisión de una sola velocidad, y asistencia de viento cruzado, servicios que compensan su tamaño.

La batería puede cargar de 0 a 100% en tres horas con un cargador de 240v, esto es realmente útil y deja de ser un problema en  este tipo de coches eléctricos.

Mientras que los vehículos eléctricos son cada vez más grandes, mejores y lujosos, el Smart EQ ForTwo nos recuerda el porqué comenzaron a aparecer modelos más pequeños, que ofrecen agilidad y velocidad, y son geniales para conducir por la ciudad, el coche eléctrico más fácil de aparcar lo puedes disfrutar con un contrato de renting.

Llegamos al Smart Forfour Electric Drive (446 euros/mes), este coche inteligente y eléctrico de cuarta generación posee un excelente nivel de calidad. Ahora puedes disfrutar de este coche con estética juvenil y desenfadada con renting.

Ideal para la movilidad urbana, la principal diferencia es que el motor regular ha sido reemplazado por una batería de 17.6Kwh y un motor eléctrico que produce 81bhp. Gracias a su diseño práctico con cuatro asientos, el Forfour es ahora uno de los coches más demandados junto con el Fortwo.

En defensa de su precio, tenemos que decir que se compensa con su gran nivel de equipamiento estándar, su aspecto excéntrico y que cuenta con un interior vibrante, algo de lo que carecen muchos modelos nuevos de automóviles eléctricos.

Los coches pequeños son una opción útil y práctica en el renting, esta lista lo demuestra con creces. Consulta las ofertas disponibles y anímate a probar uno de estos modelos con renting.