Eva / 18 marzo 2019

Qué es Renting Finders

Renting Finders líder ofertas renting particulares
Photo by Josh Sorenson from Pexels

En Renting Finders creemos que la movilidad va a cambiar radicalmente en los próximos años. Los avances tecnológicos en los vehículos, las crecientes restricciones a la movilidad por motivos ambientales y los cambios de comportamiento entre la población más joven están desembocando en un cambio de mentalidad respecto a la propiedad de los vehículos.

El sector automovilístico está pivotando desde el concepto tradicional de posesión de un vehículo durante toda su vida útil hacia un modelo donde tu movilidad se convierta en un gasto variable en función del uso que necesites, y los vehículos sean un servicio a disposición de la gente, más que una inversión personal.

El renting de vehículos permite a particulares, autónomos y empresas poder contar con la garantía de poder usar un vehículo en perfectas condiciones y sin riesgos durante el tiempo que quieran, por una cuota fija sin entrada, en función del uso que se vaya a hacer.

Desde Renting Finders compartimos esa visión, y por ello hemos creado un agregador de las mejores ofertas de renting de vehículos nuevos para ayudarte a encontrar el coche que encaje mejor con tus necesidades. Estas ofertas permiten poca variación en las características del vehículo, pero ofrecen los precios más competitivos del mercado para ese modelo.

Como sabemos que contratar un renting puede ser un proceso lento, opaco e incómodo, que implica la inversión de una importante cantidad de tiempo y atención en la petición de presupuestos, revisión y comparación.

En Renting Finders ayudamos a particulares y profesionales de todo tipo a encontrar la oferta adecuada y nos encargamos de intermediar con los proveedores de renting para que sea un proceso cómodo y simple para ti.

Nuestro servicio es completamente gratuito para ti. Tenemos acuerdos con los mayores proveedores de renting de coches en España, lo que nos permite tener acceso preferente para la solicitud de rentings y darte siempre la información de primera mano y de forma transparente durante el proceso de contratación.

Entra a ver todas nuestras ofertas de renting para particulares y profesionales aquí: https://rentingfinders.com/ofertas-renting/

Puedes contactar con nosotros sin compromiso a través del 910407219, estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a 18h, o escribirnos a renting@rentingfinders.com.

No necesitas invertir y endeudarte para disfrutar de un coche nuevo. Únete a la revolución del renting. En Renting Finders te ayudamos gratis a contratarlo. ¡Llámanos!

Sigue leyendo en REnting Finders

Entradas relacionadas