Renting para Autónomos
| 2 Ofertas
Elige un renting a tu medida

Renting Particulares
Descubre la más amplia oferta de vehículos de renting para particulares con todo incluido y sin entrada.

Renting Empresas
Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Renting Coches Eléctricos
Estas son las mejores ofertas de renting de coche eléctrico que hay ahora disponibles para particulares, autónomos y empresas. Descubre todos los vehículos eléctricos y las ventajas y servicios que te podemos aportar para estrenar un renting coche eléctrico sin entrada.

Renting Coches SUV
Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Renting Furgonetas
Encuentra las mejores ofertas de furgonetas tanto para particulares como profesionales. Si no encuentras el modelo que buscas, puedes solicitar un renting a medida a nuestro equipo.
¿Qué es el renting para autónomos?
El renting de coches para autónomos es un alquiler de media o larga duración durante el que se puede disfrutar de un vehículo nuevo pagando una cuota mensual sin entrada y con todos los servicios incluidos.
En Renting Finders ofrecemos servicios de renting para autónomos, empresas y servicios de renting particulares. En nuestros servicios de renting prima la facilidad para disponer de un vehículo en el momento en el que lo necesites.
El servicio de renting para autónomos es la mejor forma de que un autónomo pueda disponer de los vehículos que necesite sin la obligación de comprarlo y a un buen precio.
Elige el renting del vehículo para autónomos que necesites entre todos los coches y furgonetas disponibles y con todo incluido en la cuota mensual.
Nuestro renting tiene numerosas ventajas para los autónomos, es un servicio flexible que te permite determinar la duración del contrato de renting para ajustarse a las necesidades de tu negocio. Además, te asesoramos sobre qué coche te conviene de forma totalmente gratuita durante el proceso de contratación del vehículo.
Analiza todas los coches de renting disponibles para autónomos y selecciona el coche de renting más adecuado para tu negocio con una cuota única mensual en la que se incluye todos los servicios y coberturas.
Vehículos para autónomos de Renting Finders
En Renting Finders encontrarás vehículos para autónomos de todos los tipos, desde vehículos del tipo berlina hasta vehículos del tipo SUV, sin dejar de lado las furgonetas de renting. Entre la gran variedad de coches de los que disponemos, podemos decir que los mejores rentings para autónomos compactos podrían ser el Ford Fiesta o el Fiat 500 y si prefieres un vehículo de renting SUV el DS 7 Crossback es una gran opción entre otros muchos.
Disponemos de muchas ofertas para autónomos y puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. No pierdas la ocasión, disfruta de todas las ventajas que ofrece Renting Finders y mira todos los coches de renting baratos para autónomos que tenemos en nuestra web.
Documentación necesaria para contratar un coche o furgoneta renting para autónomos
A la hora de formalizar un contrato de renting sin entrada, si eres autónomo, además de ser mayor de edad, tendrás que presentar los siguientes documentos:
- DNI
- Declaración de la Renta
- IVA anual (modelo 390)
- IVAs trimestrales (modelo 303)
- Alta en el censo de autónomos (modelo 036)
- Recibo bancario
Ventajas de nuestro servicio de renting para autónomos
La cuota mensual de un coche de renting para autónomos incluye todos los servicios y costes asociados al coche, solo tendrás que preocuparte por el combustible y las posibles multas.
La cuota incluye:
➤ Seguro de circulación a todo riesgo
➤ Mantenimiento del vehículo
➤ Recambios de cualquier pieza, incluidos neumáticos
➤ Averías
➤ Impuesto de circulación
➤ ITV
➤ Servicio de atención al cliente por parte del proveedor
➤ Asesor gratuito para ayudarte durante tu contrato
Lo más habitual es que un contrato de renting sin entrada para coche o furgoneta para autónomos se prolongue entre 36 y 60 meses. Igualmente, te damos la libertad de elegir el plazo del contrato, cuya duración afecta a la cuota mensual.
Si te pasas de los kilómetros contratados en su inicio, estos kilómetros adicionales se cobrarán. En un principio, puede asustar pagar el kilometraje no contratado, sin embargo, debemos tener en cuenta que la cuota ya incluye los costes del desgaste del vehículo, cambio de neumáticos, aceite o averías, gastos que tendrías que pagar si el coche fuera en propiedad al conducir ese kilometraje adicional. De todos modos, lo mejor es calcular correctamente el kilometraje estimado a la hora de firmar el contrato y probar el coste variando la cuantía de meses.
Si apareces en el fichero de ASNEF por algún impago, el contrato de un vehículo renting para autónomos no se podrá formalizar. La mejor opción es intentar solucionar el problema para desaparecer del listado. Si no tienes suerte, puedes solicitar un crédito digital para demostrar solvencia, o proponer el pago de alguna cuota por adelantado para mostrar seguridad de pago a la empresa. Aquí os dejamos un artículo en el que se explica en más detalle esta situación.
El tiempo de entrega oscila entre 2 y 3 semanas, es cierto que este plazo es variable. El plazo de entrega depende del stock y de si se añaden elementos personalizados al coche, en dicho caso, el tiempo puede aumentar hasta los 3 meses. Aquí te dejamos información más detallada sobre cuánto tiempo se tarda en entregar un coche de renting.
Las ventajas del renting para autónomos sin entrada se traducen en una palabra, ahorro. Ofrecemos renting económico para autónomos con una gran variedad de vehículos.
- Una sola cuota mensual, en la que se contabilizan todos los servicios.
- Se reduce el nivel de endeudamiento. Lo normal para los autónomos es tener que hacer una inversión inicial elevada y por ello, el renting ayuda a que ese desembolso no sea tan alto ya que con renting no se realiza un desembolso inicial.
- El coste total de propiedad es más bajo por todo lo que incluye la cuota: seguro, mantenimiento, neumáticos, asistencia, impuestos, etc.
- El renting para autónomos es un gasto deducible en el IRPF y en el IVA se puede deducir al 50%, e incluso hasta el 100%, si se demuestra que el coche se usa al 100% para la actividad profesional.
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h