Renting Total Renting
Renting Finders no tiene ninguna vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta es una página informativa sobre los servicios de renting de Total Renting.
Las mejores ofertas de Renting Finders
Renting de coches con Total Renting
El renting de coches es una de las alternativas favoritas de los españoles; representa una nueva forma de transporte muy accesible y fácil. Puedes acceder al renting de coches a través de empresas como Total Renting, una marca comprometida con una movilidad segura y asequible. En Total Renting ofrecen un servicio de alquiler de coches bajo contratos que van desde los 2 hasta los 5 años. Tienes posibilidad de renovar el contrato una vez este haya culminado.
Además, si deseas adquirir el coche una vez finalizado el contrato del renting, puedes solicitar comprarlo pagando el improte total del vehículo (en función al kilometraje del mismo). Por otro lado, el servicio incluye varios gastos relacionados con el coche, como el seguro, los impuestos y el mantenimiento. Te lo contamos a continuación.
¿Cómo funciona el renting con Total Renting?
- Selecciona el coche de tu preferencia. Visita el catálogo de Total Renting y escoge el coche de renting de tu preferencia; de este modo podrás conocer la información y características del vehículo.
- Contacta con la empresa. Una vez seleccionado el vehículo, debes rellenar el formulario de contacto. También puedes llamar directamente o contactar con la empresa mediante WhatsApp, donde te informarán sobre los trámites necesarios y darán respuesta a todas tus dudas.
- Disfruta del vehículo nuevo. Tras contactar con la empresa y fijar los detalles de una oferta personalizada, debes entregar la documentación que te indiquen. Después podrás reservar el vehículo sin ningún compromiso.
Total Renting para particulares, todo lo que necesitas saber
Total Renting cuenta con una gran cantidad de opciones para particulares en cuanto a precios y variedad de marcas y modelos. Si eres particular (es decir, no una empresa o autónomo) y quieres optar por un coche de renting, lo único que necesitas es tener el carnet de conducir en regla, tener más de 18 años y demostrar que no figuras en ninguna lista de morosidad.
Asimismo, debes pasar por una aprobación de crédito externa con una de las compañías financieras afiliadas; la finalidad de esto es comprobar que podrás hacer frente a los pagos de las cuotas mensuales. Este proceso es bastante rápido y sencillo.
Total Renting para Autónomos
Actualmente son muchos los autónomos que pueden beneficiarse de un servicio de renting. Con Total Renting puedes disfrutar de ventajas fiscales y de un mejor control financiero, pues todos los gastos del vehículo se condensan en una cuota fija mensual. Para los autónomos, Total Renting cuenta con una amplia variedad en vehículos de carga y transporte, como furgonetas y camiones.
Total Renting para empresas
Muchas empresas necesitan vehículos de alta calidad y bien equipados para sus operaciones y para sus empleados. Por ello, en Total Renting ofrecen un amplio catálogo de coches de diferentes marcas y estilos, lo que le permite a las empresas seleccionar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Con Total Renting puedes acceder a una flota de vehículos nueva y bien equipada. ¿Y lo mejor de todo? Que la cuota mensual de tu vehículo o flota de vehículos de renting se puede deducir del IRPF e IVA.
¿Qué incluye el renting de Total Renting?
- Servicio de reparación y mantenimiento. Los gastos de las posibles reparaciones están incluidos en la cuota mensual de renting.
- Servicio de asistencia en carretera. En Total Renting le dan prioridad a la seguridad de sus clientes. Por ello, ofrecen un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día en caso de cualquier percance.
- Seguro Todo Riesgo. Una de las principales preocupaciones de los conductores es conseguir un buen seguro para sus coches; con Total Renting no es necesario pasar por este mal trago, pues su cuota mensual incluye un seguro a todo riesgo, para que conduzcas con total tranquilidad.
- Impuestos deducibles. Esto aplica solamente para empresas y autónomos, siempre y cuando demuestren que el coche tiene un uso exclusivo para el desarrollo de la actividad profesional.
- Cambio de Neumáticos. Una de las grandes ventajas del renting; te ofrecen cambios de neumáticos en caso de pinchazo. En algunos casos también puedes acceder a un cambio cada cierta cantidad de kilómetros.
- Entrega a domicilio. Total Renting cuenta con entregas a domicilio; te acercan el coche hasta tu casa, dirección indicada o hasta el concesionario más cercano.
El renting fijo y flexible de Total Renting
En Total Renting puedes decidirte por el renting tradicional o flexible; en el primer caso se trata de un alquiler a largo plazo que ronda entre los 24 y 60 meses. Su cuota mensual incluye seguro, mantenimiento y otros gastos del vehículo.
Por otro lado, el renting flexible es la mejor alternativa para aquellos que necesitan moverse cómodamente por un período corto de tiempo. El renting flexible de la empresa va desde los 3 meses hasta el tiempo que necesites, pudiendo escoger cualquier coche disponible en el catálogo y sin penalización por cancelación al cabo de pocos meses (mínimo 3).
Así es el simulador de renting de Total Renting
El simulador de renting es una plataforma disponible en Total Renting que le permite a los clientes filtrar los coches según sus necesidades y gustos. En el simulador verás reflejado el precio, las especificaciones y accesorios de cada vehículo.
De este modo puedes tener un estimado de tu cuota fija mensual y puedes calcular un aproximado de los kilómetros que necesitarás. El simulador es una forma de planificar tu renting de manera totalmente personalizada.
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los plazos de entrega de un coche de Total Renting?
Los plazos de entrega dependerán del proveedor y del modelo de coche que hayas seleccionado, pero usualmente tienen una duración de 2 y 3 semanas.
¿Cuánto se paga por el exceso de kilómetros de un coche de renting?
En caso de que excedas los kilómetros contratados, lo único que deberás hacer es abonar la diferencia. Si, al contrario, tus kilómetros han sido menos de los contratados, Total Renting te devuelve la diferencia.
¿Las cuotas de los coches de renting pueden variar o son fijas?
Todas las cuotas que están disponibles en Total Renting son fijas. Tus pagos mensuales no sufrirán alteraciones durante el servicio.
¿Puede un familiar y/o amigo conducir mi coche de renting o se necesita algún permiso?
Los amigos y familiares sí pueden conducir tu coche de renting. Lo único que se necesita es tener el carnet de conducir en vigor. Sin embargo, por precaución es conveniente consultar y tener en cuenta las condiciones del contrato antes de prestar el vehículo.
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h