Roberto / 7 noviembre 2019

Vehículos de lujo para particulares o empresas, mejor con renting

vehículos de lujo en renting para particulares y empresas

Uno de los motivos por los que las personas recurren al renting es porque ofrece la posibilidad de cambiar de coche cada pocos años, sin tener que realizar grandes desembolsos más allá de la cuota fija mensual establecida en cada nuevo contrato. Esta ventaja se puede aprovechar también para poder conducir coches de lujo de distintas marcas y modelos con precios de venta realmente altos. Si tienes un negocio o empresa, puedes darle una imagen mucho más elegante al utilizar un vehículo de lujo de renting para llevar a cabo tus servicios.

La cuota fija mensual de los coches de lujo en renting es más alta que la de un coche de marca media, pero tienes que pensar que siempre va a ser más asequible a la hora de pagar que si decides adquirir de forma directa uno de estos vehículos. Al finalizar el contrato de renting siempre tendrás la opción de acceder al alquiler a largo plazo de otro vehículo de lujo o bien cambiar a una categoría más económica, accediendo a ofertas más baratas.

Más allá del precio de compra: todos los costes de mantener un coche de lujo

Has de tener en cuenta, además, que los gastos de un coche de lujo, ya sea un Mercedes, BMW o cualquier otra marca, no se terminan en el momento de adquirir el vehículo en el concesionario, sino que hay otros costes añadidos que hacen que la opción del renting se haga cada vez más atractiva. Piénsalo: Si un coche de lujo te cuesta tres, cuatro o cinco veces más que un coche más modesto, ocurre lo mismo con aspectos con todos los servicios asociados, como el seguro o el mantenimiento.

  • Combustible. Los coches de lujo tienen un consumo más alto de lo normal debido a la potencia de su motor. Por ello, este gasto se eleva muy por encima del que requiere un coche de clase media.
  • Seguro. No es lo mismo conducir un coche de una potencia normal que un vehículo deportivo que puede alcanzar una gran velocidad. Si además eres joven o tienes poca experiencia al volante, prepárate para pagar una cuota muy alta en tu seguro.
  • Cambio de neumáticos. De nuevo, el cambio de neumáticos puede cuadruplicar el coste de los neumáticos de cualquier otro coche.

Por ello, al acceder a modelos de lujo no solo tienes que tener en cuenta el precio de compra, tienes que tener muy cuenta que todos los gastos relacionados serán del mismo nivel, muy superior al de coches de menor entidad. El alquiler de vehículos de lujo a través de renting se convierte entonces en una mejor opción, para poder disfrutar de este tipo de coches sin tener que asumir esos gastos.  Excepto el combustible, tanto el seguro como los neumáticos están incluidos en una cuota fija mensual mucho más asequible que el pago de un crédito, con un contrato que no supera los cuatro o cinco años.

Además, como decíamos antes, si pasado el tiempo del contrato decides que ya no te compensa o tan solo se trataba de un capricho, es tan sencillo como cambiar el coche de lujo por otro de clase media haciendo que, por tanto, la cuota fija mensual sea más baja.

Audi, Mercedes, BMW, Tesla, disponibles en Renting Finders

audi, mercedes, bmw mejor para renting

Si quieres recurrir al renting de coches de gama alta, en Renting Finders tenemos todas las marcas disponibles para que puedas cumplir tu sueño de conducir un vehículo de lujo o para que le des un aire de gran nivel a tu empresa o negocio. Recuerda que no tendrás que pagar ningún tipo de entrada y que nuestros coches cuentan con todos los servicios y complementos que están detallados en su ficha.

Puedes escoger desde el Audi Q2 con una cuota asequible hasta el Audi Q7 Sport, disponible y preparado para cualquier uso que le quieras dar. Podrás elegir entre toda la gama y quedarte justo con lo que quieres y necesitas. También contamos con Mercedes y BMW de líneas elegantes y deportivas con unas cuotas muy interesantes que dependen del tiempo de contrato que escojas. Es decir, puedes decidir cuánto quieres gastarte cada mes en la cuota fija. Y si tus caprichos van más allá, disponemos en nuestro catálogo de un precioso Tesla Model 3 dotado de los últimos avances tecnológicos y también de un Jaguar con acabados perfectos y detalles cuidados.

Tanto si es por cumplir un sueño personal como para darle un aire más sofisticado a tu empresa o negocio, en Renting Finders somos tus socios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer las mejores ofertas en renting de vehículos de lujo.