Ruben / 30 octubre 2019

¿Necesitas un vehículo rotulado? Nos encargamos de ello

La rotulación de vehículos es una de las mejores maneras de crear marca y llamar la atención de los posibles clientes de una empresa. La visibilidad que produce un vehículo rotulado es continua, directa y móvil, por lo que tiene un impacto increíble en términos de publicidad. Existen una gran cantidad de métodos y técnicas para rotular vehículos y por eso cada vez es más frecuente que las empresas decidan rotular flotas enteras para dar sensación de uniformidad y tener una presencia más fuerte.

rotulación de vehículos con Renting Finders

Además, la rotulación de un coche de empresa con vinilos protege al vehículo de las inclemencias del tiempo y también sirve para renovar y mejorar el aspecto del mismo. Si tú también quieres que tu empresa saque partido de los beneficios de tener coches rotulados, desde Renting Finders podemos ayudarte.

El vehículo de empresa, un símbolo de status

Cuando ves un coche rotulado por la calle siempre tienes la sensación de que esa empresa debe ser importante o que, cuanto menos, cuida su imagen y se preocupa por hacerse visible a los demás. Siendo sinceros, rotular un coche de renting concede un status de importancia a la empresa y por ello es una opción inmejorable para destacar ante la competencia, en especial si ésta no es demasiado cuidadosa con la imagen que transmite.

Rotular un coche es un trabajo minucioso y detallado que debe tener resultados perfectos. En Renting Finder sabemos lo importante que es la imagen para tu empresa y nos esforzamos al máximo para ofrecerte lo mejor. Para rotular un coche es necesario conocer a la perfección las formas del mismo y los materiales con los que se va a trabajar para que no haya ningún defecto que tenga consecuencias en el impacto de quienes vean el resultado. Por ello, contamos con los mejores expertos para llevar a cabo la rotulación con el cuidado y la precisión que requiere, ya que nuestro objetivo es que tus coches de renting rotulados expresen el status y la calidad de tu empresa.

Lleva tu imagen allá donde vayas con tus vehículos

Un vehículo rotulado es una campaña de publicidad enorme puesto que alcanzará no sólo al resto de conductores que se crucen con ese coche, sino también a las personas que caminan por la calle y lo vean pasar.  Es más, incluso mientras está aparcado en la calle será visible a todas las personas que puedan verlo en ese momento y será más fácil que puedan retener la imagen, el nombre, los colores o el eslogan de tu empresa. 

Si lo comparas con otros métodos publicitarios, la relación directa entre los costes de rotular los vehículos de tu flota (o tu vehículo si solo cuentas con uno) y las visualizaciones que se obtienen es mucho mayor y muy rentable. La identidad de tu marca puede hacerse muy fuerte gracias a tus vehículos de empresa. Ya tengas una imagen discreta, elegante, espectacular o estridente podrás mostrarla a todo el mundo mediante la rotulación de los coches. Tan sólo decide qué es lo que quieres transmitir.

¿Sabes qué es lo mejor de la rotulación de coches? Que si en algún momento decides realizar un cambio de imagen de la empresa es tan fácil como quitar unos vinilos y poner unos nuevos ahorrando los gastos que ello implicaría en el caso de haber pintado el vehículo. El proceso de rotulación se puede llevar a cabo apenas en un par de días por lo que no tendrás que prescindir de tu coche de empresa más tiempo del necesario.

Nos encargamos de la rotulación, si tú quieres

En Renting Finders ponemos en manos de profesionales el proceso de rotulación tomando como base el diseño que nos propongas, trabajando codo a codo contigo hasta conseguir el mejor resultado para que la imagen de tu empresa represente con exactitud lo que quieres transmitir. Incluso si no tienes demasiado claro cómo quieres rotular tu coche de empresa, el equipo de rotulación te puede ayudar con diferentes diseños para encontrar cuál es la imagen que mejor represente a tu negocio. 

De la misma forma, encontraremos la tipografía adecuada para mostrar tus medios de contacto de una forma clara y legible, para que tus potenciales clientes puedan ver con rapidez tu número de teléfono, tu dirección de correo electrónico, tu web o cualquier otro método que prefieras. Tampoco te tienes que preocupar por la legislación vigente acerca de qué lugares son apropiados o no para rotular un vehículo, la tenemos en cuenta para evitar que puedas tener problemas legales en el futuro. No te arriesgues ni juegues con la imagen y el futuro de tu empresa. Nuestro profesionales no sólo saben cómo rotular un coche a la perfección sino que además, comprenden la importancia que tiene para la imagen de tu empresa.

Deja que te ayudemos en la rotulación de tu vehículo y comprueba cómo mejora la visibilidad de tu empresa o negocio con los beneficios que ello conlleva.