Renting Suzuki Vehículos Marca Japón Renting Finders

Renting Suzuki

Mejores ofertas de Renting Suzuki

Otras marcas de renting

Renting de coches Suzuki

Suzuki es una reconocida marca japonesa que se dedica a la fabricación de vehículos, principalmente de coches compactos y todoterrenos. También ha diseñado otros productos equipados con motores de combustión interna, como motocicletas y motores fuera de borda o fueraborda. Cabe destacar que, a pesar de que ha tenido asociaciones temporales con marcas como Volkswagen y General Motors, Suzuki es una empresa independiente. 

La marca nipona fue fundada en 1909 con el nombre inicial de Suzuki Loom Works, aunque en sus inicios empezó como una empresa de telares. En 1952 comenzó con la fabricación de un modelo de bicicleta, la cual estaba equipada con un motor de 2x36cc. A partir de 1954, la empresa se rebautizó con el nombre de Suzuki Motor Co., Ltd y construyó su primera motocicleta completa, conocida como “Colleda”.

En 1955, Suzuki estrenó su primer vehículo fabricado en serie, conocido como el Suzuki Suzulight. Este coche tuvo muy buena recepción en Japón, lo que permitió el estreno posterior del Suzulight Carry, la primera furgoneta de la marca. Posteriormente, en 1961 entró en producción regular el Suzulite, un vehículo pequeño de cuatro plazas. 

Asimismo, gracias a otros modelos como Fronte y Jimny, la marca nipona pudo posicionarse a nivel internacional y aumentar las exportaciones. En 1981, Suzuki realizó un acuerdo con General Motors, quien necesitaba satisfacer su demanda de vehículos pequeños. Mediante esta asociación, Suzuki pudo entrar en el mercado estadounidense. En 1985 apareció el modelo «Samurai», el cual fue el primer vehículo lanzado en Estados Unidos bajo la marca de fábrica de Suzuki. 

A partir de 2002, las ventas globales de la empresa japonesa alcanzaron las 30 millones de unidades. Posteriormente, en 2016 Suzuki logró posicionarse como la mayor fabricante de coches subcompactos. Desde entonces, la marca ha trabajado en el desarrollo de vehículos autónomos. También ha tenido mucho éxito en el mercado latinoamericano, en el que sigue expandiéndose.

Modelos de coches Suzuki disponibles en Renting Finders

En Renting Finders ofrecemos una amplia oferta de coches Suzuki de renting. Entre los modelos que ponemos a disposición de particulares y profesionales, destacan el  Suzuki S-Cross y el Suzuki Vitara, ambos equipados con las mejores tecnologías del mercado en materia de seguridad y confort.

Por un lado te ofrecemos el Suzuki-S Cross, un micro-híbrido con un motor de 129 CV de potencia. Cuenta con un amplio y espacioso maletero de 430 litros, ampliable a 1.046 litros con el respaldo de la fila trasera abatido. Además, cuenta con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, luces diurnas LED, sistema de llamada de emergencia, alerta de cambio de carril y asientos delanteros calefactables, entre otros. 

Asimismo, el Suzuki Vitara es otro micro-híbrido de gasolina, ideal para disfrutar de los beneficios de la etiqueta ECO. Su motor es de 129 CV y la capacidad de su maletero es de 362 litros, pudiendo llegar hasta los 1.119 litros con los asientos traseros abatidos. A nivel de equipamientos tecnológicos, cuenta con climatizador automático, sistema de llamada de emergencia, control de velocidad adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, cierre centralizado y cerradura de seguridad antirrobo.

Ventajas de contratar un Suzuki de renting con Renting Finders

En Renting Finders es muy fácil ponerse al volante del coche de tus sueños. Los vehículos Suzuki se caracterizan por su durabilidad y seguridad. Gracias a esta modalidad, puedes acceder a conducir un Suzuki de renting sin entrada y con todos los gastos incluidos a cambio del pago de una cuota mensual fija. Todos nuestros coches incluyen un seguro a todo riesgo, revisiones, cambio de neumáticos y gestión de trámites e impuestos. Entre las ventajas más destacables de este servicio se encuentran: 

  • Todos los gastos del coche están incluidos en la cuota mensual, desde seguro, ITV, mantenimiento, revisiones y hasta varios cambios de neumáticos. Esto elimina las facturas sorpresa por averías y todos los gastos asociados a la propiedad del coche, que están centralizados en la cuota mensual fija. Esto permite tener un control total de los gastos.  
  • Contrato flexible y adaptable: con este servicio de renting puedes escoger la duración del alquiler, desde 24 hasta 60 meses, así como el kilometraje máximo anual.  
  • Asesoría gratuita las 24 horas del día. Cuentas con nuestra atención personalizada y nuestro servicio de asistencia en carretera. 
  • No hace falta abonar una entrada o depósito inicial. Puedes disfrutar de tu Suzuki de renting sin tener que pagar por adelantado. El primer pago que harás se corresponde con el de la primera cuota de renting del Suzuki que escojas.  

Si quieres descubrir la gama más amplia de vehículos de renting, explora nuestro catálogo de coches de renting y compara todas las ofertas que tenemos disponibles para ti. Si quieres dar con el vehículo que mejor responde a tus preferencias y presupuesto, cuentas con nuestro el asesoramiento personalizado de uno de nuestros expertos, que te acompañará en el proceso de forma gratuita y sin compromiso.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h