Renting Mazda

En Renting Finders encontramos las mejores ofertas de renting disponibles en el mercado para los coches Mazda.

Todos nuestros modelos

Renting de coches Mazda

Mazda es una marca de coches japonesa fundada en Hiroshima en 1920. Comenzó como fabricante de maquinaria pesada y equipos industriales, y a partir de los años 30 empezó a desarrollar su andadura en el mundo automovilístico.

En 1931 fabricó el primer vehículo comercial de 3 ruedas, el Mazda-Go. No obstante, su expansión comenzó en la década de los años 60. En 1960 Mazda lanzó su primer coche, un coupé de dos plazas al que denominaron Mazda R360. En 1967, se presentó el primer coche con motor rotativo, el modelo Mazda Cosmo Sports 110S. Y en 1978, la compañía consolidó su trayectoria en la fabricación de coches deportivos con el Mazda RX-7.

En 1989 lanzó el Mazda MX-5, que durante años ha sido el roadster más vendido de la historia y que consolidó la tradición deportiva de la marca. Otro ejemplo de su éxito es el RX8, deseado por miles de conductores por su motor rotativo y las puertas traseras con apertura en sentido contrario a la marcha.

Desde finales de 2008 Mazda es una firma independiente. En los últimos años, Mazda se ha fijado un nuevo reto que consiste en mejorar la eficiencia de sus vehículos. Con este fin, han desarrollado la tecnología SKYACTIV. La empresa nipona quiere conseguir un equilibrio entre el confort, la estabilidad y la optimización de los consumos. Además, también cuenta con otras tecnologías como la recuperación de energía de la frenada i-Eloop.

En la actualidad, la oferta de Mazda está centrada más en los turismos urbanos, compactos y medianos, así como en los crossovers. Aunque su vehículo más icónico continúa siendo el Mazda MX-5, que ha sido mejorado en su última generación. Dos de las principales características de los coches Mazda son la sobriedad y la tecnología punta.

Modelos de coches Mazda disponibles en Renting Finders

En Renting Finders buscamos y seleccionamos las mejores ofertas de renting Mazda. En nuestro catálogo contamos con el Mazda 3 en motor gasolina con una potencia de 122 CV. Cuenta con navegador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y acabados de lujo entre otras características que te permitirán disfrutar de la conducción y el confort de este coche Mazda.

Ventajas de contratar un Mazda de renting con Renting Finders

En Renting Finders tenemos el Mazda perfecto para ti con la mejor cuota de renting del mercado. Gracias al renting, podrás tener tu nuevo Mazda sin una señal por adelantado. Contratar los servicios de Renting Finders te aporta ventajas como: 

  • Pagar todo en una cuota mensual: seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos, impuestos e ITV.
  • Ajustar el contrato de renting a tus necesidades: tú estableces la duración y los kilómetros.
  • Estrenar tu coche sin pagar nada por adelantado.
  • Encontrar fácilmente las mejores ofertas de renting disponibles.
  • Contar con un asesor de confianza en todo el proceso, ya seas particular, autónomo o PYME.
  • Rapidez y total transparencia durante el proceso de selección de un coche de renting.

Con Renting Finders el proceso de tener un coche nuevo será muy rápido y seguro. Tu asesor se encargará de todo. Y lo mejor, siempre con una misma cuota mensual fija. ¡Di adiós a los gastos extra y hazte con el coche de tus sueños!

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top