Renting Mazda 3

Mazda 3, más atractivo y refinado

El nuevo Mazda 3 es uno de los favoritos entre los berlina con portón por su carácter innovador y su tecnología. Destaca la audacia de su diseño con paneles curvados que reflejan el entorno, una expresión que cambia con las horas del día y las estaciones del año. El concepto de este diseño de ingeniería logra que las llantas, los asientos y el chasis armonicen de una forma fluida y natural.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Mazda 3 cuenta con una gama de motores de última generación que ofrecen una mayor potencia y un menor consumo de combustible.

Dos de estas versiones son de gasolina, el Skyactiv-G con una potencia de 122 CV y el Skyactiv-X con 179 CV. El consumo de gasolina oscila entre 5,1 y 6,1 litros por cada 100 km de recorrido urbano y entre 5.8 y 6.2 litros por cada 100 km de recorrido combinado.

En cuanto al motor diésel, este modelo cuenta con la versión Skyactiv-D de 116 CV de potencia y un consumo de 5 litros por cada 100 km.

Cabe destacar que el motor Skyactiv-X es el primer motor de gasolina del mercado con tecnología de encendido por compresión controlado por chispa (SCPPI), que ofrece una buena potencia, a la vez que genera menos emisiones de CO2 y consume menos combustible que un motor de gasolina convencional.

Las emisiones de CO2 se mueven entre los 100-116 g/km en los motores de gasolina y en torno a los 131 g/km en la versión diésel, siempre según el procedimiento combinado WLTP.

La tecnología de estos motores, equipados con un sistema de hibridación ligera, le permite al Mazda 3 distinguirse con la etiqueta ambiental Eco de la DGT

Acabados y diseño

El Mazda 3 es un coche mediano, cuyo diseño permite distrutar de la conducción tanto en el medio urbano como en un recorrido por carretera de curvas. Sus acabados de lujo pueden apreciarse tanto en los detalles exteriores, como en el interior, destacando la tapicería de cuero del volante.

La disposición de mandos en el salpicadero y la ergonomía de los asientos favorece armonía y traquilidad. El chasis Skyactiv absorbe las vibraciones proporcionando una mayor comodidad.

Los sistemas como el asistente de tráfico y crucero (CTS), ayudan a identificar mejor peligros potenciales y evitar colisiones. El maletero del Mazda 3 tiene una capacidad de 354 litros.

Versiones

El Mazda 3 ofrece tres versiones: Origin, Evolution y Zenith. La versión Origin cuenta con la innovación de un sistema que proyecta la información sobre el parabrisas, y su sistema multimedia con navegador es compatible con Android Auto o Apple CarPlay.

La versión Evolution incluye una cámara trasera, acceso sin llave, un sistema de alumbrado adaptativo y equipo de sonido Bose. Por último, el Mazda 3 Zenith se caracteriza por el lujo de sus acabados interiores, como la empuñadura del freno de mano y el pomo de la palanca de cambios en cuero, además del tablero en cromado y la consola en negro piano.

¿Es el Mazda 3 tu coche ideal?

El Mazda 3 puede definirse como un coche cómodo y refinado que se adapta tanto a la ciudad como a la carretera, pudiendo disfrutar de una conducción segura y relajada.

Puedes consultar igualmente otros coches entre las ofertas de renting con las que contamos actualmente, como el Ford Focus o el Seat León. Seguro que encuentras tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top