Renting Mini

Descubre con nosotros toda la variedad de coches Mini que te puedes llevar a cambio de un cuota durante los meses que tú elijas.

Mejores ofertas de Renting Mini

Renting de coches Mini

Los coches Mini siempre han sido muy populares. Es por ello que en Renting Finders también tenemos ofertas de esta firma. ¿Quieres el coche más icónico de la marca, el Cooper? ¡Lo tenemos! Y ojo, que también tenemos la versión eléctrica de este coche, el SE. ¿Quieres el diseño icónico pero pudiendo transportar 4 personas? No hay problema, también tenemos el 5 puertas.

Y aunque puede que no lo sepas, Mini también tiene su propio vehículo todocaminos. Hablamos del Mini Countryman que te trasladará allá donde quieras con el máximo confort. Es un vehículo ideal tanto para ciudad como para cualquier tipo de terreno.

Su diseño sólido y atractivo con aspecto de SUV, es el deportivo más alto de la gama. Y aunque aparentemente parece pequeño, su interior es espacioso en el que se han cuidado hasta el más mínimo detalle. Así que si estás buscando un vehículo híbrido con buenas prestaciones, rendimiento y que ahorre combustible, el Mini Countryman es el vehículo perfecto para ti.

La última enseña de Mini es el Clubman, el que podría ser considerado como el coche familiar de esta marca. Podríamos hablar incluso de un 6 puertas, ya que el maletero cuenta con una puerta doble, que se abre hacia los lados en vez de hacia arriba. Un coche ideal para viajar en familia, con hasta 1250 litros de maletero, sin perder el diseño que caracteriza a la marca.

Ventajas de contratar un Mini de renting con Renting Finders

Como habrás podido observar, en Renting Finders, disponemos de un amplio catálogo de vehículos  de todos los segmentos. Nuestro objetivo es poner a tu disposición todos aquellos vehículos con la mejor oferta y que te pueden interesar como es el caso del Mini.

En esta ocasión, te presentamos un vehículo que es de los más demandados del mercado tanto para particulares, como profesionales  o autónomos.  Y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ningún tipo de adelanto, ni entrada alguna para que tengas cuanto antes tu Mini. Además, con este tipo de contrato solo pagarás una cuota al mes, pero con un montón de ventajas:

  • Te ofrecemos la mejor oferta disponible en cualquier vehículo Mini.
  • No tendrás que preocuparte de averías, mantenimiento e impuestos.
  • La cuota lo cubre todo: seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, neumáticos, ITV e impuestos.
  • Tienes a tu disposición y de manera gratuita un asesor que te ayudará en todo el proceso de selección. 
  • Tú eres quien decide cómo quieres el contrato,  tú decides los kilómetros y la duración.

En Renting Finders queremos ofrecerte el mejor servicio acercándote las mejores ofertas de renting Mini, uno de los coches que a día de hoy sigue levantando pasiones y al que ahora tienes acceso de una manera más fácil.

Una marca con dos vidas

La marca Mini es una de las firmas más icónicas de la industria del automóvil.  Es un vehículo que ha experimentado dos etapas. Aunque lo más normal es pensar en el coche Mini Clásico. Pero en su segunda etapa se modernizó, este último tiene más variantes y carrocerías e incorporan la última tecnología a bordo.

El primer coche Mini se remonta a finales de los años 50 del siglo XX. Debido a la crisis de Suez y el racionamiento de la gasolina en Gran Bretaña, surgió la necesidad de un coche con una masa mínima y un mínimo espacio para facilitar su aparcamiento y poder moverse entre ciudades. 

En 1959 se lanzó al mercado el Morris Mini de la mano de British Motor Corporation. Se convirtió en icono del pop británico. Su tamaño compacto, su diseño hizo que se volviera en la seña de identidad de Inglaterra. Tenía mínima complejidad para hacer un coche económico de cuatro plazas y evitar averías.  Fue un coche revolucionario en su momento, sobre todo por su diseño pequeño, ser un coche rápido, fácil de conducir y de buena calidad.

Su pequeña carrocería sirvió de inspiración a otros fabricantes. Con el paso del tiempo, fueron llegando el Mini Van, las versiones Morris Mini-Traveller,  el Mini Pick-Up o el Mini Moke. En 1980, los Minis se renombran con la denominación de Austin Mini, para ocho años después volver a cambiar de denominación a Rover Mini.

A finales de los 90, BMW adquiere Rover y MG, por lo que los Mini pasan a disposición de BMW. A pesar de sus mejoras, estos coches se hacían con el mismo tamaño y diseño original. Pero BMW decidió renovar este icono británico, comenzando así un nuevo capítulo de la historia de esta marca. En 2001 el fabricante alemán lanzó el Mini One y Mini Cooper, convirtiendo de nuevo al Mini en un vehículo de culto. Y la familia ha seguido creciendo con coches como los Clubman (2007) y Countryman (2010), todos ellos con motores BMW.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h