Renting Mini Countryman

Mini Countryman, el todoterreno que buscabas

Con un diseño distintivo y de apariencia robusta, el todoterreno Mini Countryman te llevará donde quieras, el límite lo pones tú. Este modelo ofrece un interior espacioso en el que se han cuidado todos los detalles, y tanto el conductor como el resto de los ocupantes viajan con el máximo confort. Sin duda alguna, es el coche perfecto para el tránsito por la ciudad y para llevarte a disfrutar de las más excitantes aventuras en todo tipo de terrenos.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Mini Countryman viene con motores a gasolina de 102, 136 y 192 CV de potencia, mientras que los motores diésel ofrecen 116, 150 y 192 CV. Todos ellos pueden incorporar cambio manual o automático, y el de mayor potencia también cuenta con cambio automático deportivo.

También existe la versión Cooper SE 4ALL con motor híbrido enchufable, que tiene 224 CV de potencia y cambio automático de 6 velocidades. Cuenta con una autonomía de 57 km en modo totalmente eléctrico y una aceleración de 0-100 km/h de 6,8 segundos.

La tracción integral administra la potencia de forma dinámica entre los dos ejes. Según sea tu forma de conducción y el terreno por el que transitas, el sistema de conducción integral ALL4 calcula el par adecuado para cada rueda. En terrenos muy complicados, se aplica todo el par del motor al eje trasero para que salgas airoso de las situaciones más extremas.

El consumo aproximado de los motores a gasolina es de unos 4,2 l/100km, mientras que para los motores diésel es de unos 6,1 l/100km. Finalmente, para el Mini Countryman híbrido el consumo es de 1,9 l/100km.

Las emisiones de CO2 del Mini Countryman están en el orden de los 107-112 gramos por kilómetro para los motores a gasolina, mientras que los motores diésel presentan un nivel de emisiones de 130 a 147 g/km. Las emisiones de la versión híbrida oscilan en torno a los 43-47 g/km. Las variantes de combustión cuentan con la etiqueta ambiental C de la DGT y en el caso del Countryman híbrido presenta la etiqueta Cero emisiones.

Acabados y diseño

Este versátil todoterreno de cinco plazas de Mini luce un diseño sólido y atractivo con aspecto SUV. Este modelo de aspecto deportivo es el más alto de la gama y viene con llantas de 19 pulgadas. Conservando el diseño exterior característico de la marca, presenta una estructura robusta con faldones y parachoques deportivos, además de dos salidas de escape en la zaga.

A pesar de su pequeño tamaño, el Mini Countryman presenta un interior espacioso en el que se han cuidado todos los detalles. El interior del Mini Countryman sorprende con su salpicadero autoiluminado y la luz ambiental interior. Los asientos están diseñados para ofrecer el máximo confort y vienen tapizados en materiales de primera calidad. Los asientos traseros, además de ser abatibles en 40/20/40 o en 40/60, pueden desplazarse hacia atrás para ganar espacio adicional para las piernas.

El maletero del Mini Countryman tiene una capacidad 450 litros, ampliable hasta 1.390 litros al abatir los asientos traseros, lo cual es excelente tanto para ir de viaje como para transportar objetos voluminosos. Como suele ocurrir con los coches híbridos, la capacidad del maletero del Mini Countryman híbrido es algo más limitada por la ubicación de la batería. Para abrir el maletero cuenta con la ayuda de Easy Opener, basta con que deslices el pie debajo del coche para que la puerta se abra con suavidad, y para cerrar deslizas del pie de nuevo y listo.

El sistema Mini Connected ofrece toda la información y el entretenimiento que necesitas, como la navegación en tiempo real, y otros muchos servicios compatibles con las aplicaciones más modernas. Las ayudas a la conducción que incluye el Mini Countryman son el freno de aparcamiento eléctrico y el asistente de parking, entre otros. Los coches Mini son de los coches más personalizables del mercado, con una cantidad de accesorios propios de la marca Mini que te dejarán con la boca abierta. 

Versiones

El Mini Countryman está disponible en diferentes versiones: One, Cooper, Cooper S, Cooper SE y John Cooper. La versión One, en color island blue, cuenta con tracción delantera, ruedas de 19” y techo y espejos retrovisores del mismo color que la carrocería.

La versión Cooper de color island blue, cuenta con tracción integrada en las 4 ruedas, ruedas de 19 pulgadas, y franjas en capó, retrovisores y techo disponibles en 3 colores. El Mini Countryman Cooper S dispone de todas las prestaciones que incorpora la versión anterior, además de parrilla deportiva, entrada de aire en el capó y por debajo de la parrilla y con opción de incluir cambio automático deportivo.

El modelo Cooper SE es la versión híbrida del Mini Countryman e incluye llantas de 18 pulgadas, color melting silver y emblemas icónicos “S” y “E” en la carrocería, además del equipamiento de las versiones anteriores. Finalmente, tenemos la exclusiva versión John Cooper del Mini Countryman, en color Rebel Green con franjas en negro y blanco y con un exclusivo diseño propio de la marca Mini.

¿Es el Mini Countryman tu coche ideal?

El Mini Countryman destaca por sus prestaciones, rendimiento y eficiencia en el consumo de combustible, sumado al confort. Este modelo es uno de los coches perfectos tanto para la ciudad como para transitar terrenos irregulares. Y si eres de los que contribuyen con la mejora de la calidad del aire, su versión híbrida es el coche perfecto para tí.

Tal vez quieras conocer qué te ofrecen otros modelos de coches de renting que tenemos para ti en Renting Finders, como el Seat Ibiza o el Fiat 500. Echa un vistazo y encuentra tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top