Renting Alfa Romeo

Todos nuestros modelos

Renting de coches Alfa Romeo

La marca de automóviles deportivos Alfa Romeo fue fundada en Milán en 1910. Su nombre Alfa proviene de las siglas Anonima Lombarda Fabbrica Automobili, y Romeo era el apellido del directivo que fue puesto al cargo de la marca, Nicola Romeo.

La firma Alfa Romeo siempre ha estado ligada a la deportividad, al diseño italiano y a la elegancia. Sin embargo, los continuos problemas económicos hicieron que esta marca pasara de mano en mano a lo largo de la historia. Así, entre 1932 y 1986 formó parte del Fondo Estatal para la Reconstrucción Industrial promovido por el gobierno italiano.

Por esas fechas, el Grupo Fiat dio el paso de adquirir Alfa Romeo para ponerla al nivel de otras grandes marcas como Maserati, Lancia o Ferrari. Esto dio lugar a la llegada de modelos como Mito o Giulietta.

A pesar de los continuos cambios en sus más de cien años de historia, la seña de identidad de Alfa Romeo ha tenido muy pocos cambios. La insignia, elaborada por Romano Cattaneo es una mezcla de la bandera de Milán con la cruz de San Jorge y la víbora devorando a un hombre con una corona dorada hace referencia al escudo de armas de la Casa Visconti, que desde 1450 representa al ducado de Milán.

Los modelos que han marcado la historia de Alfa Romeo son el 1900, el popular 1600 Spider Duetto y el Alfa Romeo 75, que también gozó de popularidad, y que fue el último modelo que se produjo antes de ser comprada por el Grupo Fiat. Después vinieron vehículos más juveniles, como el Alfa Romeo 147, el Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo Giulietta.

Con motivo del centenario de la marca, se dio a conocer cuáles eran los modelos favoritos de los seguidores de esta firma. El ganador fue el Alfa 2000 GTA, seguido por el 8C Competizione y el Alfa Spider Duetto.

Modelos de coches Alfa Romeo disponibles en Renting Finders

En Renting Finders hemos seleccionado la mejor oferta de coches Alfa Romeo. Contamos con el modelo Giulietta, una de las joyas de Alfa Romeo y con la mejor cuota del mercado. Dispone de motor diésel de 120 CV y viene equipado con extras como el Navegador Uconnect Nav y su pantalla táctil.

Además, cuenta con lo último en sistemas de asistencia a la conducción, que te permitirán vivir una experiencia única con uno de los coches más elegantes del mercado. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Ventajas de contratar un Alfa Romeo de renting con Renting Finders

En Renting Finders tenemos el Alfa Romeo perfecto para ti con la mejor cuota de renting. Con nuestros servicios podrás tener tu nuevo Alfa Romeo sin una señal por adelantado. Además, te ofrecemos la mejor cuota adaptada a tus necesidades, sin variaciones ni sustos, porque en Renting Finders solo hay ventajas:

  • Pagar todo en una única cuota: seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos, impuestos y revisiones de ITV.
  • Elegir la mejor opción para ti: podrás decidir los kilómetros y la duración del contrato.
  • Estrenar tu coche sin pagar nada por adelantado.
  • Encontrar fácilmente las mejores cuotas para cada coche.
  • Contar con un asesor de confianza que te ayudará en todo el proceso, ya seas particular, autónomo o PYME.

Como puedes ver, contratar los servicios de Renting Finders tienen muchas más ventajas de las que creías, ¿verdad?

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top