Volvo full car range

Renting Volvo

Encuentra las mejores ofertas en servicios de Renting para coches Volvo. Descubre las cuotas mensuales de los vehículos de Renting Finders y estrena coche nuevo con todos los servicios incluidos.

Mejores ofertas de Renting Volvo

Renting de coches Volvo

Volvo es una reconocida marca de automóviles sueca, que a su vez es subsidiaria de la compañía china Geely, también dedicada a la producción automotriz. Fue fundada en 1927 por el economista Assar Gabrielsson y por el ingeniero Gustav Larson. Vale destacar que en 1999 Volvo pasó a formar parte de la Ford Motor Company, pero en la actualidad pertenece a la empresa china Zhejiang Geely Holding Group. 

Dentro de los aportes más importantes de la marca sueca destaca el cinturón de seguridad con tres puntos de anclaje, que fue implementado en 1959; asimismo, a Volvo también le debemos la sonda lambda para medir la calidad del aire en el escape. Las patentes de ambos inventos fueron liberadas para que estos avances fueran incorporados en cualquier automóvil, sin importar la marca.

Otra característica de la marca es la resistencia de sus coches a los kilometrajes elevados; de hecho, la empresa obtuvo el Récord Guinness por tener la mayor cantidad de kilómetros conducidos por un solo dueño. Según los datos, la vida útil de un vehículo Volvo puede alcanzar los 19,8 años, cifra que solo es superada por Mercedes Benz

Por otro lado, Volvo también está relacionado con la fabricación de tractores y equipos pesados. Tanto es así, que incluso el modelo clásico de los automóviles Volvo fue apodado como “ladrillo”, debido a su estructura. Posteriormente la compañía introdujo modelos de rendimiento deportivo que fueron muy aclamados en los campeonatos. 

Podemos decir que Volvo cuenta con una impecable trayectoria y ha producido vehículos de todo tipo: coches deportivos utilitarios, sedanes y vehículos familiares. En la actualidad se dedican a fabricar coches robustos y macizos que al mismo tiempo se adaptan a las necesidades de las grandes ciudades y a la seguridad.

Modelos de coches Volvo disponibles en Renting Finders

Descubre las mejores ofertas de renting Volvo con Renting Finders. En nuestro catálogo hallarás tres modelos de excelente calidad con muy buenas prestaciones para poder realizar un contrato de renting: una de las opciones en oferta es el Volvo XC40, de cinco puertas con maletero de 578 litros, un motor de 129 CV de potencia y transmisión manual. 

Su velocidad máxima es de 180 km/h y es de etiqueta C. En cuanto a sus ventajas de equipamientos tecnológicos, el vehículo cuenta con limitador de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, iluminación Full LED, sensores de aparcamiento trasero con radar, sistema de alarma de colisión y una pantalla de 9 pulgadas. Por otro lado, también ofrecemos el coche Volvo XC40 pero en su versión híbrida enchufable, ideal para aquellos que desean una alternativa de vehículo más amable con el medioambiente. 

Otro vehículo que encontrarás en nuestro catálogo de renting es el Volvo XC60, un SUV de 197 CV de transmisión automática. Se trata de un híbrido de etiqueta ECO equipado con increíbles novedades tecnológicas: cuenta con control de crucero, sensores de aparcamiento con radar, sistema de climatización bi-zona, sistema de alarma de colisión y llantas de aleación ligera de 18 pulgadas. Además, su maletero es de 505 litros y puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. 

Ventajas de contratar un Volvo de renting con Renting Finders

En nuestro catálogo de renting para particulares encontrarás modelos de la marca Volvo  llamativos y seguros, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida y nosotros te ofrecemos el mejor contrato. Además, con nuestro servicio de renting podrás acceder a un coche Volvo sin tener que endeudarte o realizar una inversión inicial para abonar una entrada o fianza. ¡Nuestro renting es sin entrada! 

Es más, todos nuestros vehículos tienen incluidos en el pago de la cuota mensual fija de renting servicios como las revisiones, varios cambios de neumáticos, impuestos y un seguro a todo riesgo sin franquicia. Todos estos elementos están contemplados en la cuota mensual fija. 

En definitiva, nuestros coches de renting Volvo te ofrecen las siguientes ventajas:

  • Con Renting Finders no tendrás que pagar una entrada o un depósito de una suma considerable para disfrutar de tu Volvo; podrás estrenar tu coche totalmente nuevo sin pagar nada por adelantado. El primer pago a realizar será la primera cuota mensual al empezar a disfrutar del servicio. 
  • El renting cubre todos los gastos del coche en una sola cuota. Nuestro servicio incluye averías, revisiones, seguro a todo riesgo, impuestos y la ITV. 
  • En Renting Finders te ofrecemos un alquiler mucho más flexible: con nosotros podrás escoger la duración del contrato y el kilometraje a recorrer. 
  • Te brindamos asesoría gratuíta durante todo el proceso de renting del vehículo.

En Renting Finders encontrarás no solo los coches Volvo más cotizados; también hallarás muchos otros vehículos equipados con las más innovadoras prestaciones. Con nosotros puedes disfrutar de tu Volvo hoy mismo y gozar de todas las ventajas que te ofrecemos. Nuestro servicio está dirigido tanto al renting para particulares como a empresas y autónomos. Te invitamos a que le eches un vistazo a todas nuestras ofertas en el catálogo, estaremos encantados de hablar contigo.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h