Renting Nissan

Renting Nissan para particulares, autónomos y empresas

En Renting Finders buscamos las mejores ofertas de renting disponibles para los coches Nissan y damos con la solución de movilidad perfecta para particulares, autónomos y empresas.

Mejores ofertas de Renting Nissan para particulares, autónomos y empresas

Nissan Micra IG-T 68 kW (92 CV) E6D-F Acenta Gasolina
Agotado
Nissan Micra Acenta solid white
Entrega rápida Entrega rápida
Nissan Micra 1.0 IG-T 5MT MY21 Gasolina
Agotado
5 minutos
Renting Nissan Micra Acenta
Entrega rápida Entrega rápida
Nissan Qashqai dCi E6D ACENTA Diésel
Agotado
5 minutos
Renting Nissan Qashqai
Nissan Qashqai 1.5 dci DCT Acenta Diésel Automático
Agotado
Renting Nissan Qashqai
Solo profesionales Solo profesionales
Nissan Qashqai Acenta 1.3 DIG-T MHEV 12V Micro-Híbrido ECO
Agotado
5 minutos
renting Nissan Qashqai Acenta 1.3 DIG-T 2WD MHEV E6D
Entrega rápida Entrega rápida
Nissan X-Trail 5P 1.3 DIG-T E6D DCT N-Design Gasolina Automático
Agotado
Nissan  X-Trail rojo n design dct Renting Finders
Entrega rápida Entrega rápida
Nissan Leaf Acenta Eléctrico Automático
Agotado
Renting Nissan Leaf
Entrega rápida Entrega rápida Plan Moves Solo profesionales Solo profesionales
Nissan Leaf Acenta Access Eléctrico Automático
Agotado
Renting Nissan Leaf 
Nissan e-NV200 EVALIA 7 plazas Eléctrico Automático
Agotado
Renting Nissan Evalia
Nissan Qashqai dCi 85 115cv E6D N-Connecta Diésel
Agotado
5 minutos
Renting Nissan Qashqai

Renting de coches Nissan

Nissan nace como resultado de una serie de fusiones de pequeños fabricantes de coches y proveedores. En sus orígenes, Nissan comenzó en la industria automovilística en 1911 bajo el nombre de Kaishinsha Motor Car Works, aunque la marca no se registró como tal hasta 1934. Tres años más tarde lanzó su primer coche, el DAT, nombre que surgió en honor a los tres principales inversores. Por eso más tarde, la empresa pasó a llamarse DAT Motors. En 1931 sacaron al mercado el DAT Type 11, que fueron apodados como Datsun. Este apodo pasaría a ser la denominación comercial de los vehículos fabricados por Nissan en los años siguientes.

En 1919 se fundó, en Japón, Jitsuyo-Jidosha Co., Ltd, que fabricó un coche estadounidense de tres ruedas. Esta empresa se fusionó con Dat Motors en 1926 formando DAT Jidosha Seizo Co., Ltd Automobile Manufacturing Co., Ltd. Siete años más tarde, en 1933 fue absorbida por el conglomerado Nihon Sangyo, que en bolsa se le denominó NiSan.

En 1934, esta abreviatura bursátil se convirtió en el nombre comercial de la división automovilística y se constituyó la Nissan Motor Co., Ltd. Durante las primeras décadas, se fabricaron vehículos ingleses con la licencia Austin Seven. Sin embargo, a finales de los 60 todo cambió. Debido a la modernización de sus técnicas, Nissan presentó su primer motor moderno, que lo instaló en el Datsun 510 (Nissan Bluebird), ganándose el respeto del sector en el segmento sedán.

1969 fue otro año importante para esta marca de coches, ya que en este año se presentó el Datsun 240Z, fue el primero de una serie de deportivos del que hoy es heredero el Nissan 370Z. Asimismo, Nissan compró Prince, el fabricante del coche Skyline. Otro de los vehículos míticos de la automoción japonesa. Poco a poco Nissan fue ganando proyección internacional y a gozar de una fuerte presencia tanto en Estados Unidos como Europa. En la década de los 80, contaba con plantas en medio mundo, incluida España, donde absorbió a Ebro.

A finales de los 90, después de una crisis económica firmó una alianza corporativa con Renault. En la actualidad, Nissan es una marca de vehículos japonesa conocida mundialmente, sobre todo por sus crossover, pero esta firma también fabrica todoterrenos, y deportivos. En la actualidad, forma parte de la alianza con Renault, a la que también se ha unido Mitsubishi. Lo que lo convierte en parte integrante del cuarto grupo mundial en ventas del sector.

Modelos de coches Nissan disponibles en Renting Finders

En Renting Finders también disponemos de las mejores ofertas en modelos como el Qashaqi, uno de los SUV que más se ven por las carreteras españolas. Es una perfecta combinación de elegancia y un diseño muy cuidado. Su tamaño imponente luce un look deportivo que lo hace alejarse de los clásicos monovolúmenes familiares e incorpora lo último en tecnología.

Si lo que buscas es un coche eléctrico compacto y que además sea todo un referente, tu coche es el Nissan Leaf, que lleva más de una década en el mercado. Además, ha sido mejorado y en la actualidad presenta un aspecto mucho más estilizado y aerodinámico. Esto favorece a incrementar su autonomía.

También ponemos a tu disposición el Nissan Micra, un coche urbano y atrevido perfecto para recorrer la ciudad. Pero si lo que realmente necesitas es tener espacio, también disponemos de la nueva furgoneta eléctrica, Nissan e-NV200. Es ideal para tu negocio. Cuenta con más autonomía, recarga rápida y  una capacidad de carga de hasta 4,2 metros cúbicos.

Otra opción podría ser el vehículo de renting Nissan X-Trail el SUV que mejor se adapta a todos los terrenos o también puedes escoger el Nissan Juke, un vehículo tipo SUV con un tamaño pequeño y se encuentra entre un coche urbano y un vehículo pequeño familiar.

Cómo funciona el Renting Nissan para empresas

La mejor solución para los profesionales, tanto empresas como autónomos, es optar por un alquiler de coches de media o larga duración, de entre 24 a 60 meses. Haciendo un Renting Nissan, puedes disfrutar de los vehículos nuevos que necesites para tu flota con todos los servicios incluidos y las garantías del renting. 

Escoge el kilometraje y la duración y empieza a disfrutar de tu Nissan de renting con el pago de una cuota mensual fija que incluye todos los servicios, desde seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, revisiones, ITV y hasta varios cambios de neumáticos. 

Dispones de una amplia variedad de vehículos de renting Nissan para empresas, con modelos eléctricos, de diésel o gasolina, al mejor precio. Descubre la manera más fácil de acceder a un vehículo nuevo sin pagar una entrada ni hacer una inversión inicial. Además, uno de los aspectos más atractivos de hacer un renting Nissan como empresa o autónomo son las ventajas fiscales, ya que esta modalidad te ofrece la posibilidad de desgravar la cuota de tu contrato de renting de la declaración del IVA o IRPF. 

El mejor Renting Nissan para particulares

Si eres un particular y estás barajando ponerte al volante de un vehículo nuevo de renting, con el Renting Nissan para particulares te lo ponemos fácil. Elige el Nissan de renting para ti y presenta la documentación solicitada. Tras un estudio de solvencia para determinar tu capacidad de hacer frente a los pagos de tu cuota de renting, recibirás tu nuevo Nissan en cuestión de semanas. 

Disfruta de todas las ventajas de un vehículo nuevo equipado con lo último en tecnología y seguridad, sin entrada y con todos los servicios incluidos. Olvídate del endeudamiento, desembolsos iniciales desorbitados y coches inaccesibles a los jóvenes o aquellos con un presupuesto ajustado. 

Con el Renting Nissan para particulares, accedes de forma rápida, sencilla y con asesoramiento personalizado gratuito al coche que quieres conducir y que responde a tus necesidades y requerimientos. ¿No te lo crees? ¡Ponnos a prueba! Echa un vistazo a nuestra oferta de vehículos de renting para particulares y descúbrelo por ti mism@. 

Ventajas de contratar un Nissan de renting con Renting Finders

Como ves en Renting Finders contamos con las últimas novedades Nissan en nuestro amplio catálogo de vehículos de renting para particulares y renting para empresas, para que puedas elegir aquel que se adecúe mejor a tus necesidades. Pero, ¿sabías que nuestros servicios de renting incluyen increíbles beneficios para ti? Aquí enumeramos sólo algunos:

  • Cuota única con todos los servicios incluidos: seguro a todo riesgo, revisiones, averías, mantenimiento, ITV e impuestos. ¡Y olvídate de los gastos imprevistos del coche!
  • Asesoramiento gratuito desde el primer momento, con toda la información que necesitas en la selección de tu coche de renting.
  • Te encontramos las mejores cuotas de renting Nissan para cada coche.
  • Podrás ajustar el contrato de renting a tus necesidades, kilometraje y duración.
  • Sin pagar entrada, ni depósitos, estrena un Nissan sin pagar nada por adelantado.

En Renting Finders encontrarás las mejores ofertas en renting, junto con un asesoramiento gratuito, para que puedas conducir cuanto antes tu vehículo  Nissan. Tanto si eres una empresa, autónomo o particular, seguro que encontramos la mejor oferta que mejor se adapte al vehículo que estás buscando.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h