Renting Nissan Qashqai

Mejores ofertas de Renting Nissan Qashqai

Otros modelos de coches de renting

Nissan Qashqai, el SUV del que todo el mundo habla

Es indudable que el tipo de vehículo de moda son los SUV, todoterrenos pensados para la ciudad. Entre ellos, cabe destacar el Nissan Qashqai, uno de los coches más populares en España, y es que razones para ello no le faltan. El Qashqai es una combinación de un coche grande con la elegancia de un diseño cuidado, tanto por dentro como por fuera, con su buena dosis de tecnología al servicio de la seguridad. Además, más o menos por el 2007, el Nissan QASHQAI inventó el crossover aunando el diseño compacto de un 5 puertas con la practicidad de un SUV, por lo que desde su creación hasta día de hoy sus especificaciones y estética han ido mejorando al paso de los años y ha ido ampliando su oferta de modelos y versiones. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Nissan Qashqai cuenta con tres variantes en gasolina, con 140 o 160 CV, mientras que las variantes diésel parten de los 115 CV, pudiendo optarse también por 150 CV. En ambos casos, hay disponibles versiones con cambio automático, que cuentan con doble embrague y siete velocidades, y para los que quieran un mayor control de la conducción, también hay una versión con tracción a las cuatro ruedas, que acerca a este coche a los todoterrenos clásicos.

En cuanto al consumo de combustible, con motor diésel parten de 5,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 5,9 litros de la versión 4×4. Los motores de gasolina ofrecen un consumo que se mueve entre los 6,8 y 7,2 litros por cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 138-161 g/km de los diésel y los 153-162 g/km de los gasolina, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C.

Acabados y diseño

El Nissan Qashqai es un coche imponente, de grandes dimensiones pero con líneas y acabados elegantes. El look deportivo lo aleja de los monovolúmenes familiares clásicos, con una imagen frontal dominada por una parrilla en V y unos faros alargados y finos. Las llantas, de hasta 19 pulgadas no se quedan atrás, mientras que los espejos y barras de techo en acabados plateados de algunas versiones culminan un diseño con detalles premium.

Si los acabados exteriores son espectaculares, Nissan tampoco ha descuidado los interiores. Cada detalle está cuidado, como la funda de piel de la palanca de cambios, el cuadro de instrumentos o los asientos, disponibles en seis texturas y materiales distintos. Un interior espacioso, pero manteniendo unas dimensiones exteriores maniobrables en ciudad. Y como buen SUV mediano, el Qashqai no va nada corto de maletero: 430 litros bajo la bandeja y hasta 1.589 litros con los asientos traseros plegados convirtiéndolo en un coche de fácil acceso, el resto de ocupantes y tú podréis llevar todo lo que queráis.

Versiones

El Qashqai cuenta con seis versiones, empezando por Visia. La versión base cuenta con aire acondicionado, una pantalla de 5 pulgadas, llantas de 16 pulgadas y tapicería textil. Solo con saltar a la siguiente versión por precio, la Acenta, ya se incorpora el encendido automático de luces, el sensor de lluvia, climatizador dual, volante y pomo de cambio en piel, retrovisores eléctricos, sensores de aparcamiento y llantas de 17 pulgadas.

Saltando a la versión N-Connecta se incluye ya el pack de seguridad, con control inteligente de cambio de carril, reconocimiento de peatones o asistente de luz en carretera. Además, también incluye llantas de 18 pulgadas, cristales traseros tintados, NissanConnect con pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visión 360º o el sistema de arranque sin llave.

Las versiones superiores reciben el nombre Tekna e incluyen el driver assist pack (control de ángulo muerto inteligente, detector de fatiga o alerta de salida marcha atrás), llantas de 19 pulgadas, faros LED, barras de techo y asistente de aparcamiento. Tekna+ suma a todo lo anterior la tapicería de piel Nappa y el techo solar panorámico.

Respecto a la estética de tu vehículo, escoge entre una variedad de colores de carrocería que incluye la nueva combinación de colores en dos tonos y además escoge también el textil y los tonos del interior de tu coche personalizandolo al completo y dejándolo a tu gusto.

¿Es el Nissan Qashqai tu coche ideal?

El Nissan Qashqai es un coche ideal para aquellas personas que buscan un SUV mediano imponente, con una equipación alta sin que su precio se dispare por ello. Si eres de los atraídos por la moda de este formato de coche, el Qashqai no te defraudará de ninguna de las maneras, gracias a su perfecta combinación de diseño exterior e interior y equipamiento.

No dejes de consultar igualmente otros crossover urbanos de renting coches con los que contamos actualmente en Renting Finders, como pueden ser el Peugeot 3008 o el Seat Arona. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h