Renting Volkswagen T-Roc

Volkswagen T-Roc, un todocaminos que fluye con su generación

El Volkswagen T-Roc es un SUV compacto mediano que forma parte de una gama de coches todoterreno. Es un urbano deportivo con una configuración para desempeñarse muy bien fuera de la ciudad, gracias a la suspensión más alta. Este modelo brinda flexibilidad para conducir con comodidad en el medio urbano y en caminos un poco más exigentes, sin llegar a ser un todoterreno.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Volkswagen T Roc viene con mecánica de motores con turboalimentación diésel y gasolina.En los de gasolina encontramos el 1.0 TSI de 115 CV de potencia, el 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 190 CV.  El consumo combinado oscila entre 5.9 y 6.2 litros por cada 100 kilómetros de recorrido y las emisiones varían entre 118 y 119 g/km de CO2. Mientras los dos primeros están asociados a una caja manual de 6 velocidades y tienen tracción delantera, el tercero solamente lleva cambio automático y tracción en las cuatro ruedas. 

Los diésel 1.6 TDI de 115 CV viene con cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera, y el 2.0 TDI de 150 CV con caja de cambios automática de 7 velocidades y tracción delantera. El consumo de combustible oscila entre los 5.3 y los 5.4 litros por cada 100 kilómetros de recorrido y sus emisiones de CO2 entre 111 y 120 g/km. El Volkswagen T-Roc cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El Volkswagen T-Roc es un SUV compacto mediano con capacidad para 5 personas y con un diseño deportivo limpio. El frontal de este modelo lo conforman la ancha parrilla con faros dobles, mientras que la trasera destaca por sus tres líneas horizontales, complementado el conjunto con una ligera caída de la línea del techo. Los colores adquieren protagonismo en la carrocería.

En cuanto al interior, se caracteriza por la comodidad de sus asientos con soporte lumbar, el apoyabrazos central y el espejo interior fotosensible. Además, puedes adaptarlo a tu gusto eligiendo entre distintas opciones de tapicería y detalles en algunos de sus acabados. El maletero tiene una capacidad base de 445 litros, ampliable a 1.290 litros con los asientos traseros abatidos.

Por otra parte, el Volkswagen T-Roc cuenta con apoyos al conductor e infinitas posibilidades de entretenimiento a través de su pantalla táctil. Sus asistentes más destacados son el freno de emergencia en ciudad, el asistente al aparcamiento, el detector de ángulo muerto y el asistente de mantenimiento de carril.

Incluye lo máximo en conectividad gracias a su sistema We Connect con navegación, conexión con tu smartphone, red wifi, asistencia personal en caso de emergencia y muchos más. También cuenta con sistema el Digital Cockpit, un panel de instrumentos digital que muestra la velocidad, el estado del depósito y las indicaciones del navegador, entre otros.

Versiones

El Volkswagen T-Roc ofrece cuatro versiones: Edition, Advance, Advance Style y Sport. 

Los acabados del Edition brindan un ambiente confortable con climatización de aire acondicionado, apertura a distancia del maletero con control remoto, cierre centralizado con mando a distancia y control de los elevalunas. El conductor cuenta con apoyo del ordenador de viaje, pantalla multifunción táctil de 8.0 pulgadas y volante multi-función revestido de cuero. El equipo de audio con pantalla táctil comprende desde el radio FM hasta la tarjeta digital. Las llantas son de 16 pulgadas.

En la versión Advance, el pomo de la palanca de cambios es de cuero y posee los controles de climatización diferenciados digitales para el conductor y el acompañante. El acabado de lujo del Advance Style incorpora el detalle del pomo de la palanca de cambios en cuero. Por otra parte, distingue la consola central, las puertas y el tablero en color brillante. Finalmente, el Sport viene con cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y control de los elevalunas. Las llantas son de 17 pulgadas.

¿Es el Volkswagen T-Roc tu coche ideal?

No cabe duda de que el Volkswagen T-Roc capta la atención por su diseño interesante y excelente equipamiento. Tiene una mecánica sólida que responde a las exigencias de una generación de conductores atrevida. 

Consulta otros crossover urbanos en oferta con los que contamos actualmente en Renting Finders, como pueden ser Opel Crossland X, el Toyota C-HR, el Audi Q2 y el Fiat 500 X. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top