FILTRAR OFERTAS

Selecciona las opciones que te interesen y descubre que ofertas tenemos para tí.

  • Combustible

  • Kilómetros Anuales

  • Tipo de vehículo

  • Ubicación

  • Marcas

  • Precio

renting coches segunda mano
Ofertas SEGUNDA MANO

Renting de Coches de Segunda Mano

Las mejores ofertas de renting de coches de segunda mano con todas las garantias

Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras con descuento
Entrega rápida

Renting de Coches de Segunda Mano 

Si te estás planteando hacer un renting de coche al mejor precio disfrutando de todas las garantías de un coche seminuevo con todos los gastos vinculados incluidos, la mejor solución para ti es el renting de coches de segunda mano.

A continuación te explicamos cómo funciona, sus características, ventajas y desventajas y aspectos en los que debes fijarte para encontrar tu renting de coche de segunda mano ideal.

Mejores ofertas de Renting de coches de segunda mano

Desde Renting Finders te ofrecemos la mejor oferta en renting de coches de segunda mano. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el coche que responda a tus necesidades de presupuesto, equipamiento, seguridad y características, a precios imbatibles.

Puedes ponerte al volante de coches seminuevos procedentes del renting de las principales marcas y modelos actuales, a cambio de una cuota mensual fija.

Ponemos a tu disposición compactos, familiares y SUVs de segunda mano que han pasado un control exhaustivo del estado y funcionamiento en cuanto a seguridad y problemas mecánicos. Todos nuestros vehículos cuentan con la certificación mecánica realizada por peritos profesionales externos.

¿Cómo funciona el Renting de coches de segunda mano o renting de ocasión?

Para acceder a un coche de segunda mano de renting, selecciona el modelo que quieres conducir y contrátalo online desde cualquier lugar con total comodidad. La duración del contrato de un renting de ocasión es de 12 meses e incluye la posibilidad de cancelación sin coste ni penalizaciónes a partir del mes 6.

Una vez formalizado tu contrato de renting de segunda mano, en cuestión de semanas recibirás tu coche en cualquier punto de la Península y Baleares. Y si te desplazas hasta nuestras campas designadas, la entrega será sin coste.

Con el pago de la cuota mensual de tu coche de renting de segunda mano no sólo disfrutas del vehículo en cuestión, sino que también tienes todos los gastos vinculados al coche incluidos.

Ventajas y desventajas de los coches de renting seminuevos o usados

Si decides optar por un vehículo de segunda mano de renting, la empresa de renting sigue siendo la propietaria del coche, y se responsabilizará en todo momento del mantenimiento y revisiones técnicas del coche de segunda mano. De esta forma, te olvidas de gastos sorpresa en reparaciones, averías y mantenimiento, y de tener que encargarte de tediosas gestiones y papeleo.

Disfruta de las ventajas de un renting de segunda mano con todas las garantías

Las principales ventajas que hacen de esta modalidad una opción tan atractiva para los particulares son:

  • Todos los coches tienen una antigüedad limitada y están actualizados respondiendo a los modelos más modernos de cada marca. Cuentan con los últimos avances tecnológicos y en seguridad e integran el equipamiento más eficiente del mercado.
  • Los vehículos han sido usados por un solo conductor anteriormente.
  • El kilometraje recorrido es limitado y está controlado.
  • Al proceder exclusivamente del renting, los coches están completamente revisados, cuentan con todas las garantías e ITV en vigor y están listos para su uso.
  • Todo incluido: la cuota fija incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia, así como la matriculación, mantenimiento, averías, ITV e incluso hasta varios cambios de neumáticos.
  • La entrega es rápida y se efectúa en diferentes ciudades de la Península.
  • Si te gusta tu coche de renting, tienes disponible la opción de compra. El precio del mismo se calculará teniendo en cuenta las cuotas de renting abonadas hasta el momento, con un máximo de hasta 3 cuotas de descuento.

Desventajas del renting de segunda mano

  • No tendrás la propiedad del vehículo durante el período de contratación, pero puedes optar a comprarlo en cualquier momento pasados los primeros 6 meses de tu contrato de renting de segunda mano.
  • Durante el lapso de tiempo en el que el vehículo no sea de tu propiedad, no podrás hacer cambios y modificaciones estructurales o estéticas al vehículo.
  • No podrás seleccionar el color del modelo, puesto que son vehículos ya fabricados.
  • Podrás incurrir en el pago de penalizaciones si excedes el kilometraje establecido o si cancelas tu contrato de renting antes de 6 meses.

Renting de segunda mano para particulares

Desde Renting Finders te ofrecemos una amplia gama de vehículos de segunda mano de renting para particulares, para que encuentres las mejores ofertas y precios. Te lo ponemos fácil para acceder a vehículos seminuevos asequibles sin tener que endeudarte, con la total garantía en seguridad y tecnología.

Con el renting de segunda mano puedes estrenar un coche seminuevo cada año, en función de tus necesidades de movilidad del momento. Ante la situación incierta actual, el renting es la solución ideal para los particulares, ya que da respuesta a muchas de las incógnitas que plantea la compra de un coche nuevo en vez de uno usado.

¿La familia crece? ¿La normativa de emisiones de CO2 va a cambiar en tu ciudad? ¿Y si el modelo que elijas comprar ya no te sirve dentro de 2 años? ¿Tengo que venderlo y comprar otro? ¿Merece la pena endeudarse para comprar un coche nuevo? ¿Puedo permitirme hacer frente al seguro, averías y todos los gastos que aparecen con un coche en propiedad?

Con el renting de segunda mano o de ocasión, te olvidas de tener que atarte a un mismo coche toda la vida, y acarrear con todas las responsabilidades que ello implica. Disfruta del coche haciendo uso del mismo durante el tiempo que lo necesites, y cambia a un modelo más actual, más grande o más ecológico cada vez que tu situación así lo requiera.

La flexibilidad y ventajas que ofrece el renting de coches de segunda mano son solo algunos de los secretos a voces que hacen de este servicio una modalidad tan atractiva para cada vez más españoles al año.  

Diferencias entre un coche de Renting de Ocasión y Segunda Mano

Aunque los coches de ocasión también pueden considerarse coches de segunda mano, no son exactamente lo mismo. Los coches de ocasión tienen un kilometraje y tiempo de uso muy bajo, que generalmente no supera los 15.000 km y 2 años de conducción, y los de segunda mano procedentes del renting pueden tener un kilometraje y tiempo de uso ligeramente superior a este.

¿Cuánto se tarda en entregar un coche de segunda mano de renting?

Una vez finalizado el proceso de contratación de tu coche de renting de segunda mano, la entrega se realizará en cuestión de semanas en una localización cercana a solicitud del cliente.

O si lo prefieres, puedes optar por recogerlo en una campa donde esté ubicado el vehículo de forma gratuita. Las campas se encuentran en Madrid, Sevilla, Pontevedra, Barcelona, Zaragoza, León, Valladolid, Burgos, Valencia y Toledo.

¿Qué documentos tengo que presentar para acceder a un coche de segunda mano de renting?

Para ponerte al volante de tu coche de segunda mano procedente del renting solo tendrás que presentar el DNI o Pasaporte y tener el carnet de conducir en regla.

¿Se puede comprar el coche de renting de segunda mano contratado?

, desde el renting de segunda mano abrimos la posibilidad de compra a todos aquellos interesados en adquirir el vehículo. El precio del mismo se calculará aplicando un descuento en función de las cuotas abonadas hasta el momento.

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h