Renting Renault

Renting Renault

Descubre las mejores ofertas en servicios de renting para coches Renault con Renting Finders.

Mejores ofertas de Renting Renault

Descubre las mejores ofertas en servicios de renting para coches Renault con Renting Finders.

Otras marcas de renting

Renting de coches Renault

Como verás en el catálogo de Renting Finders, tienes varios coches entre los que elegir y que se adaptarán perfectamente a lo que estás buscando en un coche. Dentro del segmento berlina, el renting del Renault Megane es de los más innovadores.

Su dinámico diseño exterior, el confort del habitáculo y sus innovaciones tecnológicas, hacen que este coche sea muy versátil y atractivo para todo tipo de conductores.

Para los que prefieran un coche renting SUV urbano y totalmente personalizable, el Renault Captur es una excelente elección. A su característica carrocería bicolor, se le han añadido nuevos detalles que convierten a este crossover en un vehículo más práctico y dinámico que, además, también es familiar.

También dispones del modelo Arkana de Renault, con carrocería coupé fabricado desde el año 2019. Este se configura como la versión más deportiva del Renault Captur y se caracteriza por sus marcadas líneas y su gran atractivo en cuanto a estética se refiere. 

Para los profesionales o aquellos particulares que necesitan mayor espacio para transportar carga, la furgoneta de renting Renault Kangoo ha demostrado que es un vehículo muy versátil. Además, dispone de diferentes longitudes para que elijas aquella que mejor se adapte a lo que necesitas para desarrollar tu labor diaria. Otra opción ideal de renting es también la Renault Express, una furgoneta que se posiciona como una opción práctica y confortable y ofrece una gran movilidad y espacio tanto para el ámbito familiar como para el laboral.

Para aquellos que buscan un utilitario de cinco puertas de renting el Renault Clio es la mejor opción. A día de hoy, en España se está comercializando la quinta generación de este coche y su nuevo y atractivo diseño seguro que te seducirá a primera vista.

Si prefieres una opción más ecológica, Renault Zoe es el coche eléctrico de esta marca francesa. Se trata de un vehículo del segmento B y que en su última actualización incorpora un motor más potente, su habitáculo tiene un mayor confort y su autonomía es de hasta 395km. Como puedes comprobar, dispones de múltiples opciones de vehículos de renting de Renault, ideales para todos los perfiles y necesidades.

Ventajas de contratar un Renault de renting con Renting Finders

Descubre las ventajas que te ofrecen los servicios de Renting Finders, que pone a tu disposición vehículos de renting tanto para particulares, como empresas y profesionales. Nosotros nos encargamos de todo, y tú de disfrutar tu nuevo coche Renault. Además, obtendrás las siguientes ventajas:

  • La cuota mensual es única 
  • Esta cuota incluye: seguro a todo riesgo, neumáticos, revisiones, ITV e impuestos.
  • Podrás personalizar tu contrato en función de tus necesidades, podrás elegir el kilometraje y la duración.
  • No hace faltan entradas, ni pagos iniciales para que puedas disponer de tu vehículo Renault.
  • Contarás con un asesor gratuito que te acompañará durante todo el proceso de renting.
  • En nuestro catálogo siempre encontrarás las mejores ofertas de renting de vehículos Renault.

Quizás pienses que formalizar un contrato de renting es un proceso complicado, pero nada más lejos de la realidad. Desde que eliges el coche hasta que llega a ti deberás seguir un proceso muy sencillo y rápido. Te lo ponemos fácil para que puedas disfrutar cuanto antes de tu nuevo Renault de renting.

Ventajas de contratar un Renault de renting para particulares

¿Has explorado nuestro catálogo de renting para particulares de Renault? Es posible que te encuentres indeciso sobre cuál elegir o tengas algunas preguntas sobre cómo funciona este modelo de alquiler de vehículos. No te preocupes, en Renting Finders contarás con la asesoría de un experto completamente gratuito que te guiará en la elección del mejor vehículo Renault en renting para particulares y te explicará cada paso a seguir en este proceso. Este servicio implica el alquiler a medio o largo plazo de un vehículo, con una duración que va de 24 a 60 meses, sin necesidad de un pago inicial. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de tu nuevo coche Renault en renting lo antes posible. Es por ello que trabajamos de forma constante para encontrar la mejor oferta de renting que se ajuste a tus necesidades.

Renault es una de las marcas más reconocidas en el mercado. Y ahora, gracias al renting de Renault para particulares, autónomos y empresas, puedes acceder al vehículo en renting que estás buscando sin tener que abonar ningún tipo de entrada ni ningún otro tipo de adelanto. Queremos que cuentes con tu coche Renault en renting lo antes posible, mediante una única cuota mensual. Es esencial recordar que dicha cuota incluye todos los servicios asociados al vehículo que elijas:

  • Revisiones
  • Averías
  • Matriculación
  • Seguro a todo riesgo
  • Posibles averías
  • Cambio de neumáticos
  • ITV
  • Impuestos
  • Mantenimiento

¡Deja de preocuparte por los pagos adicionales de tu vehículo! Con el renting de coches para particulares de Renault, ya no tendrás que lidiar con facturas inesperadas por tu coche, sorpresas en el taller o gastos extras, porque todo lo que tendrás que abonar será una cuota mensual fija.

¿Por qué optar por el Renting Renault si eres autónomo?

En Renting Finders somos conscientes de que ser autónomo en la actualidad es un desafío considerable, por eso nos esforzamos por encontrar una solución de movilidad que se ajuste a las necesidades de los autónomos que requieren estar en movimiento. Con los vehículos Renault en modalidad de renting para autónomos, puedes llevar a cabo tu actividad profesional al mejor costo durante el período que elijas, que varía entre 24 y 60 meses.

Además de evitar endeudarte, conservar liquidez y no realizar grandes desembolsos de dinero para poder empezar a conducir el vehículo que necesitas, el renting para autónomos sin necesidad de aportar una entrada es un gasto deducible del IVA y el IRPF.

Las ventajas fiscales, la posibilidad de ponerte al volante de un coche nuevo sin sorpresas en los costes y tener todos los gastos de mantenimiento, seguros, ITV y demás servicios relacionados con el vehículo agrupados en el pago de una única cuota mensual fija son solo algunos de los beneficios del renting Renault para autónomos. ¡Descubre más llamando al 91 078 39 50 o completando el formulario que encontrarás en la parte inferior!

¿Cómo se gestiona el Renting Renault para empresas?

Optar por el renting Renault para empresas se revela como la elección óptima para acceder al vehículo o flota de vehículos necesarios para llevar a cabo tu actividad empresarial. El proceso es ágil y sencillo. Para formalizar tu contrato de renting de vehículos Renault como empresa, solamente necesitarás presentar la siguiente documentación:

  • DNI del representante legal
  • Escrituras de constitución y poderes
  • IVA anual (modelo 390)
  • IVAs trimestrales (modelo 303)
  • Impuesto de sociedades (modelo 200)
  • Balance del año en curso
  • Estado de pérdidas y ganancias
  • CIF definitivo
  • Recibo bancario
  • Permiso de conducir vigente del conductor, por ambas caras

Una vez que superes un análisis de viabilidad que certifique que podrás hacer frente al pago de las cuotas mensuales, recibirás asesoramiento personalizado gratuito durante todo el proceso de contratación. En cuestión de semanas, tendrás a tu disposición tu nuevo vehículo Renault de renting para empresas.

Sin sobresaltos en los costes, sin endeudamientos innecesarios y sin grandes desembolsos iniciales, el seguro, mantenimiento, revisiones, averías, ITV y hasta diversos cambios de neumáticos están incluidos. Además, las ventajas fiscales del renting son uno de los puntos atractivos para las empresas, ya que podrás desgravar la cuota del renting en el IVA y el IRPF.

La marca del rombo

Renault lleva más de un siglo fabricando coches y se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia tanto en su país de origen, Francia, como en Europa y en el mundo. Esta marca es conocida por ser fabricante de utilitarios y turismos populares, aunque en ocasiones ha creado puntualmente vehículos de gama superior e incluso deportivos. También es conocido por su participación en carreras de la Fórmula 1.

La empresa se fundó el 25 de febrero de 1899 por Louis Renault, Marcel Renault y Fernand Renault. En la primera década del siglo XX, Renault adoptó la producción en serie de los coches. Al mismo tiempo, la marca amplió sus instalaciones con el fin de abordar dicho trabajo. Al igual que otras empresas, las guerras mundiales afectaron a la producción, así como los bombardeos afectaron a muchas de las fábricas de Renault.

En la década de los 60 se produjo el crecimiento de la marca, sentándose las bases de lo que conocemos hoy. El sacar al mercado nuevos modelos y la restructuración del negocio sirvió para que la firma francesa abriera nuevas fábricas en diferentes partes del mundo. El objetivo no era otro que incrementar tanto la producción como las  ventas.

Los modelos más icónicos de Renault se encuentran en las décadas de los 70 y 80. El coche Renault 5 le dio a la marca fama mundial al ganar diversas competiciones del mundo del motor. En la actualidad, se puede decir que Renault es un conglomerado de fabricantes, ya que entre sus marcas no debemos olvidar a Dacia, Samsung y AvtoVaz. Marcas que emplean tecnología Renault.

Asimismo, Renault ha firmado acuerdos estratégicos con marcas tan importantes como Nissan y Mercedes-Benz. Estas alianzas permiten que ciertas piezas se fabriquen por otros y se compartan plataformas, motores o tecnologías comunes. En los últimos años, la empresa francesa sigue apostando por sus modelos clásicos, pero también ha hecho una clara apuesta por los coches eléctricos.

Preguntas Frecuentes sobre el renting de un coche Renault

¿Cuánto cuesta el renting de un Renault?

La mensualidad de un coche de renting de Seat variará dependiendo del modelo y la versión. Puedes conseguir un coche de renting de Renault a partir de 247€ al mes.

¿Cuál es el mejor modelo de Renault para renting?

Te sugerimos el Renault Captur, ya que es un coche SUV familiar y todoterreno muy práctico y dinámico, que está disponible por muy buen precio al mes.

¿Cuál es el coche más barato de renting de Renault?

En Renting Finders tenemos los mejores precios de coches de renting, por ejemplo tienes disponible el Renault Clio por tan solo 247€/mes.

¿Hay furgonetas de renting para empresas de Renault?

Si, en Renting Finders tenemos disponibles las furgonetas Renault Express y Renault Kangoo para renting, busca la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿En Renting Finders hay coches Renault para particulares?

Si, en Renting Finders tenemos una gran cantidad de marcas de coches disponibles para particulares como coches de renting Renault. Para poder adquirir uno tan solo tendrás que mostrar que trabajas y tienes unos ingresos mínimos para poder hacer frente a la cuota de cada mes para el coche de renting.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h