Renting Renault

Descubre las mejores ofertas en servicios de renting para coches Renault con Renting Finders.

Todos nuestros modelos

Renting de coches Renault

Renault lleva más de un siglo fabricando coches y se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia tanto en su país de origen, Francia, como en Europa.  Esta marca es conocida por ser fabricantes de utilitarios y turismos populares, aunque en ocasiones ha creado puntualmente un vehículos de gama superior e incluso deportivos. También es conocido por su participación en carreras de la Fórmula 1.

La empresa se fundó el 25 de febrero de 1899 por Louis Renault, Marcel Renault y Fernand Renault. En la primera década del siglo XX, Renault adoptó la producción en serie de los coches. Al mismo tiempo, la marca amplió sus instalaciones con el fin de abordar dicho trabajo. Al igual que otras empresas, las guerras mundiales afectaron a la producción, así como los bombardeos afectaron a muchas de las fábricas de Renault.

En la década de los 60 se produjo el  crecimiento de la marca, sentándose las bases de lo que conocemos hoy. El sacar al mercado nuevos modelos y la restructuración del negocio sirvió para que la firma francesa abriera nuevas fábricas en diferentes partes del mundo. El objetivo no era otro que incrementar tanto la producción como las  ventas.

Los modelos más icónicos de Renault se encuentran en las décadas de los 70 y 80. El Renault 5 le dio a la marca fama mundial al ganar diversas competiciones del mundo del motor. En la actualidad, se puede decir que Renault es un conglomerado de fabricantes, ya que entre sus marcas no debemos olvidar a Dacia, Samsung y AvtoVaz. Marcas que emplean tecnología Renault.

Asimismo, Renault ha firmado acuerdos estratégicos con marcas tan importantes como Nissan y Mercedes-Benz. Estas alianzas permiten que ciertas piezas se fabriquen por otros y se compartan plataformas, motores o tecnologías comunes. En los últimos años, la empresa francesa sigue apostando por sus modelos clásicos, pero también ha hecho una clara apuesta por los coches eléctricos.

Modelos de coches Renault disponibles en Renting Finders

Como verás en el catálogo de Renting Finders, tienes varios modelos entre los que elegir y que se adaptarán perfectamente a lo que estás buscando en un coche. Dentro del segmento berlina, el Renault Megane es de los más innovadores. Su dinámico diseño exterior, el confort del habitáculo y sus innovaciones tecnológicas, hacen que este coche sea muy versátil y muy atractivo para todo tipo de conductores.

Para los que prefieran un SUV urbano y totalmente personalizable, el Renault Captur es una excelente elección. A su característica carrocería bicolor, se le han añadido nuevos detalles que convierten a este crossover en un vehículo práctico y dinámico y que, además, es también familiar.

Para los profesionales o aquellos particulares que necesitan mayor espacio para transportar carga, la furgoneta Renault Kangoo ha demostrado que es un vehículo muy versátil. Además, dispone de diferentes longitudes para que elijas aquella que mejor se adapte a lo que necesitas para desarrollar tu labor diaria.

Si prefieres una opción más ecológica, Renaul Zoe es el coche eléctrico de esta marca francesa. Se trata de un vehículo del segmento B y que en su última actualización incorpora un motor más potente, su habitáculo tiene un mayor confort y su autonomía es de hasta 395km.

Ventajas de contratar un Renault de renting con Renting Finders

Descubre las ventajas que te ofrecen los servicios de Renting Finders, tanto para empresas como profesionales y particulares. Nosotros nos encargamos de todo, y tú de disfrutar tu nuevo coche Renault. Además, obtendrás las siguientes ventajas:

  • La cuota mensual es única 
  • Esta cuota incluye: seguro a todo riesgo, neumáticos, revisiones, ITV e impuestos.
  • Podrás personalizar tu contrato en función de tus necesidades, podrás elegir el kilometraje y la duración.
  • No hace faltan entradas, ni pagos iniciales para que puedas disponer de tu vehículo Renault.
  • Personaliza el contrato en función de lo que necesites, kilometraje y duración.
  • Contarás con un asesor gratuito que te acompañará durante todo el proceso de renting.
  • En nuestro catálogo siempre encontrarás las mejores ofertas de renting de vehículos Renault.

Quizás pienses que es un proceso complicado, pero es todo lo contrario. Es muy sencillo y rápido para que puedas disfrutar cuanto antes de tu nuevo Renault.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top