Renting Renault Express

Mejores ofertas de Renting Renault Express

Otros modelos de coches de renting

Renault Express, una furgoneta práctica que se adapta a ti

El Renault Express es una furgoneta que se posiciona como una opción práctica y confortable. Este nuevo modelo de Renault fabricado en Marruecos es un vehículo que ofrece una gran movilidad tanto para el ámbito familiar como para el laboral.

El Renault Express destaca por su parrilla y por sus grupos ópticos con tecnología LED, además de por su paragolpes. Este modelo busca captar la atención, y va dirigido a aquellos profesionales que buscan un vehículo a un precio accesible, por lo que se ajusta a cualquier presupuesto.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Renault Express cuenta con tres motores, dos diésel y uno de gasolina. Por la parte de los diésel, parten de los 75 CV para llegar hasta 95 CV, mientras que el motor de gasolina llega hasta los 100 CV. En todas las versiones, los motores están asociados a una caja de cambios manual de seis relaciones. Asimismo, en todas las versiones, el Renault Express cuenta con una tracción delantera.

En lo que se refiere al consumo de combustible, con motor diésel se tiene un gasto de 5,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En cuanto al motor de gasolina, el Renault Express ofrece un consumo de 6,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Todas las versiones cuentan con la etiqueta medioambiental C.

Acabados y diseño

En su exterior, el Renault Express es un vehículo que luce un diseño que muestra los rasgos y características principales de la filosofía que está siguiendo Renault. Principalmente, sobresale el frontal con unos grupos ópticos con tecnología LED, los cuales dibujan la conocida firma luminosa en forma de letra C. 

Tampoco quedan atrás su gran parrilla y el paragolpes marcado que transmite potencia. En su parte lateral, reluce la puerta corrediza que permite acceder a las plazas posteriores del habitáculo. Además, el Renault Express tiene unas llantas de aluminio, cuyo tamaño puede ser de 15 o 16 pulgadas. 

En la zaga, cuenta con unos pilotos traseros verticales bien integrados. Por último, la carrocería está disponible en múltiples colores, entre ellos el azul Iron Blue, exclusivo de este modelo.

Dejando a un lado el exterior, el interior destaca fundamentalmente por su confort. Eso sí, aunque Renault ha destinado recursos a la practicidad y modularidad y confort, el Express también posee un diseño atractivo. El salpicadero horizontal es muy moderno y está acompañado de líneas limpias y molduras cromadas y de aluminio cepillado

Por su parte, el asiento del conductor, disponible con reposabrazos, puede ser ajustado longitudinalmente y también en altura. También hay diferentes huecos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo, el cual tiene cinco plazas. 

El centro neurálgico del habitáculo es la pantalla táctil de 8 pulgadas; además, tiene un sistema Extended Grip y control de crucero. Y en lo referido a capacidad del maletero, esta es de 800 litros con los asientos en su lugar, cifra que se puede ampliar hasta los 3.000 litros si se abaten los asientos posteriores.

Versiones

El Renault Express cuenta con cinco versiones. La versión Renault Express 1.3 TCe 100 Basic 6V incluye AntiBloqueo de ruedas, E-CALL y luces de día LED. Por otro lado, está la versión Express 1.3 TCe 100 Confort 6V, la cual cuenta con ESP+Asistente de arranque en pendiente, filtro antipartículas y revestimiento lateral clásico. También está el Express 1.5 Blue dCi 75 Confort 6V, el cual tiene retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, detector de presión de neumáticos Directo y kit de reparación de neumáticos.

El Renault Express además cuenta con la versión 1.5 Blue dCi 75 Confort Ecoleader 6V, que posee Radio R&GO, aire acondicionado manual y mampara completa con cristal. Por último, se encuentra el Renault Express 1.5 Blue dCi 95 Confort 6V, el cual incluye luces de día LED, ESP+Asistente de arranque en pendiente y filtro antipartículas.

¿Es el Renault Express tu coche ideal?

El Renault Express es un coche ideal para aquellas personas que buscan una furgoneta práctica, que se centre también en el confort y que se ajuste a cualquier presupuesto. Si eres de los atraídos por la moda de este formato de coche, el Express no te defraudará de ninguna de las maneras, gracias a su perfecta combinación de diseño exterior e interior y equipamiento.

No dejes de consultar igualmente otros vehículos y furgonetas entre las ofertas de renting como por ejemplo el Opel Combo o el Fiat Fiorino. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h