Renting Fiat Talento

Fiat Talento, una oficina sobre ruedas

Fiat presentó en 2016 su nuevo modelo de furgón, que viene a sustituir al Fiat Scudo. Se trata de Fiat Talento, que utiliza parte de la ingeniería del Renault Traffic. Esta furgoneta ha tenido buena acogida por su diseño atractivo y práctico, además de por su comodidad y el refinamiento de la cabina. Un modelo que se ve más fuerte que nunca, y que en 2020 estrena nueva gama.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El motor es una de las primeras novedades de la remodelación del Fiat Talento 2020. Incorpora motores diésel EcoJet y Multijet de 1.6 y 2.0 litros, con potencias de 95, 120, 145 y 170 CV. Estos motores presentan un consumo de combustible combinado de entre 5,7 y 6,9 litros/100km, en función del modelo elegido.

El nuevo motor EcoJet 2.0 es hasta un 11% más eficiente que el 1.6 y cumple con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP. Además, se ha implementado la reducción catalítica selectiva (SRC), que se encarga de reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno mediante la inyección de una solución de AdBlue en los gases de escape.

La caja de cambios del Fiat Talento es de tipo manual con 6 relaciones. Cabe la opción de incorporar el sistema de tracción total Traction+ para mejorar la motricidad, la estabilidad y la maniobrabilidad del vehículo. Los motores de este furgón presentan un nivel de emisiones de CO2 que oscila entre los 165 g/km, y todas sus versiones cuentan con el distintivo ambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El Fiat Talento cuenta con dos versiones:  una diseñada para el transporte de mercancías y otra enfocada al transporte de personas, llamada Combi. Estas versiones cuentan con varias opciones de carrocería, distintas alturas de techo y longitudes de batalla diferentes. Sin embargo, todas respetan el estilo y personalidad que identifica a la gama Talento.

Lo que llama la atención de esta furgoneta es el tratamiento de la parrilla, que se ha modificado ligeramente para reflejar el rostro familiar de la gama. El Fiat Talento cuenta con un diseño exterior atractivo y bien proporcionado. Destaca el parabrisas que continúa con el capó y sus faros sobredimensionados, que le dotan de una gran personalidad.

En el Fiat Talento 2020, el diseño y tapizado es el mismo que sus predecesores. Aunque se ha añadido un acabado en color negro para algunos guarnecidos, dotando al habitáculo de un aspecto más elegante y confortable. El asiento central es reclinable y está equipado con compartimentos portaobjetos y una mesa plegable, lo que facilita tener una oficina móvil y práctica. Además, la capacidad de carga es de unos 5,2 m3, con un maletero de aproximadamente 1.800 litros de capacidad, ampliable a 3.400 litros con la última fila de asientos abatida.

El nuevo Fiat Talento viene con un equipamiento tecnológico reforzado. Cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento llamado Touch-Radio Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay e incorpora sintonizador de radio DAB, navegador, sistema Bluetooth.

Existe la posibilidad de incorporar un amplio listado de equipamientos. El modelo base tiene el aire acondicionado de serie, así como controles de tracción y aviso de presión de neumáticos. A medida que la gama es más alta, las versiones destinadas a pasajeros son más parecidas a las de un coche o turismo. Por ejemplo, cuenta con un mayor número de airbags, cámara de visión trasera y tomas de USB, entre otros detalles.

Versiones

El furgón Fiat Talento cuenta con dos versiones, una pensada para el transporte de mercancías y la versión Combi, pensada para los pasajeros. Todas las versiones cuentan con varios acabados para que elijas el que mejor se adapte a ti

Todas están adaptadas a las necesidades de los profesionales. En la dirigida a transportar carga, se puede elegir entre tres modelos: Talento Furgón, Talento Chasis Cabina y Talento Furgón Doble Cabina.

El Talento Furgón destaca por su gran capacidad de carga, por ser ágil y compacto. Sus puertas traseras se abren hasta 1800, facilitando la carga y descarga de la mercancía. Lo que le hace perfecto para el traslado de productos. Se puede elegir entre dos longitudes (4,999m y 5, 399m), 2 alturas (1,971 y 2,493m), así como varias opciones de volumen que van desde 5,2 m3 hasta los 8,6 m3. y tiene una carga útil de 1.010 a 1.266kg.

Si aún así crees que no vas a tener suficiente capacidad de carga, siempre puedes optar por Talento Chasis Cabina con una longitud máxima de 5,248m y con una carga útil de 1.437kg.

Hay otros profesionales que además de la carga necesitan llevar a su equipo con ellos, el Furgón Doble Cabina es tu mejor opción, así evitarás utilizar varios vehículos. Este furgón posee dos filas de asientos que permiten alojar hasta 6 pasajeros y una mampara que facilita cargar la carga por debajo de dichos asientos, aprovechando al máximo la zona para la mercancía. Está disponible en dos longitudes. Asimismo,  tiene una capacidad de carga de 3,2-4m3 y cuenta con una carga útil de entre 943 a 1.148 kg.

Si necesitas más plazas para pasajeros, tu solución se llama Fiat Talento Combi, disponible en dos variantes: N1 y la  M1. Un vehículo conocido por su gran versatilidad para ayudarte con el traslado de personas. La principal diferencia entre uno y otro es que Combi N1 permite hasta 6 pasajeros, mientras que el Talento Combi M1 dispone de 9 plazas.

Todas las versiones cuentan con varios acabados para que elijas el que mejor se adapte a ti, e incluso, en el caso del Talento Combi N1 y M1, puedes tener un interior similar al de un turismo.

¿Es el Fiat Talento tu coche ideal?

En el nuevo Fiat Talento se han incrementado las opciones de conectividad, con lo que se ha conseguido una furgoneta mucho más moderna y con la posibilidad de convertirla en una oficina móvil. Su gran versatilidad y espacio interior la hace perfecta sobre todo para autónomos y para aquellos que trabajan constantemente en la carretera y vías urbanas.

Aunque siempre puedes comparar con otras furgonetas de renting como pueden ser la Mercedes Vito o la Volskwagen Transporter. Aprovecha nuestras ofertas y encuentra tu furgoneta ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top