Renting Dacia Dokker

Dacia Dokker, un vehículo multifacético

El Dacia Dokker es un utilitario accesible, robusto y generoso, que permite disfrutar al máximo de la conducción. Este monovolumen compacto es uno de los modelos más solicitados de la casa Dacia. Su carrocería de tipo furgoneta y su equipamiento similar al de un turismo lo hacen muy atractivo, tanto por su aspecto exterior como por su diseño interior. Además, es espacioso y polivalente, lo que permite disponer de numerosos espacios de almacenamiento.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Dacia Dokker ofrece una motorización variada de gasolina, diésel y GLP. Su motorización de serie a gasolina es de tipo inyección directa y ofrece unas potencias de 100 y 130 CV, mientras su única versión diésel cuenta con 95 CV de potencia. Todas las variantes de combustión incorporan una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Respecto al consumo de combustible WLTP, en las variantes gasolina ronda los 8,8-7,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, mientras que en los diésel oscila en torno a los 5,2-5,5 l/100km. El Dacia Dokker tiene un nivel de emisiones ciclo NEDC de 135-140 g/km en el caso de los gasolina, y de 112-113 g/km en los diésel. Todas sus versiones de combustión presentan la etiqueta ambiental C de la DGT.

Su versión más novedosa es la de gas licuado del petróleo, que cuenta con 110 CV de potencia y una caja de cambios BVM de 5 velocidades. Presenta un consumo de mixto WLTP de 9,4 l/100km y un nivel de emisiones ciclo NEDC de 142 g/km. Este modelo se beneficia de la etiqueta ambiental Eco de la DGT.

Acabados y diseño

El Dacia Dokker es una furgoneta polivalente que ofrece distintas configuraciones según lo que necesitas. De carácter robusto y con gran capacidad, este monovolumen destaca por su practicidad. Sus puertas laterales deslizantes facilitan el acceso para depositar o coger la carga o acceder al asiento con facilidad. Además, ofrece hasta ocho colores distintos para su carrocería.

El interior del Dacia Dokker es práctico y espacioso, con numerosos compartimentos de almacenamiento, aprovechando al máximo el espacio. Gracias a su banqueta trasera abatible, pasa de 2 a 3, 4 o 5 plazas con facilidad. Cuenta con un amplio maletero de 800 litros, donde podrás transportar todos los objetos que necesites. Al abatir los asientos traseros, este modelo puede ofrecer hasta 3.000 litros de capacidad de carga. Incluso si retiras el asiento del acompañante delantero, llamado Easy Seat, ofrece una longitud de carga de hasta 3,1 metros, ideal para transportar objetos largos.

El mundo cambia y las necesidades en los vehículos también. Por eso, el Dacia Dokker incorpora las tecnologías más útiles. Las versiones de gama más alta ofrecen el sistema de navegación multimedia Media Nav Evolution, cámara de visión trasera integrada, ayuda al arranque en pendiente, elevalunas eléctrico con mando impulsional para el conductor y regulador-limitador de velocidad, entre otros.

Asimismo, el Dacia Dokker también apuesta por la seguridad de los ocupantes del vehículo. Incorpora ABS con asistencia a la frenada de emergencia, 4 airbags, sistema Isofix para instalar fácilmente sillas infantiles, ESC (sistema de control de estabilidad), y ayuda al aparcamiento trasero.

Versiones

El Dacia Dokker ofrece cuatro versiones diferentes: Access, Essential, Essential N1 y Stepway Essential.

La versión Access destaca por su climatización manual, elevalunas delanteros eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y banqueta trasera abatible 1/3-2/3. Las versiones Essential y Essential N1, que difieren en el motor, ofrecen la misma equipación de la versión Access a la que se le añade volante y asiento del conductor regulables en altura, barras de techo negras, embellecedores de 16 pulgadas, radio Plug & Radio, pack de navegación, faros antiniebla y rueda de repuesto, entre otros detalles.

El Dacia Dokker Stepway Essential es 2,5 centímetros más larga que las demás versiones. Esta última reúne toda la equipación de las otras variantes, pero se le añaden otros equipamientos como luces diurnas, retrovisores eléctricos, indicador de cambio de marcha, oculta-equipajes, airbags laterales delanteros y bandeja en el respaldo de los asientos delanteros.

¿Es el Dacia Dokker tu coche ideal?

Si no quieres un SUV, pero necesitas un utilitario espacioso y versátil, el Dacia Dokker es para ti. Su carrocería similar a la de una furgoneta pero con corazón de turismo hacen muy atractivo a este coche. Tan solo hace falta que te sientes al volante y lo pruebes.

También puedes consultar otros vehículos similares disponibles entre las ofertas de Renting Finders, como el Citroën Berlingo o el Renault Kangoo. Seguro que encuentras el coche ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top