Renting Fiat Fiorino

Renting Fiat Fiorino

Encuentra las mejores ofertas de renting furgonetas en Renting Finders, como la Fiat Fiorino. Descubre las cuotas mensuales de las diferentes versiones a continuación y estrena furgoneta nueva con todos los servicios incluidos

No existen ofertas en stock de Renting Fiat Fiorino

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados

¿Buscas un modelo concreto de Fiat Fiorino?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1834 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enSilviucristian BiciinSilviucristian Biciin ★★★★★ Creo que al nivel nacional son los mejores !!Francisco PelayoFrancisco Pelayo ★★★★★ Hoy he recibido el coche de renting y el servicio y atencion recibido por Renting Finders, hasta la fecha ha sido muy bueno. Me han atendido Monica al principio y Sonia en post venta, y estoy muy contento.Espero poder seguir diciendo lo mismo durante la vigencia del contrato y una vez finalice el renting.Por ahora la experiencia de usuario ha sido muy buena. Gracias Monica & Gracias Sonia.EstibenEstiben ★★★★★ Gracias a Javier Velasco por su seriedad y su excelente trato.la sandrikaala sandrikaa ★★★★★ Sara ha sido muy atenta respondiendo en todo momento mis dudas muy eficaz los trámites muy rápidos y a un precio inmejorable. Sin duda lo recomiendo! Me ha llegado el coche en el tiempo indicado, la eficacia de Sonia resolviendo mis dudas y ayudándome en todo momento ha sido muy destacable. Gracias por Todo!Ainoa VillenaAinoa Villena ★★★★★ Mi experiencia con Renting Finders ha sido todo un éxito!👌🏼Desde que me saqué el carnet de conducir hace años, todavía no había llegado a poder tener mi coche propio…Ahora, por circustancias, tenía la necesidad de disponer al fin coche, aunque ahora no era mi mejor momento económicamente, pero tras valorar diferentes opciones me encontré con esta empresa de Renting Finders, dónde ví los mejores precios y condiciones en cuánto a temas de Renting!Me puse en contacto con Renting Finders para que me detallasen más información, me atendió Javier Velasco, todo un profesional y atento, le expliqué mi situación, le comenté lo que quería dentro de mis posibilidades y he de decir que me consigió justo lo que estaba buscando!😍Estuvo pendiente en todo momento, me detalló todo tipo de información, me resolvió todas las dudas que tenía, me aconsejó y me facilitó todo el proceso!Hoy hace casi un mes que tengo el coche y estoy encantadísima, enormemente agradecida a Javier Velasco por su buen trabajo, su fantástico trato y su paciencia tmb!🥰Totalmemte recomendable!👌🏼Muchísimas gracias por todo, es un placer dar con trabajadores y empresas así de serias y profesionales!Muy buen trabajo y que sigáis así!🙌🏻Juan CarpinteroJuan Carpintero ★★★★★ Con Sonia todo ha ido Genial!!!Daniel BregonDaniel Bregon ★★★★★ Javier Velasco nos ha atendido muy bien, y nos ha facilitado las ofertas de manera clara y rápidaJoan Sedo guiuJoan Sedo guiu ★★★★★ Siempre he recibido un trato excelente.Jose Luis GonzalezJose Luis Gonzalez ★★★★★ Magnífica atención de Sara Gil. Una gran profesionalniccolo martininiccolo martini ★★★★★ Nuestra asesora Sara Gil ha sido muy profesional y atenta en cada momento. Servicio muy recomendablejs_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Fiat fiorino, la furgoneta pequeña más versátil

El Fiat Fiorino es una furgoneta pequeña que desborda personalidad y estilo, con tres características únicas en su sector: compacto, ágil y capaz de llegar a cualquier parte. 

Motores, emisiones y etiquetas DGT

El Fiat Fiorino ofrece motores tanto gasolina como diésel. La versión más sencilla del Fiat Fiorino es el 1.4 Fire, un motor gasolina con una potencia de 77 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 17.5 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 149 kilómetros por hora.

La versión diésel 1.3 Multijet tiene una potencia de 80 CV y alcanza una velocidad máxima de 161 kilómetros por hora. Todas las versiones cuentan con tracción delantera y una caja de cambios manual con 5 velocidades.

El consumo medio de esta furgoneta está en torno a los 5.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de CO2 se acercan a los 138 g/km. Todas sus versiones cumplen con la normativa Euro 6 y cuentan con la etiqueta C de la DGT.

Acabados y diseño

El Fiat Fiorino, perteneciente a la gama Fiat Professional, ha rediseñado su frontal, con nuevos parachoques, parrilla y faros antiniebla. Su aspecto y diseño lo hacen lucir como un verdadero utilitario. Además, se han incluido nuevos diseños a los embellecedores de las ruedas y llantas de aleación.

Su interior se caracteriza por un diseño sencillo y minimalista, y a su vez práctico y confortable. Uno de los elementos a destacar es el panel de instrumentos, que cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, desde la que se puede controlar el sistema de entretenimiento y también un sistema de navegación para mejorar la calidad de conducción.

Tampoco se puede obviar la capacidad de su maletero, ya que es uno de los factores decisorios para decantarse por este tipo de vehículo, que en este caso la media está en los 660 litros, pudiendo alcanzar hasta los 2.500 litros.

Versiones

La furgoneta Fiat Fiorino ofrece 3 versiones: Base, SX y Adventure, todas ellas incorporan en su equipamiento de serie elementos como por ejemplo, lunas térmicas, tapón del depósito de llave, molduras, retrovisores exteriores con accionamiento eléctrico y antiempañamiento y dirección asistida eléctrica, entre otros elementos básicos.

Hay versiones con mayor equipamiento que otros, por ejemplo la furgoneta Fiat Fiorino SX y Adventure incluyen puertas posteriores batientes acristaladas, puerta lateral corredera derecha, reposabrazos en asientos delanteros, así como también protección del vano de carga y hasta asiento del conductor con regulación de altura.

La versión Adventure, ofrece elementos exclusivos en su equipamiento, como por ejemplo, control de tracción o tracción plus, capacidad de carga aumentada a 660kg, así como también mampara con ventana.

¿Es el Fiat Fiorino tu coche ideal?

Si estás buscando una furgoneta económica, la Fiat Fiorino es definitivamente la opción más acertada, debido a su capacidad de carga y su diseño reducido para movilizarse por la ciudad.

No dejes de consultar otras furgonetas disponibles en Renting Finders como el Citröen Berlingo, seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Tienen la furgoneta Fiat Fiorino opción de renting para empresas?

Si, en Renting Finders tenemos una gran flota de vehículos de renting para empresas y por supuesto, entre esos tenéis a vuestra disposición la furgoneta Fiat Fiorino, con la que podréis realizar vuestra labor de manera fácil y con todos los gastos incluidos en la cuota.

¿Cómo funciona el renting de la Fiat Fiorino?

  1. Elige la versión de la Fiat Fiorino que más te guste
  2. Te ayudamos con asesoramiento profesional
  3. Nos envías la documentación para realizar el contrato
  4. Esperas máximo 5 días hábiles, hasta que se finalicen los trámites
  5. Firmas el contrato de renting con todo lo acordado
  6. Recoges la furgoneta donde se acuerde

¿Cuál es la versión más barata de la Fiat Fiorino?

La furgoneta Fiat Fiorino la puedes conseguir en Renting Finders desde 269€, tenemos disponible la versión Furgón N1 1.3 Multijet, que es la más barata de nuestra web.

¿Cuál es el tiempo mínimo para coger una Fiat Fiorino de renting?

Nosotros recomendamos 36 meses (el mínimo) ya que son las solicitudes más fáciles de aprobar, puedes decidir cambiar de coche o terminar el contrato lo antes posible. Pero los contratos son entre 36 y 6 meses de duración.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h