Renting Fiat Fiorino

Fiat fiorino, la furgoneta pequeña más versátil

El Fiat Fiorino es un furgón pequeño que desborda personalidad y estilo, con tres características únicas en su sector: compacto, ágil y capaz de llegar a cualquier parte. 

Motores, emisiones y etiquetas DGT

El Fiat Fiorino ofrece motores tanto gasolina como diésel. La versión más sencilla del Fiat Fiorino es el 1.4 Fire, un motor gasolina con una potencia de 77 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 17.5 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 149 kilómetros por hora.

La versión diésel 1.3 Multijet tiene una potencia de 80 CV y alcanza una velocidad máxima de 161 kilómetros por hora. Todas las versiones cuentan con tracción delantera y una caja de cambios manual con 5 velocidades.

El consumo medio de este furgón está en torno a los 5.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de CO2 se acercan a los 138 g/km. Todas sus versiones cumplen con la normativa Euro 6 y cuentan con la etiqueta C de la DGT.

Acabados y diseño

El Fiat Fiorino, perteneciente a la gama Fiat Professional, ha rediseñado su frontal, con nuevos parachoques, parrilla y faros antiniebla. Su aspecto y diseño lo hacen lucir como un verdadero utilitario. Además, se han incluido nuevos diseños a los embellecedores de las ruedas y llantas de aleación.

Su interior se caracteriza por un diseño sencillo y minimalista, y a su vez práctico y confortable. Uno de los elementos a destacar es el panel de instrumentos, que cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, desde la que se puede controlar el sistema de entretenimiento y también un sistema de navegación para mejorar la calidad de conducción.

Tampoco se puede obviar la capacidad de su maletero, ya que es uno de los factores decisorios para decantarse por este tipo de vehículo, que en este caso la media está en los 660 litros, pudiendo alcanzar hasta los 2.500 litros.

Versiones

El furgón Fiat Fiorino ofrece 3 versiones: Base, SX y Adventure, todas ellas incorporan en su equipamiento de serie elementos como por ejemplo, lunas térmicas, tapón del depósito de llave, molduras, retrovisores exteriores con accionamiento eléctrico y antiempañamiento y dirección asistida eléctrica, entre otros elementos básicos.

Hay versiones con mayor equipamiento que otros, por ejemplo el furgón Fiat Fiorino SX y Adventure incluyen puertas posteriores batientes acristaladas, puerta lateral corredera derecha, reposabrazos en asientos delanteros, así como también protección del vano de carga y hasta asiento del conductor con regulación de altura.

La versión Adventure, ofrece elementos exclusivos en su equipamiento, como por ejemplo, control de tracción o tracción plus, capacidad de carga aumentada a 660kg, así como también mampara con ventana.

¿Es el Fiat Fiorino tu coche ideal?

Si estás buscando un furgón económico, el Fiat Fiorino es definitivamente la opción más acertada, debido a su capacidad de carga y su diseño reducido para movilizarse por la ciudad.

No dejes de consultar otros furgones disponibles en Renting Finders como el Citröen Berlingo, seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top