Renting Jeep

Todos nuestros modelos

Renting de coches Jeep

Jeep es una marca americana de automóviles con sede central en el estado de Ohio. En su gama se pueden encontrar todo tipo de vehículos, aunque siempre manteniendo su filosofía campera.

La historia de esta marca comienza en 1941 con la intención de crear vehículos militares. En concreto para el ejército estadounidense, que demandaba vehículos robustos y fiables para emplear en las batallas y maniobras.

Una vez finalizada la Segunda Guerra Mundial, la fabricación de Jeep se enfocó sobre todo en las tareas agrícolas, dotando de una mayor practicidad a los vehículos. Más tarde, la marca empezó a fabricar vehículos destinados al sector civil. Así se inició la familia Civilian Jeep con el modelo CJ-2A.

Con el paso de los años se fueron sucediendo las actualizaciones, remodelaciones e integraciones a la familia Civilian Jeep. Así por ejemplo el CJ-7 estuvo produciéndose durante 11 años hasta que se sustituyó por el Jeep Wrangler, modelo que todavía se sigue fabricando.

De 1998 a 2007 Jeep perteneció al grupo Daimler-Chrysler, con Mercedes-Benz como casa matriz. Pero desde 2009 pertenece al conglomerado FCA – Fiat Chrysler Automobiles. Dentro del FCA, Jeep lanzó un nuevo SUV compacto, llamado Renegade, que inmediatamente se convirtió en todo un éxito mundial.

Modelos de coches Jeep disponibles en Renting Finders

En Renting Finders hemos seleccionado la mejor oferta de renting Jeep. Se trata del Jeep Compass, un nuevo concepto de todoterreno con un diseño muy sofisticado y limpio. El equipamiento de serie incluye luces LED, control de crucero, y apertura con control remoto del maletero, entre otras prestaciones.

El motor del Jeep Compass es de gasolina y viene con sensor de aparcamiento delantero con cámara, asistente de aparcamiento (Park Assist) y una pantalla táctil a todo color desde donde podrás manejar todo.

Ventajas de contratar un Jeep de renting con Renting Finders

En Renting Finders tenemos el Jeep perfecto para ti. Con nuestros servicios podrás tener tu nuevo Jeep sin pagar una señal por adelantado. Renting Finders ofrece la mejor cuota de renting adaptada a tus necesidades y con un gran número de ventajas:

  • Pagar una cuota mensual con todo incluido: seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos, impuestos e ITV.
  • Ajustar los kilómetros y la duración del contrato de renting.
  • Prescindir de entrada y depósito. 
  • Estrenar tu coche sin pagar nada por adelantado.
  • Encontrar fácilmente las mejores cuotas para cada coche.
  • Contar con un asesor de confianza en todo el proceso de renting, ya seas particular, autónomo o PYME.

Con Renting Finders, tener un coche nuevo será muy rápido y seguro, tu asesor se encargará de todo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top