Jeep Wrangler rubicon Renting Finders

Renting Jeep Wrangler

Mejores ofertas de Renting Jeep Wrangler

Jeep Wrangler, un todoterreno clásico renovado

El Jeep Wrangler es un coche de tipo todoterreno que fabrica la marca estadounidense Jeep desde el año 1986. A día de hoy, esta marca está comercializando la segunda generación del Jeep Wrangler, la cual fue presentada en el año 2018. Este Wrangler es considerado como uno de los pocos todoterrenos clásicos que quedan actualmente en un mercado que cada vez se orienta más hacia los todocaminos. Su marcado carácter rudo y robusto se ha ido manteniendo a lo largo de los años, a la par que se adaptaba a las nuevas exigencias del mercado automovilístico.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Jeep Wrangler cuenta con una variante en diésel, otra en gasolina y una más híbrida enchufable, con 200, 270 y 374 CV de potencia, respectivamente. Dentro del apartado de gasolina, el Wrangler emplea un motor de cuatro cilindros en línea, turboalimentado y con un cambio automático con convertidor de par. Por la parte del diésel, cuenta también con un cambio automático con convertidor de par. Por último, la versión híbrida enchufable posee un motor turbo de gasolina de 270 CV y un sistema eléctrico con dos motores. En lo que se refiere a la tracción, como buen todoterreno, el Jeep Wrangler tiene tracción total en las cuatro ruedas.

En cuanto al consumo de combustible, con motor diésel ofrece un consumo de 9,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. El motor de gasolina ofrece un consumo de 9,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos y, en último lugar, la variante híbrida enchufable llega a los 4,1 litros de consumo. Las emisiones de CO2 están en 250 g/km del motor diésel, 207 g/km de gasolina y 94 g/km de la versión híbrida enchufable, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Las versiones de gasolina y diésel cuentan con etiquetas medioambientales C, pero la híbrida posee una etiqueta CERO.

Acabados y diseño

El Jeep Wrangler es un coche de tipo todoterreno con un aspecto robusto y duro que lleva consigo la filosofía de los todoterrenos de toda la vida. Ahora mismo, el Jeep Wrangler se está comercializando con carrocería corta y dos puertas y también carrocería larga y cuatro puertas. Además, este modelo tiene la posibilidad de tener un techo rígido desmontable y un techo de lona, sin olvidar la iluminación LED. Por otro lado, el chasis está completamente fabricado en acero de alta resistencia. Sin embargo, el capó, los guardabarros, las puertas, las bisagras de estas y el marco del parabrisas están hechos con aluminio.

Y, si los acabados exteriores son increíbles en este clásico, Jeep tampoco ha descuidado los interiores. El Wrangler se ha adaptado por completo a las nuevas generaciones con su nuevo sistema de infoentretenimiento, el cual incluye el sistema Uconnect que ofrece dos pantallas de 5,7 u 8,4 pulgadas. También posee un display específico con información off-road, cámaras de visión trasera y un sistema de alerta de vehículo en ángulo muerto, una tecnología totalmente innovadora. Para terminar, el maletero tiene una capacidad de 533 litros y, con los asientos traseros plegados, de 1.044 litros.

Versiones

El Jeep Wrangler cuenta con cuatro versiones. La versión Jeep Wrangler Sport incluye elementos como ocho altavoces, control de crucero y dirección asistida electro-hidráulica. Seguimos con la versión Wrangler Sahara, la cual tiene luces de lectura delanteras y traseras, aire acondicionado bizona automático y control de arranque en pendiente.

La marca estadounidense no se ha quedado atrás y también ha sacado la versión Wrangler Rubicon, que cuenta con elementos como dirección asistida electro-hidráulica, apoyabrazos central delantero y luces antiniebla delanteras. En último lugar, se encuentra la versión Wrangler 80 aniversario que tiene sistema de servofreno de emergencia, llantas delanteras y traseras de aleación ligera de 18 pulgadas y cristal trasero oscurecido en el lateral trasero.

¿Es el Jeep Wrangler tu coche ideal?

El Jeep Wrangler es un coche ideal para las personas que quieren un todoterreno de toda la vida, clásico pero con las mejores prestaciones actuales del mercado. Es decir, este Jeep Wrangler se ha conseguido adaptar a la perfección a los tiempos de ahora sin perder su esencia tradicional de 4×4 y, sin ningún tipo de duda, su renovado apartado tecnológico cumplirá todas tus expectativas.

Si te ha gustado el Jeep Wrangler y te gustaría ver otros todoterrenos de renting, echa un vistazo al Dacia Duster o el Jeep Compass. Y para ver otros modelos de todas las marcas, gustos y preferencias, consulta nuestra oferta de vehículos de renting para particulares, autónomos y empresas. Sin entrada y sin gastos sorpresa. Siempre con la garantía de calidad y asesoramiento gratuito de Renting Finders.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h