Renting Jeep Compass

Jeep Compass, diseño dinámico y sofisticado

El nuevo concepto de todoterreno lo encontramos en el Jeep Compass. De primeras, lo que más llamará tu atención es su nuevo diseño pulcro y sofisticado. La nueva máquina de Jeep cuenta con un equipamiento de serie que incluye faros delanteros automáticos, freno de mano eléctrico o volante de cuero con controles de audio integrados. El Jeep Compass busca ofrecer una experiencia de conducción diferente, pero manteniendo las bases que caracterizan a esta marca.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Jeep Compass 2020 cuenta con diferentes motores según la tracción elegida, tracción 4×2 o tracción total 4×4. En sus versiones 4×4, el Jeep Compass está disponible con un motor de combustible gasolina MultiAir 1.4 Turbo de 170 CV y transmisión automática de 9 velocidades. En cuanto a sus variantes diésel, ofrece motores Multijet II 2.0 Turbo de 140 y 170 CV de potencia con cambio manual de 6 velocidades o automática de 9 velocidades.

Para la versión 4×2 del Jeep Compass, hay dos tipos de motor, uno de gasolina 1.4 de 140 CV y otro diésel 1.6 de 120 CV, ambos con cambio manual de 6 velocidades. Respecto al consumo de combustible mixto, el Jeep Compass parte de unos 6,2 l/100km y el nivel de emisiones parte de los 143 g/km. Este modelo pertenece a la categoría Euro 6d-TEMP y cuenta con la etiqueta C de la DGT.

Acabados y diseño

Con un perfil fuerte y atlético, el nuevo Jeep Compass está diseñado de forma especial para que el coche sea reconocido tanto en la carretera como fuera de ésta. En cuanto al exterior, llama la atención su diseño sofisticado, con la parrilla frontal de siete ranuras renovada en negro, los retrovisores exteriores con inserciones cromadas y con intermitentes integrados, y las salidas de escape cromadas integradas perfectamente en el parachoques trasero.

El Jeep Compass es la clara prueba de que un todoterreno también puede ser elegante y conseguir acaparar todas las miradas allá por donde va. Sus pases de rueda lo convierte en un coche musculoso, preparado para todo tipo de terrenos, y gracias a la iluminación LED automática, podrás visualizar todo perfectamente.

En el interior del Jeep Compass destacan las inserciones en negro brillante de la consola, su volante multifunción y los paneles de las puertas forradas en vinilo. Además, cuenta con un techo solar panorámico de doble panel que te permitirá sentir el viento mientras conduces por los parajes más increíbles. El maletero tiene una capacidad de carga de hasta 438 litros, que gracias a sus asientos traseros abatibles y a sus tres posibles posiciones, alcanza una capacidad de hasta 1.251 litros.

El Jeep Compass ofrece lo último en tecnología, una nueva forma de estar conectado a través de un coche que ofrece comunicación y entretenimiento a partes iguales. Incorpora un sistema de navegación en pantalla Uconnect Nav de 8,4 pulgadas y un equipo de sonido Beats Audio, para escuchar la mejor música de tu smartphone con Apple CarPlay o Android Auto. Además, el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas en color te permitirá configurarlo a tu medida.

En ayudas a la conducción, el nuevo Jeep Compass incorpora el sistema de salida de carril LaneSense, el aviso de colisión frontal y el control de ángulo muerto, además de un cámara de visión con asistencia y detección de objetos en la parte trasera.

Versiones

El Jeep Compass cuenta con cuatro versiones diferentes. Cada una de ellas cuenta con unas características técnicas que lo hacen único y especial. En primer lugar, encontramos la versión Sport, con un equipamiento imprescindible y un diseño vanguardista con la parrilla frontal en color negro, faros delanteros con encendido automático, asientos de tela, freno de mano eléctrico, volante de cuero con controles de audio integrados, aviso de salida de carril, faros traseros LED y aviso de colisión frontal plus. 

La versión Longitude cuenta con pantalla Uconnect de 7 pulgadas, entrada y arranque sin llave, faros antiniebla y climatizador bi-zona, mientras que el modelo Limited incluye asientos tapizados en cuero y tela, cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas, faros LED, techo solar de doble apertura en negro y un color gris único.

Por último, encontramos el Jeep Compass TrailHawk, que acapara todas las miradas con una calidad insuperable de 4×4. Combina una eficiencia innovadora de confort y rendimiento on-road, y destaca por su exclusivo color naranja, su capó de color negro, ángulos todoterreno y sistema Select-Terrain para que nada le detenga.

¿Es el Jeep Compass tu coche ideal?

El Jeep Compass está diseñado para los más aventureros, ya que será tu fiel compañero en todas las situaciones que te pasen por la cabeza. Apto tanto para todo tipo de terrenos, combina comodidad y seguridad. Este SUV te conquistará si te gusta sentirte el dueño de la carretera, así como para los apasionados de la conducción por los terrenos más rurales. 

También puedes consultar otros coches SUV en oferta con los que contamos en Renting Finders, como por ejemplo, el Hyundai Kona o el Volkswagen Touareg. Seguro que encuentras el coche perfecto para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top