Renting Hyundai Kona

Hyundai Kona, elegante e irreverente

El Hyundai Kona se caracteriza por sus líneas deportivas y elegantes. y ofrece la posibilidad de escoger entre varias combinaciones de colores. Este pequeño SUV, desenfadado e irreverente, es belleza, rendimiento y estilo a tu medida. Cuenta con la mejor tecnología en asistencia al conductor y conectividad. Vive una de las mejores experiencias de conducción a bordo del Hyundai Kona, ideal para la ciudad y muy eficiente en carretera.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Hyundai Kona está disponible en motor diésel, gasolina, eléctricos e híbrido.

En los motores diésel encontramos dos opciones 1.6 CRDI de 115 CV y 136 CV de potencia, con cambio automático y tracción total. Mientras que la versión gasolina cuenta con motor T GDI de 120 CV o 176 CV de potencia, cambio automático y tracción total.

El motor eléctrico también cuenta con dos potencias de motor, de 136 CV y 204 CV con cambio automático y una autonomía de 289 km y 449 km, respectivamente.

La versión híbrida del Hyundai Kona, con un motor eléctrico complementario a un diésel 1.6 GDI, alcanza los 141 CV de potencia y casi supera los 700 km de autonomía.

Los motores del Kona pueden estar acoplados a una transmisión manual o automática de 7 velocidades, y está disponible con tracción delantera 4×2 y total 4×4 HTRAC™ en algunos de sus motores.

El motor de gasolina del Hyundai Kona tiene una emisión de CO2 de 115 gr/km, mientras que los motores diésel son de 105 gr/km el de 116 CV y  de 111 gr/km el de 136 Cv de potencia. El híbrido reduce estas emisiones al utilizar el motor eléctrico.

Este Hyundai, con su motor diésel o gasolina, cuenta con la etiqueta C de la DGT. En el sistema híbrido, el Kona tiene la etiqueta Eco, y si se trata del Hyundai Kona con el motor eléctrico, presenta la etiqueta Cero.

Acabados y diseño

El Hyundai Kona destaca por su frontal, en el que se integra un impecable diseño de faros con un sistema LED de iluminación diurna, que le confieren una apariencia única y muy llamativa.

A pesar de su tamaño pequeño, su interior es confortable tanto para el conductor como para los pasajeros. Los detalles en rojo en la palanca de cambios, las costuras de los asientos y las rejillas de ventilación le dan al habitáculo un toque muy especial.

Este SUV de 5 puertas y 5 plazas tiene una capacidad de carga en su maletero de 361 litros, ampliable a 1.143 litros gracias a sus asientos abatibles. Su baja altura y puerta trasera de gran apertura permiten organizar muy fácil tu equipaje o cualquier otro elemento que necesites transportar.

La tecnología HTRAC™ de Hyundai garantiza la estabilidad del coche en pavimentos resbaladizos y en las curvas, al mismo tiempo que monitorea la velocidad de conducción y las condiciones del camino, activando la tracción de las cuatro ruedas y los frenos de forma alternada para una conducción segura y uniforme.

El Hyundai Kona dispone de lo último en tecnología y conectividad. Gracias al sistema Head-up Display tienes toda la información a la altura de tu línea visual. Con sus ocho altavoces y transmisión digital, el sistema Premium Krell te permitirá disfrutar de un sonido envolvente. Y gracias a su pantalla táctil de ocho pulgadas y los sistemas Apple CarPlay™ y Android Auto™ dispones de lo máximo en conectividad. También dispone de cargador inalámbrico para smartphones Qi, así que podrás decir adiós a los cables.

En cuanto a las ayudas a la conducción, el Hyundai Kona destaca por incluir de serie el sistema propio Hyundai SmartSense, para ayudar a una conducción más tranquila y segura, alertando al conductor de posibles peligros e incluso frenará si es necesario, detentando además coches fuera del ángulo de visión del conductor. Este sistema particular incluye sistema de asistencia a la frenada de emergencia, sistema activo de cambio involuntario de carril, detector de ángulos muertos y alertas por aproximación de tráfico en la parte posterior.

Versiones 

El Hyundai Kona está disponible en distintos acabados, según el nivel de equipamiento: Essence, Klass, Tecno y Style, siendo este último el más completo. Puedes personalizarlo como quieras con diferentes combinaciones de color.

La versión Essence incluye llantas de acero, aire acondicionado, control de crucero y sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas. Mientras que el modelo Klass cuenta con llanta de aleación de 16 pulgadas, barras en el techo, cámara trasera de aparcamiento, pantalla de 7 pulgadas y climatizador automático, entre otros.

El Hyundai Kona Tecno incorpora tapicería mixta, pantalla de 8 pulgadasm sistema de sonido con 8 altavoces, sistema de navegación, etc. Por úlrrimo, la versión Style presenta llantas de 18 pulgadas, carrocería bicolor, faros LED, tapicaería de cuero y ordenador de a bordo, entre otros detalles.

¿Es el Hyundai Kona tu coche ideal?

Un SUV compacto de estética formidable con lo último en tecnología para ofrecerte lo máximo en seguridad y confort. Seguro querrás tenerlo.

También puedes compararlo con coches de renting como el Nissan Qashqai y el Volkswagen T-Roc también disponibles en Renting Finders.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top