Renting Mercedes GLA

Mercedes GLA, cómodo y tecnológico

Mercedes Benz nos sorprende de nuevo con el Mercedes GLA, una nueva generación mejorada con los últimos avances de tecnología. Este cautivante SUV compacto de 4 puertas laterales se caracteriza por ser un vehículo muy versátil. Útil tanto para el día a día en la ciudad como para una escapada de fin de semana.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Mercedes Benz GLA cuenta con motores de gasolina 200d de 160, 224 y 250 CV y con motores diésel 200d de 150, 190 y 220 CV de potencia. Todas los motores del nuevo Mercedes GLA están asociados a una caja de cambios automática, que puede ser de 7 u 8 velocidades. Algunas de estas versiones están disponibles con tracción total 4Matic.

En cuanto al consumo de combustible combinado, oscila entre los 5,4 y 7,6 l/100 km. Las emisiones de CO2 de este Mercedes se encuentran entre los 130 y los 158 g/km en función del motor. Por ello, este modelo cuenta con la etiqueta C de la DGT en todas sus variantes.

Acabados y diseño

El Mercedes GLA 2020 se presenta más compacto que el GBL, colocado sobre una plataforma MFA II – Mercedes Benz Front drive Architecture, con distancias iguales entre ejes, pero con mayor altura para distinguirse y marcar tendencia entre los de su clase. El frontal luce una parrilla con tramas verticales, unos faros heredados del monovolumen y un parachoques más robusto. Sus llantas pueden ser hasta de 20 pulgadas.

El interior es amplio, alto y lujoso, tal como se espera de Mercedes-Benz. Los pasajeros podrán estirar las piernas sentados en asientos de cuero de colores variados, ya sea en tonos oscuros como en vivos y llamativos. Por otra parte, no se puede dejar de mencionar la nueva iluminación interior y el sistema multimedia MBXU.

Su alta tecnología caracteriza a este modelo, y es que la compañía Mercedes-Benz no dejó escapar ningún detalle, ya que el nuevo GLA ofrece conectividad con dispositivos móviles, así como también incluye comando de voz usando su asistente Hey Mercedes. El equipamiento de seguridad es muy completo, incluyendo numerosos asistentes a la conducción y un alto nivel de conducción semiautomática. Incluye pantallas para el copiloto de 7 pulgadas y de 10 pulgadas para los asientos traseros.

En lo que respecta a acabados, el Mercedes GLA es muy personalizable. A través de paquetes de confort, podrás elegir aquellas prestaciones que quieres en tu coche, convirtiendo a cada modelo del GLA en una pieza única.

Versiones

El Mercedes GLA ofrece dos líneas de equipamiento: Urban y AMG Line. La versión Urban cuenta con embellecedores integrados de la salida de escape y llantas de 18 pulgadas, así como asientos deportivos. Mientras que la versión AMG Line combina elementos que enfatizan la deportividad de este modelo, como llantas de aleación AMG, tren de rodaje con 15 mm de altura rebajada y hasta un volante multifunción.

En cuanto a la personalización interior y exterior, está disponible el paquete exclusivo con asientos deportivos de cuero, calefacción en los asientos delanteros, palanca de cambios en cuero, volante multifunción y caja de enchufe de 12V en la parte trasera. Por otro lado, el paquete Night incluye llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas, cristales calorífugos tintados y  barras longitudinales para el techo, entre otros.

Respecto al equipamiento tecnológico, existen numerosas opciones para que adaptes sus prestaciones a tus necesidades, como el paquete de control de carril, que te advierte si pierdes el rumbo, o el paquete de protección antirrobo. En conectividad, ofrece el paquete Keyless Go, que permite abrir el coche sin usar llave alguna o el paquete de integración de teléfonos móviles utiliza sistemas compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

Como podrás comprobar, tú eres quien va a escoger cómo quiere su Mercedes GLA. Facilitar tal nivel de personalización ayuda mucho a tener una experiencia perfecta en carretera.

¿Es el Mercedes GLA tu coche ideal?

Espacioso, compacto y con un estilo semi-deportivo, es perfecto para salir de viaje con tu familia o ir de fiesta con tus amigos por la ciudad. Cuenta con lo último en tecnología y comodidad y ofrece numerosas opciones de personalización para que puedas configurar el coche de tus sueños.

No dejes de consultar otros coches de renting en oferta con los que contamos actualmente en Renting Finders, como pueden ser el Land Rover Range Rover Evoque o el Audi Q2. Seguro encuentras el coche ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top