Renting Kia

Encuentra las mejores ofertas en servicios de renting para coches KIA con Renting Finders. La más amplia variedad de coches, siempre con la mejor oferta. ¡Tú eliges por cuántos meses quieres disfrutar de nuevo Kia!

Todos nuestros modelos

5 minutos
Diésel
Opel Combo A Life 1.5 TD S&S Expression L
Alfa Romeo Stelvio Life 1.5 TD S&S Expression L
Agotado
5 minutos
Diésel
Volkswagen T-Roc Edition 1.0 TSI
Audi Q3 Edition 1.6 Tdi
Agotado
Gasolina
Solo profesionales
Renting Profesionales Mercedes Clase A Sedán 180 Negro
Alfa Romeo Stelvio Sedán 180
Agotado
Híbrido enchufable
Solo profesionales
Kia Niro HEV 1.6 GDI PHVE 141cv Driveblanco
Kia Niro 1.6 GDI PHVE 141CV Drive

611 € mes

/ IVA incl. 36 meses · 10000 km/año
Ver oferta
Eléctrico Automático
Kia e-niro Drive Long Range
Kia E-Niro Concept 100kW (136CV)

691 € mes

/ IVA incl. 36 meses · 10000 km/año
Ver oferta
Gasolina
renting particulares kia ceed
Kia Ceed 1.0 T-GDi Drive
Agotado
Gasolina
Renting particulares Kia Stonic
Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive
Agotado
Diésel
Renting particulares Kia Xceed
Kia XCeed 1.6 CRDi Drive
Agotado
Eléctrico
Kia e-niro Drive Long Range
Kia E-Niro Drive Long Range
Agotado

Renting de coches Kia

En Renting Finders hemos seleccionado las mejores ofertas de renting de coches Kia. Si quieres un coche con motor gasolina tenemos el Kia Ceed, un coche compacto totalmente renovado con ayuda a la conducción y alerta de cambio de carril.

El Kia Stonic es uno de los coches SUV más elegidos por los conductores. Lo tenemos con motor gasolina, una potencia de 120 CV, una equipación muy completa y, lo mejor de todo, ¡a un precio irresistible!

Si lo que buscas es un coche diésel con una buena oferta, también tenemos una oferta muy interesante para ti, el Kia XCeed. Este innovador crossover hará que vuelvas a disfrutar de la conducción. Es muy manejable y cuenta con tecnologías como conducción autónoma 1, control de medios con pantalla táctil y control de carril activo.

En cambio, si ya eres de los que están dispuestos a dar el salto a los coches eléctricos, estás de suerte, porque tienes dos coches muy interesantes, el Kia E-Niro Concept 100kW y el Kia E-Niro Drive Long Range, con los que podrás descubrir una nueva experiencia de conducción. Consulta en cada modelo la oferta que te tenemos preparada.

Ventajas de contratar un Kia de renting con Renting Finders

En Renting Finders podrás descubrir las mejores ofertas de coches Kia. Es la manera más sencilla y rápida de disponer de un coche nuevo sin tener que realizar un gran desembolso inicial. Este modelo de acceso a coches es perfecto tanto para particulares, como para empresas y autónomos.

Tampoco tendrás que preocuparte por el papeleo, tan solo disfrutar de la conducción de cualquiera de los coches de Kia con una oferta y contrato realizado a tu medida. ¿Sabías que contar con los servicios de Renting Finders te proporciona más ventajas?

  • Tendrás un asesor gratuito que estará en contacto contigo y te ayudará con todo el proceso.
  • Tú eliges el número de meses durante los que disfrutarás de tu coche.
  • Podrás tener una única cuota mensual con todos los servicios incluidos: seguro a todo riesgo, neumáticos, revisiones, averías e ITV.
  • No hace falta ninguna entrada, sino una cuota mensual fija que incluye todo.
  • Podrás contratar todo aquello que necesites.
  • Evitarás largas esperas, ya que el proceso es rápido.

En Renting Finders te facilitamos toda la información y las opciones disponibles. Tan solo tienes que elegir el coche que más te guste, los meses que lo tendrás y nosotros te ayudaremos para que puedas estrenar coche nuevo lo antes posible. Olvídate de esperar meses por tu nuevo coche.

El fabricante de coches coreano más veterana

Kia es una marca de coches surcoreana con sede central en Seúl. Es el fabricante de coches de motor más antiguo de Corea. La empresa Kia fue fundada en 1944 como ensamblador de motos Honda. Poco a poco su actividad industrial creció hasta que en los 60 empezó a ensamblar modelos de otras marcas asiáticas.

A finales de los años 70, tras diversos acuerdos, Kia se encargó de la producción de coches para otras compañías, como el modelo Peugeot 604 o el coche Fiat 132 Sedán. Kia lanzó su primer coche al mercado en 1971 bajo el nombre Titan, la primera furgoneta de la compañía. Años más tarde, se presentó el primer coche de pasajeros coreano, el modelo Brisa. 

En 1986, Kia llega a un acuerdo con Ford, a través del cual fabrican el pequeño coche Kia Pride, producido en el primer centro de I+D de la empresa. En los años 90, Kia abrió sus filiales en Estados Unidos y Europa, marcado por el lanzamiento del modelo Sephia en ambos continentes. Kia comenzó su andadura en España en 1992, y desde entonces, su gama de coches ha ido en constante crecimiento.

En 1994 Kia lanzó su modelo Sportage, uno de los primeros SUV compactos, marcando un hito histórico en la industria del automóvil. En 1997 Hyundai se convirtió en el accionista mayoritario incluyendo la marca Kia dentro del grupo. Esto le permitió a Kia abrir su primera planta europea en 2005 para producir el KIA Ceed, uno de los modelos con más nivel de ventas de la casa.

El Kia Picanto también es otro de los valores seguros de esta compañía. Desde su lanzamiento en 2005, este pequeño urbano del segmento A no ha parado de crecer en ventas de una compañía que ha sabido reinventarse y abarcar diversos segmentos. Kia también destaca por ofrecer 7 años de garantía en todos sus coches.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top