Renting Kia Ceed

Kia Ceed, diseñado para impresionar

Kia apuesta por renovar su coche compacto de tercera generación para plantarle cara a sus rivales europeos. Se puede apreciar que todos los nuevos modelos cuentan con una nueva plataforma, carrocería y motor, además de un interior mejorado. El Kia Ceed ha llegado para impresionar y  aspira a convertirse en un referente de los automóviles tipo berlina. En 2019 consiguió matricular más de 12.000 coches en España.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Kia Ceed va mejorando su motor año tras año. En la versión 2020 incorpora un motor de gasolina 1.0 Turbo T-GDi con 120 CV de potencia. Además, cuenta con otras variantes gasolina como el 1.4 T-GDi de 140 CV y el 1.6 T-GDi de 204 CV. En cuanto a su motor diésel, cuenta con dos variantes, el 1.6 CRDi de 115 CV y el 1.6 CRDi  de 136 CV.

Respecto a los consumos de combustible, éstos varían en función de la transmisión que tenga el vehículo. En el caso de la versión en gasolina, oscila entre los 4,8 y 7,9 l/100 km en el caso del modelo Concept y Drive, y entre los 5 y 8 l/100 km en los modelos Tech y L.Edition. El Kia Ceed diésel cuenta con un consumo de combustible entre los 3,6 y 4,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. 

Las emisiones de CO2 pueden variar entre los 109 y los 182 g/km para los motores gasolina, mientras que en los diésel pueden ser de 92 a 122 g/km. Todas las versiones del Kia Ceed tienen el distintivo medioambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El diseño del nuevo Kia Ceed hace alarde de sofisticación y dinamismo, así como de seguridad. Se mantiene la calandra del modelo anterior, pero con mayor tamaño. El paragolpes inferior se ha modificado y la entrada de aire es también mayor. Por otro lado, se han modificado el diseño de los faros e incorporan luces de día de tipo LED.

Desaparece el modelo Kia Ceed de 3 puertas, pero sigue ofreciéndose en 5 puertas y familiar. La línea del vehículo es más rectangular y más marcada y no tan redonda como su antecesor de 2017. También cambia el diseño de las llantas, que pueden ser de entre 15 o 17 pulgadas.  Además, la carrocería puede escogerse entre 10 colores.

En cuanto al interior, la empresa coreana ha sabido aprovechar mejor el espacio interior, aprovechando la distancia entre ejes. En la parte trasera pueden ir dos pasajeros cómodamente sentados, aunque admite un tercero en la parte central. También el maletero gana espacio y el volumen ahora es de 395 litros, ampliable a 1.291 con los asientos traseros abatidos.

El Kia Ceed incorpora el nuevo sistema UVO Connect para conectar el teléfono móvil con la pantalla táctil del coche, compatible tanto para Android como para iOs. Esta tecnología incorpora su propia tarjeta eSIM para actualizar los datos en tiempo real, añadiendo los servicios Kia Live con sistema de TomTom.

En cuanto a seguridad, este modelo cuenta con un equipamiento completo que incluye sistema de asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, sistema de advertencia de colisión frontal y sistema de detección de fatiga, entre otros.

Versiones

Dentro de las ofertas de KIA Ceed, recordemos que las otras versiones son: Concept, Drive, Tech y GT Line.  El acabado Concept destaca por su sistema de mantenimiento en el carril, control de crucero, sistema de detección de fatiga del conductor y luces de circulación diurna delanteras con tecnología LED.

Por su parte el Drive, posee llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona, cámara de visión trasera, faros antiniebla delanteros con función cornering y un sistema multimedia con pantalla táctil  de 20 cm conectado con Android Auto y Apple CarPlay.

El sistema multimedia más completo lo ofrece Tech que en 2019 ofrecía una pantalla de 9 pulgadas y ahora en la versión 2020 aumenta su tamaño a 10,25 pulgadas. Además, cuenta con llantas de aleación de 43 cm, retrovisores exteriores plegables con intermitente incorporado, así como sensores traseros y cámara de asistencia para el estacionamiento.

Aunque si eres de los que prefiere un diseño más deportivo el Kia GT Line es para ti. Este acabado dispone de llantas de 17 pulgadas, techo solar panorámico y sistema de botón de arranque electrónico con llave inteligente.

¿Es el KIA Ceed tu coche ideal?

Si estás buscando un coche familiar, seguro, bien equipado y cómodo, el Kia Ceed es una excelente opción. Es un automóvil ideal para el día a día, aunque también está preparado para trayectos más largos. Además, te permite disfrutar de la conducción gracias a los numerosos asistentes que incorpora.

No olvides echar un vistazo otras ofertas de renting, como el Peugeot 308, el Renault Mégane o el Seat León. Seguro que tenemos el vehículo que estás buscando.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top