C3

Citroën C3, tu mundo propio en la ruta
Con un diseño espectacular, el nuevo Citroën C3 es un utilitario que sobresale tanto en ciudad como en carretera por sus líneas enérgicas, volúmenes lisos y sus vistosos colores. Provisto con tecnología de última generación para una conducción segura y un habitáculo que sorprende por su amplitud, este coche compacto de techo flotante y gran personalización exterior representa dinamismo y serenidad al mismo tiempo.
Motores, emisiones y etiqueta DGT
El nuevo Citroën C3 2020 se puede encontrar con motor gasolina de tres cilindros PureTech y diésel BlueHDi, ambas con altas prestaciones y gran eficiencia.

El motor a gasolina PureTech del Citroën C3 de tres cilindros está disponible en distintas potencias, de 83 CV S&S con cambio manual y de 110 CV S&S con cambio automático EAT6 de 6 velocidades. Estos motores tienen un consumo promedio de combustible de 5 l/100 km y unas emisiones de CO2 mixto WLTP de 127 g/km.

El motor de combustible diésel BlueHDI del C3 está disponible en 110 CV S&S, con un consumo promedio de 4,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 mixto WLTP de 114 gr/km. El nuevo C3 tiene la etiqueta ambiental C de la DGT.
Acabados y diseño
Este utilitario de cinco puertas y cinco plazas resalta por la simplicidad de sus formas. Su nuevo frontal con líneas más prominentes, sus variados colores y sus detalles cromados le dan un aspecto impactante.

El Citroën C3 está disponible en siete colores de carrocería (dos más que el modelo anterior), ofrece cuatro packs de color donde puedes elegir el tono de ciertos detalles, como las inserciones en los antiniebla y en los Airbumps, y cuatro colores de techo a elegir en consonancia con los retrovisores. El C3 se consolida como el coche más personalizable con 97 combinaciones exteriores posibles.

El techo flotante del Citroën C3 reposa sobre el marco negro del parabrisas y los arcos posteriores. Los Airbump fabricados en poliuretano termoplástico, tan característicos de los coches Citroën, están ubicados en los laterales y en los guardabarros, y ayudan a proteger el coche de arañazos y rayones propios del uso diario.

El techo de cristal panorámico, opcional en el Citroën C3, le aporta más iluminación al interior del coche. Además, se puede ajustar la intensidad de luz que entra en el coche gracias a la cortinilla del techo.

El interior del Citroën C3 presenta líneas y formas geométricas depuradas, y con tres ambientes interiores distintos que varían en la tapicería y los detalles de color de la consola, ofreciendo contrastes entre colores oscuros y claros, así como un aspecto más natural de imitación madera.

Los asientos Advanced Comfort ofrecen una nueva y cómoda experiencia a bordo de este coche, que ahora incorpora sujeción lumbar. La consola del C3 incluye decoraciones en cromo que lo dotan de gran elegancia y según el acabado también puede incorporar el volante de cuero. Además, dispone de espacios portaobjetos distribuidos de manera muy funcional dentro del coche. El maletero tiene una generosa capacidad de 300 litros, considerando las reducidas dimensiones del coche.

El Citroën C3 cuenta con 12 ayudas a la conducción como ayudas al estacionamiento delantero, acceso y arranque con manos libres, sistema de frenado de emergencia, ayuda a salida en pendiente, alertas por cambios de trayectoria y por cambio de carril, detección de señales y de velocidad de la vía, cámara de visión trasera, alerta de fatiga del conductor, faros inteligentes y alertas de ángulos muertos.

Como novedad, el C3 ofrece el servicio Connect Assist de asistencia en carretera, que incorpora llamadas de urgencia y asistencia localizadas geográficamente y de forma totalmente gratuita, así como el Connect Nav que incorpora una pantalla táctil de 7” con reconocimiento vocal y acceso a navegación, teléfono y radio.

Otro extra opcional es la ConnectedCam, cámara integrada al retrovisor que registra todo lo que ocurre en el exterior mientras conduces. Permite tomar fotos y registrar cualquier incidente mientras conduces.
Versiones
El Citroën C3 ofrece la posibilidad de hacer hasta 36 combinaciones de colores para escoger los colores del techo y la carrocería. También puedes optar por un techo de cristal. Se puede encontrar actualmente en tres versiones: Live, Feel y Origins.

El Citroën C3 Live cuenta con llantas de 15 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, firma luminosa LED delantera, pilotos traseros efecto 3D, radio Bluetooth, 6 airbags y asiento del conductor regulable, entre otros detalles.

En la versión Feel se incluir dos tonos de carrocería en el C3, e incluso techo panorámico, además de aire acondicionado, luces diurnas LED, retrovisores eléctricos y calefactables, faros antiniebla, etc.

La versión Origins del Ctiroën C3, además de incluir prácticamente lo mismo que el Feel, incorpora llantas de 16 pulgadas, Airbump, ayuda al estacionamiento trasero, Citroën Connect Nav, sensor de lluvia, volante de cuero y exterior bitono negro, entre otros.
¿Es el Citroën C3 tu coche ideal?
El Citroën C3 cuenta con muchas prestaciones que hacen que conducirlo sea muy cómodo y seguro. Si a ello sumamos su estética propia, es un coche que te prestará un buen servicio y momentos de felicidad.

Si prefieres compararlo con otros coches similares disponibles en Renting Finders, tal vez quieras consultar el Fiat 500 o el Seat Ibiza. Seguro que encuentras el coche que necesitas.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top