Renting Citroen C3

Renting Citroën C3

No existen ofertas en stock de Renting Citroën C3

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados

¿Buscas un modelo concreto de Citroen C3?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1834 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enDavid Martin Del BarrioDavid Martin Del Barrio ★★★★★ Grandes profesionales, cercanos y atentos. Por lo menos la muchacha que trato conmigo. Gracias Mónica Fernández. Por tu trato y atención.Así es como hay que tratar a los clientes, como cercanos y familiares. Un saludo.Ionut Sandu StrejoiuIonut Sandu Strejoiu ★★★★★ Recomiendo Renting Finders no solo por las ofertas de los coches si no tambien por la atencion y el personal tan qualificado que tiene . Miles de gracias a Javier Velasco que me ha atendido a cualquier hora y dia de la semana.VSR InstalacionesVSR Instalaciones ★★★★★ Buena gestión.Juan CarpinteroJuan Carpintero ★★★★★ Con Sonia todo ha ido Genial!!!Silviucristian BiciinSilviucristian Biciin ★★★★★ Creo que al nivel nacional son los mejores !!Jose Luis GonzalezJose Luis Gonzalez ★★★★★ Magnífica atención de Sara Gil. Una gran profesionalJaime Andreu ServeraJaime Andreu Servera ★★★★★ Trato muy profesional. Fui atendido por Sergio Ortega que me fue acompañando en el proceso de contratación y resolviendo las dudas que iban surgiendo. Muy satisfecho con todo el proceso y con la atención de Sergio.VICENTE SEGUI ARQUITECTOVICENTE SEGUI ARQUITECTO ★★★★★ Trato excelente por parte de Mónica. Nos ha aclarado todas las dudas, con un respuesta rápida y ágil. Muchas gracias!la sandrikaala sandrikaa ★★★★★ Sara ha sido muy atenta respondiendo en todo momento mis dudas muy eficaz los trámites muy rápidos y a un precio inmejorable. Sin duda lo recomiendo! Me ha llegado el coche en el tiempo indicado, la eficacia de Sonia resolviendo mis dudas y ayudándome en todo momento ha sido muy destacable. Gracias por Todo!Jesus Faura LaoJesus Faura Lao ★★★★★ Es una experiencia gratificante. El buen servicio y el trato y la amabilidad de Sonia en el seguimiento de la tramitación y en los detalles del renting. Uno se siente seguro y acompañado en todo momento. Es un acierto y estoy muy satisfecho con el servicio...js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Motivos para apostar por un Citröen C3 de Renting

El Citröen C3 es un automóvil que ofrece una experiencia de conducción cómoda, dinámica y segura, pero sin descuidar la estética única que caracteriza a los vehículos del fabricante francés. El C3 destaca por su versatilidad, ya que ofrece un rendimiento extraordinario tanto en ciudad como en carretera. Todas estas características hacen que sea una de las opciones estrella de renting, especialmente para los particulares que buscan un coche que les permita realizar todo tipo de recorridos con seguridad.

Citroën C3, tu mundo propio en la ruta

Con un diseño espectacular, el nuevo Citroën C3 es un utilitario que sobresale tanto en ciudad como en carretera por sus líneas enérgicas, volúmenes lisos y sus vistosos colores. Provisto con tecnología de última generación para una conducción segura y un habitáculo que sorprende por su amplitud, este coche compacto de techo flotante y gran personalización exterior representa dinamismo y serenidad al mismo tiempo.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El nuevo Citroën C3 2020 se puede encontrar con motor gasolina de tres cilindros PureTech y diésel BlueHDi, ambas con altas prestaciones y gran eficiencia.

El motor a gasolina PureTech del Citroën C3 de tres cilindros está disponible en distintas potencias, de 83 CV S&S con cambio manual y de 110 CV S&S con cambio automático EAT6 de 6 velocidades. Estos motores tienen un consumo promedio de combustible de 5 l/100 km y unas emisiones de CO2 mixto WLTP de 127 g/km.

El motor de combustible diésel BlueHDI del C3 está disponible en 110 CV S&S, con un consumo promedio de 4,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 mixto WLTP de 114 gr/km. El nuevo C3 tiene la etiqueta ambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

Este utilitario de cinco puertas y cinco plazas resalta por la simplicidad de sus formas. Su nuevo frontal con líneas más prominentes, sus variados colores y sus detalles cromados le dan un aspecto impactante.

El Citroën C3 está disponible en siete colores de carrocería (dos más que el modelo anterior), ofrece cuatro packs de color donde puedes elegir el tono de ciertos detalles, como las inserciones en los antiniebla y en los Airbumps, y cuatro colores de techo a elegir en consonancia con los retrovisores. El C3 se consolida como el coche más personalizable con 97 combinaciones exteriores posibles.

El techo flotante del Citroën C3 reposa sobre el marco negro del parabrisas y los arcos posteriores. Los Airbump fabricados en poliuretano termoplástico, tan característicos de los coches Citroën, están ubicados en los laterales y en los guardabarros, y ayudan a proteger el coche de arañazos y rayones propios del uso diario.

El techo de cristal panorámico, opcional en el Citroën C3, le aporta más iluminación al interior del coche. Además, se puede ajustar la intensidad de luz que entra en el coche gracias a la cortinilla del techo.

El interior del Citroën C3 presenta líneas y formas geométricas depuradas, y con tres ambientes interiores distintos que varían en la tapicería y los detalles de color de la consola, ofreciendo contrastes entre colores oscuros y claros, así como un aspecto más natural de imitación madera.

Los asientos Advanced Comfort ofrecen una nueva y cómoda experiencia a bordo de este coche, que ahora incorpora sujeción lumbar. La consola del C3 incluye decoraciones en cromo que lo dotan de gran elegancia y según el acabado también puede incorporar el volante de cuero. Además, dispone de espacios portaobjetos distribuidos de manera muy funcional dentro del coche. El maletero tiene una generosa capacidad de 300 litros, considerando las reducidas dimensiones del coche.

El Citroën C3 cuenta con 12 ayudas a la conducción como ayudas al estacionamiento delantero, acceso y arranque con manos libres, sistema de frenado de emergencia, ayuda a salida en pendiente, alertas por cambios de trayectoria y por cambio de carril, detección de señales y de velocidad de la vía, cámara de visión trasera, alerta de fatiga del conductor, faros inteligentes y alertas de ángulos muertos.

Como novedad, el C3 ofrece el servicio Connect Assist de asistencia en carretera, que incorpora llamadas de urgencia y asistencia localizadas geográficamente y de forma totalmente gratuita, así como el Connect Nav que incorpora una pantalla táctil de 7” con reconocimiento vocal y acceso a navegación, teléfono y radio.

Otro extra opcional es la ConnectedCam, cámara integrada al retrovisor que registra todo lo que ocurre en el exterior mientras conduces. Permite tomar fotos y registrar cualquier incidente mientras conduces.

Versiones

El Citroën C3 ofrece la posibilidad de hacer hasta 36 combinaciones de colores para escoger los colores del techo y la carrocería. También puedes optar por un techo de cristal. Se puede encontrar actualmente en tres versiones: Live, Feel y Origins.

El Citroën C3 Live cuenta con llantas de 15 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, firma luminosa LED delantera, pilotos traseros efecto 3D, radio Bluetooth, 6 airbags y asiento del conductor regulable, entre otros detalles.

En la versión Feel se incluir dos tonos de carrocería en el C3, e incluso techo panorámico, además de aire acondicionado, luces diurnas LED, retrovisores eléctricos y calefactables, faros antiniebla, etc.

La versión Origins del Ctiroën C3, además de incluir prácticamente lo mismo que el Feel, incorpora llantas de 16 pulgadas, Airbump, ayuda al estacionamiento trasero, Citroën Connect Nav, sensor de lluvia, volante de cuero y exterior bitono negro, entre otros.

¿Es el Citroën C3 tu coche ideal?

El Citroën C3 cuenta con muchas prestaciones que hacen que conducirlo sea muy cómodo y seguro. Si a ello sumamos su estética propia, es un coche que te prestará un buen servicio y momentos de felicidad.

Si prefieres compararlo con otros coches similares disponibles en Renting Finders, tal vez quieras consultar el renting del Fiat 500 o el Seat Ibiza. Seguro que encuentras el coche que necesitas.

¿Cuál es la versión más barata del Citroën C3?

En Renting Finders te recomendamos la versión PureTech 83cv Feel Pack del Citroën C3 que es la más barata de nuestras ofertas y puedes obtener este vehículo de renting por 261€/mes.

¿Cuánto cuesta el renting de un Citroën C3?

En Renting Finders el Citroën C3 lo puedes conseguir desde una cuota mensual de 261€ con todo incluido.

¿Cual es la mejor versión del Citroën C3 de renting?

Desde Renting Finders te recomendamos la versión PureTech 83cv Feel Pack del Citroën C3, ya que es una de las oferta estrella de nuestra web y cuenta con seguro a todo riesgo sin franquicia.

¿El Citroën C3 de renting está disponible para particulares?

Si, en Renting Finders la gran mayoría de vehículos que disponemos están disponibles para particulares y por supuesto, entre esos tenéis a vuestra disposición el Citroën C3.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h