Renting Fiat 500

Fiat 500, el coche urbano por excelencia

Si eres amante de los coches pequeños, cómodos, de aspecto casual, seguros y eficientes, el Fiat 500 es un utilitario de 3 puertas ideal para ti. Por un precio más que razonable, puedes obtener belleza y confort en un coche que cabe en todas partes y se desplaza con suavidad por el asfalto. Este clásico Fiat se renueva año tras año para incorporar lo último en tecnología, ofreciendo todo lo mejor de un coche utilitario que mantiene su popularidad a lo largo de muchas décadas.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Fiat 500 está disponible en motor de gasolina de 1.2 litros con una potencia de 69 CV. Cuenta con tecnología S&S, tracción delantera y cambio TCT automático. El consumo medio mixto del Fiat 500 es de 5,5-6,2 l/100km. Su velocidad máxima es de 163 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos, nada mal teniendo en cuenta que es de baja cilindrada.

El Fiat 500 también está disponible con motor híbrido eléctrico que combina la gasolina con LPG (gas licuado de petróleo). Cuenta con 70 CV de potencia de motor, puede llegar hasta los 167 km/h y tiene un consumo mixto de entre 5,3 y 5,6 l/100km. Estos motores van asociados a transmisiones de cinco o seis velocidades o el cambio robotizado Dualogic.

Con los nuevos motores del Fiat 500, todas las versiones han conseguido reducir las emisiones hasta en un 30%. Su rango de emisiones es de entre 129-140 g/100 km y cumple con la norma Euro 6 sobre emisiones CO2. Este modelo presenta la etiqueta ambiental C o Eco en el caso de la versión híbrida.

Acabados y diseño

Este clásico microurbano de 3 puertas y pequeñas dimensiones, presenta líneas redondeadas que lo caracterizan y lo hacen único en su diseño, y que a su vez le otorgan solidez a su silueta exterior. El vehículo dispone de una gran luminosidad lateral, voladizos mínimos en las ruedas y un capó muy corto.

Para realzar su apariencia externa, el Fiat 500 cuenta con parachoques delantero y trasero de diseño deportivo y ahora, más que nunca, es un coche totalmente personalizable. Con 8 colores de carrocería disponibles, y 3 tipos de llantas, los nuevos coches Fiat 500 presentan diferentes acabados para los conductores más exigentes, desde un aspecto más deportivo a un elegante y satinado brillo.

En las versiones más modernas, se puede observar que los faros superiores incluyen un innovador módulo polielíptico, que garantiza una visibilidad nocturna más clara ofreciendo mayor seguridad al conductor.

Este modelo Fiat mide 3’570 metros de largo, 1’620 metros de largo y 1’480 metros de alto. Tiene un maletero de 165 litros de capacidad, generoso para un coche tan pequeño. La tapicería del nuevo modelo también se ha visto renovada, pudiendo ser en tejido negro o azul y los reposacabezas en otros tonos, como el granate o el verde Portofino.

El asiento del conductor es uno de los elementos más destacables del clásico Fiat 500, ya que es mucho más alto y brinda una mayor visibilidad. Asimismo, se observa un salpicadero bastante sencillo, conformado principalmente por los mandos del equipo de música y los mandos de climatización.

El Fiat 500 cuenta con integración Uconnect con pantalla HD de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y radio HD Live Car Play con USB, para que puedas conectar tus dispositivos multimedia. Ofrece lo mejor del infoentretenimiento con muchas funciones, como manos libres, reconocimiento por voz y Bluetooth. Además, incorpora el sistema Mopar que te facilita la ubicación del coche, así como el control remoto de la apertura de puertas.

Además, con sus altavoces Beats, el Fiat 500 será un lugar perfecto para escuchar la mejor música y poder hablar por teléfono con una gran calidad y seguridad.

En materia de seguridad, el Fiat 500 Pop cuenta con 7 airbags para ofrecerte la mayor protección en caso de colisión y tiene una puntuación de 3/5 en las pruebas NCAP. Además, incluye ABS y control de estabilidad ESC con ayuda en pendiente, limitador de velocidad y control de crucero de serie.

Versiones

El Fiat 500 podemos encontrarlo en sEIS versiones o acabados que varían en equipamiento: Dolcevita, Rockstar, Star, Sport, Lounge y Pop.

La versión Dolcevita de estética dulce y romántica, cuenta con un techo panorámico, salpicadero de madera naútica, asientos tapizados en piel Frau con aspecto de mimbre y llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas de blanco.

El Fiat 500 Rockstar es una versión atrevida en color verde Portofino y detalles en cromo satinado, que ofrece techo panorámico, llantas de 15 pulgadas, radio UconnectTM HD LIVE de 7 pulgadas e integración de CarPlay compatible con Android AutoTM. El Fiat 500 Star, con el mismo equipamiento que la versión Rockstar, ofrece glamour y elegancia con un color blanco Stella exclusivo y detalles cromados.

La versión Sport llama la atención de cualquiera por sus faros polielípticos, sus parachoques deportivos y sus detalles de grafito satinado. Cuenta con llantas de 15 pulgadas, sistema Uconnect, CarPlay compatible con Android Auto y control de crucero. En la versión Lounge se incorporan además carcasas de retrovisores en color de la carrocería y climatizador manual.

Por último, El Fiat 500 Pop cuenta además con 7 airbags, luces diurnas LED, manillas de puertas cromadas, volante regulable en altura y limitador de velocidad.

¿Es el Fiat 500 tu coche ideal?

Sí lo que buscas es un utilitario práctico, definitivamente el Fiat 500 es perfecto para ti, un microurbano que a pesar de su pequeño motor, tiene una potencia considerable y un equipamiento completo. Este coche es perfecto para los desplazamientos diario en la ciudad, fácil de aparcar, económico, cómodo, seguro y eficiente.

Puedes consultar otros modelos disponibles en Renting Finders como el Citroën C3 o el Seat Ibiza. No te rindas y encuentra tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top