Renting Volkswagen Polo

Mejores ofertas de Renting Volkswagen Polo

Otros modelos de coches de renting

Volkswagen Polo

Uno de los utilitarios referentes del segmento B es el Volkswagen Polo, que ya está en su séptima generación presentada en el año 2021. Lo novedoso es la tecnología que ha incorporado, pero sin perder ese aspecto urbano, deportivo y compacto, que siempre le ha caracterizado. Este coche se caracteriza por ser un utilitario con una buena calidad, ideal para quien haga un uso habitual en ciudad. Se fabrica en la planta de Volkswagen en Landaben (Navarra).

De hecho, el Volkswagen Polo se posiciona como uno de los automóviles compactos más versátiles del mercado. Lleva comercializándose desde 1997 y cuenta ya con más de 14 millones de unidades fabricadas. En España, es uno de los modelos más vendidos. Seguro que el nuevo Volkswagen Polo te volverá a sorprender. ¿Echas un vistazo a sus características?

Motores,  emisiones y etiquetas DGT

El Volkswagen Polo cuenta con una amplia gama de motores tanto en diésel como en gasolina. En la versión gasolina está el motor de tres cilindros 1.0 EVO con potencias de 60 CV y 80 CV y otras dos variantes 1.0 TSI de 95 CV y 115 CV. Las versiones básicas cuentan con un cambio manual de cinco velocidades, mientras que en las más potentes se puede elegir entre cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de 7 velocidades. El consumo varía según la versión, este oscila entre los 5 y los 6,5 litros. En cuanto a las emisiones varían entre 125 y 146 g/km. La aceleración de 0 a 100 puede variar entre los 9 y los casi 11 segundos.

En la versión Volkswagen Polo GTI el motor que lleva es el 2.0 TSI de 200 CV. En este modelo se aumentó la potencia, ya que es la versión deportiva de este utilitario. Su consumo es de 7,1 litros y las emisiones de 160g/km. La aceleración de 0 a 100 km es de 6,7 segundos.

En cuanto a la versión diésel solo ofrece un motor, 1.6 TDI de 95 CV al que puede añadírsele una caja de cambio manual de 5 velocidades o el DSG automático de 7 velocidades. Tiene un consumo de 4,8 litros y emisiones de 127 g/km. La aceleración de 0 a 100 km es de 13,3 segundos.

Todos los motores comparten la misma etiqueta medioambiental DGT, en este caso es la C.

Acabados y diseño

La sexta generación de este utilitario, poco a poco se va pareciendo al Volkswagen Golf. Tiene un diseño sobrio y conocido. La imagen del Volkswagen Polo es una imagen que desprende solidez, con líneas rectas horizontales por doquier, y nos recuerda fuertemente a su «primo» el SEAT Ibiza. Solo hay que mirar el frontal para observar una parrilla que recuerda al compacto.  De hecho uno de los problemas que tiene el Volkswagen Polo es precisamente esa competencia desde dentro del grupo, ya que el Ibiza comparte chasis, mecánicas y tecnología con el Polo (son prácticamente el mismo coche) y ha de justificar una diferencia de precio importante a base de calidades interiores y el prestigio de la propia marca.

Con la actualización de 2021, el Volkswagen Polo hereda algunos rasgos del Volkswagen Golf. Por ejemplo, en su vista delantera destacan las nuevas ópticas con doble LED diurno, y una tira barra de luz led que recorre el ancho entero de la parrilla, confiriendo un gran impacto visual. De manera opcional se pueden equipar los faros Volkswagen Polo con faros LED. Asimismo, en la zaga recibe unos pilotos traseros, que son más grandes -abarcando el portón del maletero-, y tienen tecnología LED. Sigue manteniendo su aspecto deportivo y atractivo pero con nuevas proporciones mucho más dinámicas, gracias a una batalla larga y voladizos de carrocería cortos. Lo que le dan un carácter mucho más potente sobre el asfalto.

En cuanto a sus dimensiones, tiene una longitud de 4, 05 m y una anchura de 1,75 m. Mientras que la altura es de 1,46 m con una distancia entre ejes de 2,56m. Por su parte el maletero tiene una capacidad de entre 280 y 351 litros, en función de la versión elegida. Hay que decir que el maletero es más pequeño que el del Skoda Fabia, que cuenta con el maletero de mayor tamaño del segmento (380 litros).

En el interior mantiene un diseño ergonómico y práctico, muy alemán, siendo uno de los mejores utilitarios por calidad de materiales y construcción. Además, ese aspecto exterior tan expresivo de su carrocería, se traslada al interior del vehículo. Su habitáculo es vanguardista y con la vista puesta en la era digital ofreciendo ergonomía y practicidad. ¡Y ahora es mucho más espacioso! Además, hay que mencionar que es uno de los mejores utilitarios por calidad de materiales y construcción.

El Volkswagen Polo es el primer automóvil en dar la opción a tener un cuadro completamente digital (Volkswagen Digital Cockpit). En la instrumentación se observan pantallas de hasta 8 pulgadas para el sistema de infotainment y en las versiones con más equipación la superficie es acristalada y la pantalla llega a ser de 10,25 pulgadas. Este sistema de infoentretenimiento cuenta con conexión permanente a Internet, así como Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Por otro lado, el sistema multimedia incluye las Volkswagen App-Connect para poder conectar el vehículo con el smartphone. Además permite la carga de este último mediante USB, aunque de manera opcional también se puede de manera inalámbrica. Además también cuenta con sistemas y asistencias semiautomatizadas para la conducción (cambio involuntario de carril, asistente de salida del aparcamiento, etc).

Otra de las novedades en la última versión, es un nuevo climatizador de nueva factura, con botones de pulsación háptica y acabado en negro piano.

Versiones

Volkswagen Polo cuenta con cinco acabados: Editio, Advance, United, R-Line y GTI. A continuación se detallan algunos de sus principales componentes son:

Volkswagen Polo Edition incluye  detección de peatones, sistema de vigilancia del entorno «Front Assist» con freno de emergencia en ciudad,  sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante. 4 puertas y  Radio «Composition Colour».

Volkswagen Polo Advance incorpora Display multifuncional «Plus»,  aire acondicionado «Climatic» y suelo del maletero doble.

Volkswagen Polo United tiene cristales tintados, iluminación ambiental, asientos delanteros con ajuste de altura, apoyos lumbares delante y control por voz.

Volkswagen Polo R-Line dispone de Llanta aleación 17″ Pamplona, R-Line «Exterior», asientos confort-sport,  Paquete Luz y Visión, Luces antiniebla con luz de giro y  Climatizador  automático «Climatronic».

Volkswagen Polo GTI viene de serie Active Info Display, multicolor, permite seleccionar distintos perfiles de información; ayuda de aparcamiento – avisos ante obstáculos en la zona delantera y trasera; tren de rodaje «Sport Select» con «Sport Performance Kit», reposabrazos central delante yllantas de aleación ligera «Claw» 7,5 J x 17 en negro, superficie de torneado brillante.

¿Es el Volkswagen Polo tu coche ideal?

Si eres de los que les gusta aprovechar al máximo cada oportunidad,  ¿te atreverías a sacarle partido al nuevo Volkswagen Polo? Es cierto que se trata de uno de los utilitarios más icónicos, pero en esta nueva generación te sorprenderá y te conquistará por su aspecto urbano y atractivo.

No olvides que con Renting Finders tendrás mucho más fácil estrenar tu Volkswagen Polo. Aunque siempre puedes compararlo con otros vehículos en oferta de nuestro catálogo, como por ejemplo el Seat Ibiza, Opel Corsa o Skoda Fabia. Recuerda que ante cualquier duda, siempre puedes contactar con nosotros.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h