Renting Opel Corsa

Opel Corsa, agilidad, firmeza y deportividad

El nuevo Opel Corsa es uno de los favoritos de su segmento por sus excelentes prestaciones y sus consumos moderados. Esta Berlina alemana de 5 plazas con portón de carácter deportivo ofrece, en sus apenas 4060 mm, toda la tecnología de los coches grandes y un diseño tan audaz como expresivo.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

Los motores del Opel Corsa de gasolina tienen un cubicaje de 1.2 l de entrada, con 75, 100 o 130 CV. Estos dos últimos son turboalimentados con inyección directa, lo que garantiza una entrega lineal de par motor ya desde bajas revoluciones. El par máximo de este motor de 100 CV es de 205 Nm, mientras que el de 130 CV puede entregar hasta 230Nm.

Por su parte, el motor diésel de 1.5 litros con 100 CV brinda un par máximo de 250 Nm. Además de rendimiento y eficiencia, los motores del Opel Corsa poseen un novedoso sistema de reducción de emisiones y han disminuido significativamente el consumo de combustible, manteniendo la potencia. 

Su consumo es de 4,2-4,3 l/Km, y sus emisiones de CO2 g/km son de 6,2. Este modelo cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El nuevo Opel Corsa ha agregado un carácter dinámico e innovador a las dimensiones exteriores compactas de sus antecesores. La línea del techo es 48 mm más baja que la de los modelos anteriores, pero el asiento del conductor es 28 mm más bajo. Así, este centro de gravedad beneficia la conducción del coche y la hace más grata.

El techo solar panorámico le da mayor luminosidad al interior y, si de diseño se trata, está disponible la opción del techo bitono negro o blanco.

El Opel Corsa es un coche intuitivo, dinámico e innovador. Los detalles de su diseño no pasan desapercibidos, puede incluir de acuerdo a su gama, asientos y volante calefactables para disfrutar de tus trayectos con una temperatura ideal. El maletero ofrece 309 litros de capacidad, maximizando su capacidad al abatir los asientos traseros.

Versiones

El Opel Corsa es un coche flexible, adaptable a los gustos más variados. Cuenta con 5 versiones de motor de gasolina y 2 versiones de motor diésel. Está disponible en tres acabados: Edition, GS Line y Elegance.

El Opel Corsa Edition trae aire acondicionado, retrovisores exteriores con ajustes eléctricos y la radio CD con conexión Bluetooth para teléfonos móviles. Su tecnología lo hace más confortable y le permite brindar una conducción segura y relajada. Cuenta con el control de crucero adaptativo o el asistente de corrección de trayectoria.

Además, el Opel Corsa Elegance posee acabados especiales para brindar la máxima comodidad a los ocupantes, como el asiento del acompañante, ajustable en 6 direcciones y con un compartimiento para guardar objetos en el apoyabrazos. El coche posee elementos cromados y una serie de detalles elegantes y atractivos. Si de seguridad se trata, cuenta con luces diurnas LED y luces antiniebla.

Finalmente, en el diseño interior del Opel Corsa GS destacan los asientos deportivos para el conductor y el acompañante. Tiene pedales deportivos de aluminio y un innovador panel de instrumentos totalmente digital con decoración en rojo. La salida cromada del tubo de escape la da personalidad a su diseño exterior, así como el parachoques deportivo delantero y trasero. Sus llantas, los pilares B en negro brillante y los asientos de cuero, dan su innegable carácter a este acabado del Opel Corsa.

¿Es el Opel Corsa tu coche ideal?

El Opel Corsa está pensado para quienes desean una inolvidable experiencia de conducción. Al contar con todas las comodidades de un coche grande, excelentes prestaciones y un diseño con gran personalidad, resulta muy atractivo para quienes prefieren este formato berlina. 

En Renting Fingers contamos también con otras berlinas de renting similares, como el Opel Grandland X o  el Audi Q2 Advance 30. Consulta nuestras ofertas, seguro que encuentras el coche ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top