Polestar 2 Renting Finders

Renting Polestar

Encuentra la oferta ideal para ti en servicios de Renting para coches Polestar con Renting Finders. Descubre las cuotas mensuales de nuestros vehículos a continuación y estrena coche nuevo con todos los servicios incluidos.

 

Mejores ofertas de Renting Polestar

Todos los modelos Renting Polestar

Otras marcas de renting

Renting de coches Polestar

Polestar es una marca sueca bastante joven, establecida en 1996, que en 2015 fue adquirida por la reconocida fabricante italiana Volvo Cars, que a su vez fue adquirida por Geely. La especialidad de Polestar son los coches premium y motores de alto rendimiento, aunque también ha destacado en el desarrollo de vehículos eléctricos y en componentes técnicos para los modelos de Volvo.

En sus inicios (1996), Polestar  se trataba de un equipo privado, dedicado principalmente al desarrollo de carreras de coches. Sin embargo, desde su vínculo con Volvo, su tipo de producción se ha ido ampliando; en 2017 Polestar comenzó a producir modelos bajo su propia marca.

La fundación de Polestar ocurrió gracias al piloto de carreras Jan Nilsson, quien decidió formar su propio equipo personal. Sin embargo, al mismo tiempo decidió firmar un acuerdo con Volvo para representarlo como equipo oficial en el campeonato. Desde entonces, Nilsson participó en competencias con grandes modelos como el Volvo S40 y el Volvo S60 2000. 

En 2004 el equipo fue comprado por Christian Dahl y renombrado como Polestar Racing. Gracias a su creciente relación con Volvo, se consiguió la construcción de un centro técnico. Posteriormente la marca se dividió en Polestar Performance (la división deportiva) y Polestar Racing, dedicada a la producción de automóviles de carretera. 

En 2015 Polestar Performance fue finalmente comprada por Volvo, mientras que Polestar Racing sigue siendo propiedad de Christian Dahl, pero con el nombre de Cyan Racing. En 2017 Volvo anunció la producción de coches eléctricos de alto rendimiento con la firma de Polestar. Desde entonces, la marca se ha caracterizado por sus vehículos increíblemente potentes y muy bien equipados, ganando seguidores de todas partes del mundo.

Renting de coches Polestar

Descubre las mejores ofertas de renting Polestar con Renting Finders. En nuestro catálogo ofrecemos modelos como el Polestar 2, un vehículo robusto ycon un diseño impresionante y  muy bien equipado. Se trata de uno de los coches más emblemáticos de la marca, siendo considerado como uno de sus mayores logros. 

Como mencionamos anteriormente, la industria sueca apuesta por los vehículos eléctricos de alto rendimiento, por lo que los coches de Polestar son una excelente combinación entre potencia y movilidad sostenible. Gracias al renting ahora puedes acceder a estos vehículos de excelentes prestaciones y potentes motores. 

Modelos de coches Polestar disponibles en Renting Finders

Actualmente tenemos disponible el Polestar 2, un coche 100% eléctrico con 231 CV de potencia. Tiene una autonomía eléctrica de 551 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. Está asociado a una transmisión automática y tiene un amplio maletero de 405 litros, ampliable hasta los 1.095 litros abatiendo los asientos. 

En cuanto a sus equipamientos tecnológicos, cuenta con una pantalla de infoentretenimiento didáctica y fácil de usar, asistente de parking delantero y trasero, cámara trasera para asistir el aparcamiento, tomacorriente de 12V en el maletero, protección antirrobo, entre otros. 

Asimismo, se trata de un coche respetuoso con el medioambiente, que cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo 0. Con este vehículo puedes disfrutar de una buena potencia y al mismo tiempo respetar la nueva normativa ecológica.

Ventajas de contratar un Polestar de renting con Renting Finders

Optando por los servicios de Renting Finders, podrás tener un Polestar nuevo sin necesidad de realizar una inversión inicial. Ofrecemos los precios más accesibles, podrás abonar tu Polestar de renting en cómodas cuotas mensuales fijas. Además, todos nuestros coches incluyen  un seguro a todo riesgo, revisiones, neumáticos e impuestos en una única cuota mensual.

Contratar los servicios de renting de Renting Finders tiene muchas ventajas. Entre ellas podemos destacar:

  • No tendrás que pagar una entrada o un depósito de una suma considerable para disfrutar de tu Polestar de renting; podrás estrenar tu coche totalmente nuevo sin pagar nada por adelantado (el primer pago es la primera cuota mensual).
  • El renting te permite condensar todos los gastos del coche en una sola cuota. Nuestro servicio incluye averías, revisiones, seguro a todo riesgo, impuestos y la ITV. 
  • En Renting Finders te ofrecemos un alquiler mucho más flexible: con nosotros podrás escoger la duración del contrato y los kilómetros. 
  • Te brindamos asesoría gratuíta durante todo el proceso de renting.

En Renting Finders encontrarás no solo lo mejor de Polestar; también hallarás muchos otros vehículos de excelente calidad con los más innovadores equipamientos. Con nosotros puedes disfrutar de tu Polestar hoy mismo y gozar de todas las ventajas que te ofrecemos. Nuestro servicio está dirigido tanto a particulares como a empresas y autónomos.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h